¡Que rabia da!!!

Alguien ha sido asiduo a los programas de Alfonso Arús???

Os propongo un hilo igual a una seccion de sus programas de radio. El "que rabia da".

Lo único que teneia que decir son situaciones comunes que os den mucha rabia y así echarnos unas risas.
Ejemplo:

Que rabia da ir a unos baños públicos y q no haya dos urinarios seguidos libres.

Si por ejemplo hay 5, siempre hay alguien en el primero, en el tercero y en el quinto, y en el caso de q haya dos personas, estaran en el segundo y en el cuarto.
Pongo el mismo q he puesto en un tema d offtopic...

Que rabia da que estes buscando aparcamiento y cuando encuentras uno libre hay una silla para q no aparquen... cawento
habra ke hacer tb una cancion introductoria no? X-D

ke rabia da llegar despues de una buena farra al metro para dirigirte a tu dulce hogar y ver ke keda media hora pa ke pase, sentarte en el anden todo deskojnado a esperar, agatxar la cabeza del cansancio, levantar la mirada y comprobar ke ya solo kedan 13 minutos,volver a agatxar la cabeza, volver a levantarla y ver ke kedan 25 minutos, maldecir a todos los muertos ke se te ocurran, estar bien atento a no perder el siguiente, cojerlo, sentarte y agatxar la cabeza, levantarla y ver ke estas a 2 estaciones de la tuya, alegrarte pq ya keda menos para asaltar la nevera y dormir cual oso, no agatxar mas la cabeza por si acaso, y comprobar ke el metro esta avanzando en la direccion contraria a la ke deberia pq te has ido hasta la ultima estacion y el metro esta volviendo, bajarte en la siguiente estacion y ver ke kedan 20 minutos pa coger el puto metro. No se lo recomiendo a nadie
Que rabia da...

cuando estas jugando un partido de futbol y notas un "pato" en la garganta. Y como te vas a parar a escupirlo, si estas en la jugada mas importante del partido. Vas corriendo y escupes con la mala suerte que te lo hechas en tu propia camiseta......y lo peor es ke todo el mundo se ha dado cuenta.

Askeroso pero cierto [+risas]
Que rabia da q te salga la muela del juisio justo pa cuando te vas de vacasione...¬¬ (por cierto, q el año pasado me pasó igual, último día de curro y....pum!! catarrazo del airecondisionao de la ofisina....)

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [enfado1]
JODER PACO justo ayer en la ducha estaba yo acordándome del Ya te digo y de los querrabiadás!

¡QUERRABIADÁ! ¡QUERRABIADÁ! ¡QUERRABIADÁAAAAA-A-A-AAAAA!

Como ahora no me viene ninguno, voy a poner un quegustodá:

Qué gusto da llegar a casa, quitarte los zapatos y los calcetines y pasarte un minuto rascándote las marcas de los calcetines.
Que Rabia Da q qitaran el ya te digo [nop] [nop] [nop]




"- Mi niño drogras no ha tomao nunca, algun porrito de esos de vez en cuando o alguna pastilla de esas... como se llaman?.

(el periodista) - Extásis señora.

- Eso mismo TASIO." :Ð :Ð :Ð :Ð



Toma q toma q toma q toma :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Que rabia da que:
- Las abuelas topo se te cuelen
- La gente no respete las normas
- Los conductores se salten los semafaros en rojo
- ... mas cosas pero no quiero monopolizar los temas XD
Que rabia da que despues de una hora infructuosa buscando aparcamiento y despues de media hora haciendo cola pa entrar en un parking, justo cuando te toca entrar llega el "gorrilla" y te pone la valla de completo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se nota que me sucedió hace poco???
Ke rabia da que despues del "que gusto da" de quitarte los zapatos calcetines y rascarte la marca de los calcetines, vayas a por las zapatillas descalzo claro y por puñetera casualidad te das con el dedo meñique del pie con la pata de la cama [mamaaaaa]
Que rabia da que te estés duchando tranquilamente cuando estas solo en casa, y te llaman por telefóno; sales corriendo de la ducha en bolas a cogerlo, y tras esquivar el sofa del salón y la silla que alguien ha puesto estratégicamente en mitad del pasillo, llegas al telefono, lo coges y ves que han colgado [enfa] [enfa] De vuelta a la ducha pueden pasar 2 cosas: que en ese momento entre a la casa tu hermana con tu cuñao que además es particularmente tímido y te pillen en bolas y mojado d arriba abajo en mitad del salón; o bien que con el cabreo q llevas no te des cuenta y le des una patada con el dedo meñique a la pata de la mesita del salón, como dijo Sebastronius...


