¿Que quieren los del 1004?

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola,
Estos del mis cuatro me tienen frito, desde hace varios dias me llaman desde el 1004, pero nunca lo habia cogido, por que casi siempre suelo tener el movil en silencio y no me entero de las llamadas, total no son muchas XD
Pero esta tarde me han llamado ya dos veces, y las dos veces he contrestado la llamada, las dos con el mismo resultado. Descuelgo el movil y nadie contesta. Se me queda la cara de WTF. Pues nada tras 10 segundos la llamada se corta, y no hoigo na de na, ni se pa que llaman ni na.
Queria saber si a ustedes tambien les hacen esta llamada "misteriosa". XD
Saludos.

Edito: Soy de movistar.
Ya te lo digo yo: tu dinero.
JKA5200 escribió:Hola,
Estos del mis cuatro me tienen frito, desde hace varios dias me llaman desde el 1004, pero nunca lo habia cogido, por que casi siempre suelo tener el movil en silencio y no me entero de las llamadas, total no son muchas XD
Pero esta tarde me han llamado ya dos veces, y las dos veces he contrestado la llamada, las dos con el mismo resultado. Descuelgo el movil y nadie contesta. Se me queda la cara de WTF. Pues nada tras 10 segundos la llamada se corta, y no hoigo na de na, ni se pa que llaman ni na.
Saludos.

Quieren que portes tu linea a ellos con grandes ventajas y descuentos, lo se porque el otro dia me llamaron a mi linea yoigo, y la dije que me hiciera la oferta que me hiciera no iba a superar a yoigo, asi que muchas gracias y adiós.

Y si no responden, es porque eso va por un marcador automatico, marca, y si coges la llamada, el marcador pasa la llamada a un operador.
Dar por el saco, eso es lo que quieren.
Pero si soy de movistar!! Se me habia olvidado.
Que te dejes robar por timofonica.
Saludos.

Edito: Soy de movistar.

Me ha pasado lo mismo solo que yo sí que soy de otra compañía. Cuando al fin se han dignado a contestarme era para las ofertas mierda de siempre así que he metido el 1004 en la blacklist (me llamaban al móvil) y ale.

Saludos
Eso de querer mi dinero si, pero si fuera de otra comprañia, pero soy de movistar... Aver si llaman otra ves y se dignan a decirme que carajo quieren, si no ¡, como dice el compañero, a la blacklist de cabeza.
A mi el otro día también me llamaron, pero como les colgaba no paraban de llamar hasta que se fue el número a la blacklist por cansinos de mierda, no tengo nada de telefónica ni aunque me regalaran las facturas de por vida.
JKA5200 escribió:Eso de querer mi dinero si, pero si fuera de otra comprañia, pero soy de movistar... Aver si llaman otra ves y se dignan a decirme que carajo quieren, si no ¡, como dice el compañero, a la blacklist de cabeza.

Eso da igual, aunque seas de movistar te llaman para que te cambies... son llamadas automaticas y ni saben donde llaman, mi hermano, cuando estaba en jazztel, le llamaban todos los meses de jazztel para que se cambiara a jazztel.... y a mi en el fijo, alguna vez me han llamado de movistar para que me cambie a movistar siendo de movistar....
A mi me lo hicieron también en su día, aunque por suerte ya he huido de esos ladrones...
son pesados no, lo siguiente. pero, no se supone que esto estaba regulado por ley? o estoy equivocado?
cigarrito escribió:son pesados no, lo siguiente. pero, no se supone que esto estaba regulado por ley? o estoy equivocado?

Sí pero los pasos a seguir son bastante complicados. Tienes que exigir mediante tu derecho a la protección de datos que borren toda la información que tengan sobre ti (a veces toca hacerlo por escrito, si no te hacen caso).

¿Problema? Lo borran en la central, en las compañías subcontratadas no por lo que te toca ir pidiendo la baja una por una, eso cuando no te cuelgan inmediatamente al pedírselo.

Vamos, que sale mucho mejor lo de la blacklist (aunque por desgracia esto no funciona con las compañías subcontratadas, cada una utiliza un número diferente).