...si, ambas cosas me han pasado en la vida real...

...la cara que puso mi cuñao fue pa troncharse :Ð :Ð
simplemente en este casi si me llaman no salgo ya yamaran despues jejejejeje
Escrito originalmente por |Bou|
JODER PACO justo ayer en la ducha estaba yo acordándome del Ya te digo y de los querrabiadás!

¡QUERRABIADÁ! ¡QUERRABIADÁ! ¡QUERRABIADÁAAAAA-A-A-AAAAA!

Como ahora no me viene ninguno, voy a poner un quegustodá:

Qué gusto da llegar a casa, quitarte los zapatos y los calcetines y pasarte un minuto rascándote las marcas de los calcetines.


O_O, ostias, pensaba ke era una mania mia....dioxxx ke gustillo daaaaaaaa XD



voi a poner uno ke kreo ke lei en otro hilo, pero ke toda mi vida me ha torturado:

ke rabia da.........LA GENTE KON PARAGÜAS KE KAMINA DEBAJO DE LAS KORNISAS Y PARA KOLMO NO SE APARTA!
pero a ver, pos no llevais paragüas pa no mojaros? pero se pue saber porke no vais por mitad de la kalle? y se pue saber porke no os apartais para ke io, ke no llevo nada, pase trankilamente y no me moje? o porke usais el puto paragüas a modo de eskudo? ke algun dia me sakais un ojo kon el kacho de k......xD?
Que rabia da que se te meta la goma de los calzoncillos por el ojal [+risas] , pero da más rabia aún que al intentar sacartela te lleves detras algún pelillo.

Otro xDDD

Que rabia da que amigo te mande un sms para preguntarte algo, y alguna cosa no ha quedado clara, y te insiste de nuevo, y nada que no le queda claro y otro sms, total, que te sale la broma por unos 40 centimos que te ahorrarias si en vez de mandar mensajes te llamara directamente cosa que le costaria mas barata que los 3 sms
Escrito originalmente por WizZard
Que rabia da que se te meta la goma de los calzoncillos por el ojal [+risas] , pero da más rabia aún que al intentar sacartela te lleves detras algún pelillo.

Otro xDDD

Que rabia da que amigo te mande un sms para preguntarte algo, y alguna cosa no ha quedado clara, y te insiste de nuevo, y nada que no le queda claro y otro sms, total, que te sale la broma por unos 40 centimos que te ahorrarias si en vez de mandar mensajes te llamara directamente cosa que le costaria mas barata que los 3 sms


ke rabia da, ke el jodio wizzard no de señales de vida por el msn desde hace dias y ahora me lo enkuentre kaskando un reply debajo mio XDXDXD
ioputa di alguuuuu XD
Que rabia da que...

Tengas a un monton de crios molestandote, pegandote y corriendo

Dan ganas de suicidarse [uzi]
Que rabia da pensar: -"ostia q bien, q me voy a beber un vasolexefriacongalletasycolacao", llegar a la nevera y... Piiiinnnnn [idea] "ostia!!!no hay leche!!! Y comprendereis q la leche es materia prima del vasolexefriacongalletasycolacao.

De verdad q esto me da mucha rabia, pq entonces con leche caliente queda un vasolexecalienteoatempreaturaambientecongalletasycolacao, y este es mucho menos apetitoso.

Ya podeis respirar [jaja] [jaja] [jaja]
k rabia da tener el sueño cambiao y no kedarte sobao hasta despues de las ocho. Y cuando consigues un sueño normal resulta q ese sabado sales y ale otra vez a empezar....

(dios ya no se k hacer....... hoy empalmo y ya veras como cuando coja la cama a las 10 de la noche me kedo dormio en na....conseguire aguantar hasta esa hora????)
......las patentes de software. Y pronto estaran ya en europa.

k sepais q una cosa tan simple, la idea de:

en una tienda online, seleccionar todos los productos y comprarlos todos juntos al final.