Saludos
Hace meses que no me llaman, los echo de menos.
Los tengo en la agenda como "cansinos"
Últimamente te llaman, descuelgas y te sale un robot con el rollo de si quieres meter el tono de espera de llamada (las canciones chorras que suenan mientras hace el tono, ¿yavoy se llama?).
Yo tengo una duda, y es que al fijo de mi casa llaman todos los días (cuando digo todos es todos) a las mismas horas siempre, ya sea jazztel, vodafone, colchones no se que, seguros liberty etc. Una semana llama una todos los días, a la siguiente es otra e incluso algunas semanas se juntan 2 a la vez, y da igual que hoy les digas que no, mañana te llamarán otra vez y pasado y al siguiente, hasta que te empiece a llamar otra empresa. ¿Esto no es denunciable? por acoso o alguna historia de esas??
A mi tambien me llaman desde ese número y de otro de ellos que creo es para poner un "Yaboy" en el móvil...Si suena y veo alguno de esos números lo dejo hasta que se corta y asi escucho la música que tengo puesta cuando llaman...

Mi suegra si que acabó pronto con ese tema..le dijo: " Mira bonica,no me interesa lo que me vayas a contar..." y colgó...
Legium2k escribió:Yo tengo una duda, y es que al fijo de mi casa llaman todos los días (cuando digo todos es todos) a las mismas horas siempre, ya sea jazztel, vodafone, colchones no se que, seguros liberty etc. Una semana llama una todos los días, a la siguiente es otra e incluso algunas semanas se juntan 2 a la vez, y da igual que hoy les digas que no, mañana te llamarán otra vez y pasado y al siguiente, hasta que te empiece a llamar otra empresa. ¿Esto no es denunciable? por acoso o alguna historia de esas??

Creo que por internet habia una lista que te apuntabas y no te llamaban mas...
Lo mio es mas fuerte, esta madrugada se ha hecho efectiva mi portabilidad de Vodafone a pepephone, vamos, que todavía no llevo 24h con pepephone, y ya me han llamado ¡3 veces! los de vodafone para hacerme una gran oferta...

Pero las llevan claras... he tenido que pagar 70€ de penalización para evitar el robo que me estaban haciendo mes a mes...

PD: llevo apuntado a la lista Robinson 2 años(mas o menos) y me siguen llamando cuando les da la gana...
BlackBeard está baneado por "faltas de respeto continuas"
Yo pedí la portabilidad a pepephone hace poco. No veo la hora en la que me llamen, les voy a poner a caldo.
Cuando os vuelvan a llamar, le decís:
Espera, que te pongo 1 segundo en espera, que me has pillado "cagando" (por decir algo) y le ponéis la canción del tetris (u otra similar) a los 2 o 3 minutos cuelgan xD
O no puede ponerse, desgraciadamente falleció ayer, y en breves daremos esta linea de baja XD
Yo después de librarme de orange, sinceramente no quiero saber nada de otra compañía de telefonía
A mi ya no, pero antes, me llamaban para contratar imagenio...
Cuando ya tenia imagenio.

Ahora que me cambie al digital+ con jazztel no me llaman. Que ironia.
yo es que si no conozco el numero o no estoy esperando una llamada de un numero desconocido no lo cojo y punto.

Aun asi, en casa de mis padres hace poco sonó el teléfono y me dijeron que contestara yo.
-¿Es usted el titular de la linea?
-No
-¿puedo hablar con el titular de la linea?
-Es que ha salido (mentira, pero se que mi padre esta harto de esas llamadas)
-Bueno, pero seguro que usted también lleva los temas de la casa.. por que en Jazztel le ofrecemos
-Es que mi padre trabaja en telefonica y se lo dan gratis, asi que a menos que nos den dinero no interesa (mentira otra vez)
-pero aun así permitame decirle que..
-No me gustaría tener que colgarle mientras habla, por favor
-balablablablabla..
-bueno, adios.

Que yo entiendo que ese es su trabajo.. pero si no esta hablando con el titular de la linea, si se le dice que solo nos interesaría si nos dan dinero, y siguen insistiendo??

Igual en una de estas le pagan a mi padre por tener Jazztel xD
Yo un día harto de que llamaran infinitamente lo cogí le dije que acababa de volver del velatorio de mi madre que había fallecido el día antes (que era mentira XD) y que quería que me dejaran en paz, y con todo y con eso la tía insistía con : "pero escuche las ofertas que le traigo, que le van a permitir ahorrar bla bla".
Entiendo que llamar a la gente sea su trabajo pero es que no respetan nada. Y el colmo de las desvergüenzas de llamar a las 21:59 y decir: "hola buenas tardes" es para colgarles, llamarles tú, y volver a colgarles, porque con una vez no es suficiente.
A mí me llama un contestador automático de Movistar al móvil invitándome a poner un "Ya voy". Siempre me suele llamar en horario de trabajo y me toca las pelotas un poco. Cuando cuelgo, llamo yo al 1004 y, si me pillan de buenas, les tarareo Paquito el Chocolatero invitándoles a poner ese "Ya voy". Si me pilan de malas cuando se pone un operador les mando a tomar por el recto.
Da igual que seas de movistar, te llaman igual. Mi hermano siendo de movistar tuvo un problemas con ellos por eso porque le llamaban todos los dias unas 3 veces, tras llamadas diciendo que no elllamasen y haciiendo cosas que ellos le pedian para que asi no fuera (llamar a un telefono distinto creo que erea) decidio quitarse de movistar porque seguian haciendolo.
Para que no me llamen mucho siempre que me llaman les digo que tengo permanencia con la otra compañia y que me falta un año, ya te llamaran dentro de un año pero al menos durante ese tiempo te dejan en paz
Joder me habeis dado una idea, si me llaman les pongo alguna musiquilla de fondo y les digo que esperen, hasta que se harten XD
Nah, yo aparte te tener registrado mi movil en la lista de una web de internet que no me acuerdo ahora, pero era estatal para que no me llamen, aunque nunca lo han hecho, les tengo denegadas las llamadas con la app de Lista Negra del android XD
A mi hasta hace poco me llamaban una vez cada dos meses o así... Eso si, ha sido acabar la permanencia y ahora ya se acercan peligrosamente al acoso :p .

Yo lo tengo muy claro, paso de escuchar sus ofertas. Me he dado cuenta que al día de hoy, si quieres un buen smartphone, te sale más rentable buscarte algún chollo para comprarlo libre y luego hacerte un contrato con Yoigo, Pepephone o Symio.
No es normal que te quieran estafar 400€ por un iPhone, con una tarifa de 20€, más un compromiso de permanencia de 18 mesazos cuando por 100€ más lo tienes libre, con una tarifa de datos mucho más barata y sin permanencias con otra compañía.

Si de algo me he dado cuenta es de que las empresas más estafadoras y ruines de este país son las telefónicas...
JKA5200 escribió:Joder me habeis dado una idea, si me llaman les pongo alguna musiquilla de fondo y les digo que esperen, hasta que se harten XD

Yo lo hice 1 vez y ya te digo, se esperan 2 0 3 minutos xD, curiosamente desde entonces no recibo llamadas [beer]
Kite escribió:Nah, yo aparte te tener registrado mi movil en la lista de una web de internet que no me acuerdo ahora, pero era estatalk para que no me llamen, aunque nunca lo han hecho, les tengo denegadas las llamadas con la app de Lista Negra del android XD

Es lo más efectivo.
ELwendo escribió:
JKA5200 escribió:Joder me habeis dado una idea, si me llaman les pongo alguna musiquilla de fondo y les digo que esperen, hasta que se harten XD

Yo lo hice 1 vez y ya te digo, se esperan 2 0 3 minutos xD, curiosamente desde entonces no recibo llamadas [beer]

Jajaja lo acabo de hacer y no veas.
Me llaman del 1004 y como siempre les contesto con un "si, hola", y estos nos responden, seguidamente les digo, me cago en la put* como sigan llamando me doy de baja, ipso facto responde un comercial, y me pregunta que si era el titular de la linea, le digo que no y que espere un momento. Voy a youtube, el tema del tretis por que fue lo primero que se me ocurrio y se lo pongo a tope, jajaja no veas que risas [poraki] Ahora tengo preparado una sesion de hardcore, por si vuelven a llamas, que esta mañana ya me han llamado 2 veces.
JKA5200 escribió:
ELwendo escribió:

Jajaja lo acabo de hacer y no veas.
Me llaman del 1004 y como siempre les contesto con un "si, hola", y estos nos responden, seguidamente les digo, me cago en la put* como sigan llamando me doy de baja, ipso facto responde un comercial, y me pregunta que si era el titular de la linea, le digo que no y que espere un momento. Voy a youtube, el tema del tretis por que fue lo primero que se me ocurrio y se lo pongo a tope, jajaja no veas que risas [poraki] Ahora tengo preparado una sesion de hardcore, por si vuelven a llamas, que esta mañana ya me han llamado 2 veces.