(cesta o carrito de la compra se suele llamar...) pos q sepais q esa idea, si si he dicho IDEA esta PATENTADA en EEUU. No, el algoritmo ni nada de eso no, la IDEA. Dios y pronto estara tambien en europa. [mamaaaaa] [enfado1]


Poderoso caballero es don dinero.


q triste por dios.....

mas....(en catalan)patentes aprovadas
Ke rabia da ke me joda todo el plan del finde la puta lluvia, caguentooooooooooooooooooooo, nopodia llover el luneeeees!!!!!!!!!!

otra:

Ke rabia da cuando tengo 3 minutos pa tomarme un cafe y ke me lo pongan hirviendo. (esto os parecera una xorrada, pero los ke kurramos y tenemos el tiempo justisimo, jode muxo)
Que rabia da que abras un hilo y a la gente no le importe una mierda [triston]

Pero es que da más que otro abra 10 en una semana (a cada cual más tonto) y sean los más visitados del foro.

¿A que da rabia? [jaja]
ke rabia da, estar komiendo kualkier tipo de fruto seko, y ke te salga el tipiko "podrio" ke te jode el sabor del ke te estas komiendo, los ke te has komido antes, y los ke te tienes ke komer todavia. ke agkoooooo
Qué rabia da que te toque podrío justo el último de la bolsa XD
eso ia es pa rematar la jugada xD
Que rabia da estar conectado con una conexión de 56kb y se te corte porque te llama el tipico gracioso de turno diciendote "uy perdon me e equivocado de numero"

salu2
Que rabia da.....

...que se te salga el cordon del bañador y ke tengas ke estar bañandote con una mano agarrandote las bermudas. cawento
uufffffffffffffff un monton de cosas:
- que rabia da que vayas al baño y te des cuenta de que no hay papel
-que rabia da que cuanta mas prisa tienes no puedes encontrar las llaves de tu casa en todo el bolso
-que rabia da que cuando vas a coger el autobus te cierren la puerta en las narices

y un monton de casos que a tod@s nos a pasado alguna que otra vez
¡QUE RABIA DAAAA! [bye]
q rabia me dan mis hermanos,
q rabia me da q haya gente, q no sepa respetar las opiniones de otros, q vayan de dioses por la vida y q se crean poseedores de toda la verdad.

por cierto tb me da mucha rabia lo del papel higiénico......
q rabia m da estornudar justo cuando estoy meando! dejo todo el water perdido [tomaaa]


[+risas] [+risas]
Que rabia me da pasarme dos semanas estudiando p'a una recuperacion y justo el dia de antes del examen pillar una peazo de gripe de esas q no te puedes ni mover de la cama y que te hagan repetir esa asignatura
Escrito originalmente por kairos
Que rabia me da pasarme dos semanas estudiando p'a una recuperacion y justo el dia de antes del examen pillar una peazo de gripe de esas q no te puedes ni mover de la cama y que te hagan repetir esa asignatura


que rabia da eso.... por algo muy del estilo tengo una para septiembre [buuuaaaa] y aun ni la he tocado, y que rabia da que es historia contemporanea mundial [mamaaaaa] si yo estudio publicidad para que necesito tantisima historiaaaaaaaaaaaaa.

que rabia da que gente que te conoce te mire de arriba a abajo haciendote una radiografía y luego ni si quiera te saluden.
Que rabia da ser un pikachu, pq yo soy uno y me electrocuto con todo y con todo el mundo, me da miedo tocar las cosas pq sé que me va a dar calambre, ( esto no será malo para la salud?) os juro que me electrocuto con todo!!!!!!!! tengo miedo de vivir por culpa de la electricidad.
Que rabia da trabajar de cara al publico y aguantar las estupideces, sandeces y manias de la gente [enfa]
Que rabia da.....