La próxima tras esa buscas alguna cancion por youtube de death metal y se la pones XD
CrazyJapan escribió:
Saludos.

Quieren que portes tu linea a ellos con grandes ventajas y descuentos, lo se porque el otro dia me llamaron a mi linea yoigo, y la dije que me hiciera la oferta que me hiciera no iba a superar a yoigo, asi que muchas gracias y adiós.

Y si no responden, es porque eso va por un marcador automatico, marca, y si coges la llamada, el marcador pasa la llamada a un operador.

Para el que no lo sepa, porque realmente hay mucha gente que no lo sabe: Yoigo tiene una nueva tarifa de llamadas a fijos y moviles, y da igual lo que consumas que al mes te sale todo a 35eur, por lo que puedes hablar y hablar durante horas todos los días que te sale todo a ese precio. Vamos, lo que se dice un auténtico chollo y un desafío directo al resto de operadoras.
El caso es que los de Telefónica, al ver que mucha gente se les está llendo a Yoigo, llaman a los que han hecho la portabilidad a Yoigo y les MIENTEN diciendo que ellos les pueden igualar la oferta con un contrato de llamadas como las de Yoigo. Pero es mentira porque lo que contraoferta Telefónica, en donde la teleoperadora miente y te dice que su oferta también es igual a la de Yoigo, no te informa que en realidad lo que contratarías con Telefónica son 4000 minutos al mes, es decir, algo así como 2 horas al día. Claro, 2 horas de llamadas al día es mucho para una persona normal, pero oye, ya de entrada Telefónica miente descaradamente.

Además, piendo que para el consumidor es mejor una compañía que ofrece un buen producto a todo el mundo, y no como Telefónica, cuya oferta es únicamente para los que han tramitado la portabilidad a Yoigo.
Quieren venderte la mayor estupidez y cobrarte el maximo... o intentar buscar el timarte de alguna manera...
PD: llevo apuntado a la lista Robinson 2 años(mas o menos) y me siguen llamando cuando les da la gana...

Es que no vale para nada, es voluntario, y su voluntad obviamente es llamarte.

Lo único que funciona es lo que he dicho antes de pedir que borren tu información por la ley de protección de datos, pero tienes que ir compañía por compañía y subcontrata por subcontrata (un coñazo).
Pues nada, vuelven a la carga estos de movistar, pero esta ves desde el numero 2210, ofreciendo el servicio "ya voy". Descuelgas el telefono y te suena una canciones para que tu puedas elegirla, pero esto no es todo, TE COBRAN LA LLAMADA Y EL ESTABLECIMIENTO. Chiquita cara estos de movistar, aparte de que te llaman, te cobran la llamada. Que hijos de ...
Por lo menos sabes quienes son, a mi me llaman de anónimo y parece que se han cansado de escuchar nyan.cat y sparta remix, así que cuelgan al segundo toque.
Ayer por la tarde me llamaron los del, si mal no recuerdo, 1441.

Es de los 5 números de teléfono más cansinos que te pueden llamar. Estaba tranquilamente cuando de pronto no paran de martillearme, les cuelgo, vuelven a llamar... bien, lo dejo.

Esta mañana adivinad quién me ha despertado... sí, ¡el 1441! A las 9 me ha despertado, martilleando a 500 toques, de momento en todo el día no me ha llamado, pero les he dado 3 intentos, al 3ero la bestia arde.

Con el 1004, que ya llama cada vez menos, tuve mis palabras. Si queréis intimidarlos decidles: Si la conversación se está grabando, dejo bien claro que si me vuelven a llamar, interpongo una denuncia por (x motivo) , yo lo hice y un compañero lo hizo. Sólo se atreve a llamar cada semanas... Básicamente como se está grabando la conversación (y es su obligación decirlo si preguntáis), se puede acudir con ella en mano para la denuncia.
A mí me llevan llamado más de un año y nunca lo cojo. No se cansan...[tomaaa]
Pues que van a querer, ofrecerte un servicio mega chachi a un precio super chachi, todo según VOMISTAR.
Hay que diferenciar distintos casos:

1 - Te llama una persona real. Tienes varias opciones:

1.1 -> Le preguntas si la conversación está siendo grabada -> obligatoriamente te dirá que sí -> le dices que conste que si vuelven a llamar los denuncias con la grabación.

Efectividad: 90% Solución: no te vuelven a llamar / te llaman a cuentagotas

1.2 -> Directamente les dices que te cagas en todo y lindeces varias.

Efectividad: 70% Solución: llaman menos / no te llaman /

En el mejor de los casos no te llaman, normalmente ante eso suelen llamarte mucho menos.

1.3 -> Obviando la grabación, pides al que te ha llamado su nombre o su identificación, que la suelen tener. Si te la dan le amenazas de denunciarte, obviándole que te está grabando la conversación, haciéndose responsable él y o su empresa.

Efectividad: 97% Solución: no te llaman / te llama otro

En la mayoría de los casos te dejan de llamar o te llaman muy muy poco, te puede llamar otra persona distinta a la amenazada

1.4 -> Cogerles el teléfono y soltarles mamarrachadas o no decirles nada, y luego cuando se te hinchen los ... les dices: ¿A que j**e? Pues así vosotros todos los días.

Efectividad: 90%

Dejan de llamarte muchísimo más, incluso muchas veces ni te llaman, a veces pasan a llamarte con el robot.

2 - Si te toca el maldito robot:

2.1 - Bloqueas el número o si tienes otro tipo de telefonía descargas la aplicación de la lista negra.

Efectividad: >99%

Directamente bloquea las llamadas con ese número.

2.2 - Vas a alguna oficina y te cagas en la madre que lo parió

Efectividad: 80%

Si te cagas bien te dejan de llamar, si te cagas mal te dirán que es un móvil pinchado por un robot y que te pueden bloquear ese número para que no te llamen, en todo caso buena solución.
SpeedingHard escribió:Hay que diferenciar distintos casos:

1 - Te llama una persona real. Tienes varias opciones:

1.1 -> Le preguntas si la conversación está siendo grabada -> obligatoriamente te dirá que sí -> le dices que conste que si vuelven a llamar los denuncias con la grabación.

Efectividad: 90% Solución: no te vuelven a llamar / te llaman a cuentagotas

1.2 -> Directamente les dices que te cagas en todo y lindeces varias.

Efectividad: 70% Solución: llaman menos / no te llaman /

En el mejor de los casos no te llaman, normalmente ante eso suelen llamarte mucho menos.

1.3 -> Obviando la grabación, pides al que te ha llamado su nombre o su identificación, que la suelen tener. Si te la dan le amenazas de denunciarte, obviándole que te está grabando la conversación, haciéndose responsable él y o su empresa.

Efectividad: 97% Solución: no te llaman / te llama otro

En la mayoría de los casos te dejan de llamar o te llaman muy muy poco, te puede llamar otra persona distinta a la amenazada

1.4 -> Cogerles el teléfono y soltarles mamarrachadas o no decirles nada, y luego cuando se te hinchen los ... les dices: ¿A que j**e? Pues así vosotros todos los días.

Efectividad: 90%

Dejan de llamarte muchísimo más, incluso muchas veces ni te llaman, a veces pasan a llamarte con el robot.

2 - Si te toca el maldito robot:

2.1 - Bloqueas el número o si tienes otro tipo de telefonía descargas la aplicación de la lista negra.

Efectividad: >99%

Directamente bloquea las llamadas con ese número.

2.2 - Vas a alguna oficina y te cagas en la madre que lo parió

Efectividad: 80%

Si te cagas bien te dejan de llamar, si te cagas mal te dirán que es un móvil pinchado por un robot y que te pueden bloquear ese número para que no te llamen, en todo caso buena solución.

Bien, tomo nota xD
A mi cada 2x3 me llaman y eso que soy de orange. Directamente no se lo cojo, porque ya me se lo que quieren.
quieren almas virgenes
Hoy me ha llamado 6 veces el maldito robot que os dije, pero no le bloqueo el número porque me gusta colapsarlo. Cógele las llamadas y estáte 1 minuto o 2 minutos... sin colgarle, ya verás como algo extraño pasa.

Son robots más o menos, de marcación que pinchan un número aleatorio y hasta que no se lo cogen o sale un tío listo mirándoles el punto flojo para reventar las máquinas, pues no paran de colgarle. Llaman básicamente a teléfonos al azar que no han recibido o contestado aún llamadas pinchadas por este robot, el cual te vende mierda a tamaño industrial.
53 respuestas
1, 2