....estar en la discoteca llena de gente y ke se forme el tipico pasillo al lado tuyo. Todo el mundo pasando y tu sin poder moverte.... y si pasa en pleno Agosto y sin aire acondicionao ya la bomba :Ð :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Que rabia da que te estés duchando tranquilamente cuando estas solo en casa, y te llaman por telefóno; sales corriendo de la ducha en bolas a cogerlo, y tras esquivar el sofa del salón y la silla que alguien ha puesto estratégicamente en mitad del pasillo, llegas al telefono, lo coges y ves que han colgado [enfa] [enfa] De vuelta a la ducha pueden pasar 2 cosas: que en ese momento entre a la casa tu hermana con tu cuñao que además es particularmente tímido y te pillen en bolas y mojado d arriba abajo en mitad del salón; o bien que con el cabreo q llevas no te des cuenta y le des una patada con el dedo meñique a la pata de la mesita del salón, como dijo Sebastronius...


...si, ambas cosas me han pasado en la vida real...

...la cara que puso mi cuñao fue pa troncharse :Ð :Ð


... y además que rabia da cuando sucede algo así y cuan vas a descolgar el puñetero teléfono ya no hay nadie al otro lado :?
Que rabia da,salir al contraataque pidiendo el balon. Pasar del mediocampo, girarme para cogerlo y al volver a girar lesionarme la rodilla...

Que rabia da tener que entrenar casi un año entero para recuperarme...

Que gusto da que ya acabo ese infierno, y empieza una nueva temporada con todo recuperado...
q rabia m da estornudar justo cuando estoy meando! dejo todo el water perdido



Ahi la has clavao tio, mira que da rabia.

Tb da mucha rabia estar a las tantas con la novia en la playa, acaramelaos o incluso mas q acaramelaos, y que venga (apareciando no se sabe como de la nada) la amiga pesada de ella gritando...... : "Oye, oye, sabes con kie me cabo de encontrar, con fulanito , y la nosekien agarrada a el como un lapa, y entonces bla bla bla bla, y claro , yo bla bla bla bla, pero es que bla bla bla bla, y me dijo que bla bla bla bla, y si bla..........)
Ahi tesnukes, jadeputa!!!!!!!!!!!!!

Especias thanks to the puta pesada


Se nota que me queda cerca en el tiempo????
Ke rabia dá, que te hablen 5 o mas personas por el messenger y todos a la vez. No puedes seguir ritmo de conversacion ni nada. Y de paso estas haciendo cualquier cosa o posteando por EOL y no te dejan. Y encima tienes que aguantar el TIRURI del messenger cuando te dicen algo. Estoy por quitar ese sonido
[chiu] Q ajco da estar un cuarto de hora dando vueltas al barrio para encontrar un aparcamiento (por la pereza de no bajar al garaje, por si luego vas a coger el coche otra vez) y no encontrar nada, solo un misero hueco a tomar por culo de tu casa en el que casi no puedes abrir ni las puertas y te toca salir por el maletero.
Eso si, luego cuando llegas a tu portal claro esta siempre hay un hueco esperando al suertudo de tu vecino, Ese guaperas culo peras que tiene mejor casa, mejor coche, mejor trabajo y mejor novia que tú.
Escrito originalmente por Sebastronius
Ke rabia dá, que te hablen 5 o mas personas por el messenger y todos a la vez. No puedes seguir ritmo de conversacion ni nada. Y de paso estas haciendo cualquier cosa o posteando por EOL y no te dejan. Y encima tienes que aguantar el TIRURI del messenger cuando te dicen algo. Estoy por quitar ese sonido


y k se te mezclen las conversaciones y digas una cosa k era apra otro sitio, y resulta k ablas de la persona de la k te confundiste y le sueltas una cosa que no viene a cuento y que se peude sentir aludida, eso es el msn xD,

pd. yo ya le kite el sonido
Que rabia da el querer irte de casa pero cada vez q vas a dejar de postear en eol encuentras un hilo en el que quieres replicar y al final sigues delante del ordenador una hora despues de haberte despedido de tus contactos del messenger.
Que rabia da cuando vas a hacer caquita y el producto en cuestion cae con tal fuerza que al contacto con el agua rompe todas las leyes d la gravedad y el agua te salpica todo el ojal cual geiser... [qmparto]
preparate y da un saltito....
Que rabia da cuando vas a hacer caquita y el producto en cuestion cae con tal fuerza que al contacto con el agua rompe todas las leyes d la gravedad y el agua te salpica todo el ojal cual geiser...

Jajaja ahí las dao tio! eso si ke jode xD XD
45 respuestas