Que querrá decir ? .......

Imagen

Viendo esta imagen, me surge una duda: Qué querrán decir esos labios ?

Caundo la descubrí, quedé prendado. Mis ojos no daban crédito. Dónde se esconde semejante belleza?

Si algun@ de vosotr@s sabe donde, le ruego me lo diga. Más que nada para hacerle un monumento, y que me explique lo que quería decir con los labios en el momento de su paseo mañanero.

La verad, es que si hubiese ido como su madre la trajo al mundo, no hubiese tenido tanto morbo; pero ahí estaba ella, tratándo de decir al mundo no se qué.

En fin, seguiré buscando.... Lo mismo un día tengo suerte y a los piés de la Giralda encuentro dando un paseo un ser semejante a este.

De momento, espero con ilusión, que esta noche de Reyes me traigan lo que he pedido ;)

Salu2 a tod@s
bartews3 está baneado por "Clones"
¿A qué labios te refieres? [poraki]
Esos pantalones para sordomudos:

Se le pueden leer los labios
maxtor.sevill escribió:Imagen

Viendo esta imagen, me surge una duda: Qué querrán decir esos labios ?

Que no es una santa [poraki]
es feilla, pero va marcando conejo a gusto. Dan ganas de meter la nariz ahí en medio [tomaaa]
yo diria que tienen hambre
He descubireto el secreto !!!!!

Imagen

Así cualquiera ...... [poraki]
bartews3 escribió:¿A qué labios te refieres? [poraki]

A esos que estás viendo con tanto ardor... [poraki] [poraki] [poraki]

Hum, se los comería a besos. [idea] [poraki]
maxtor.sevill escribió:He descubireto el secreto !!!!!

Imagen

"I wanted to impress this guy at the bar, so I opened a beer with my cup we've been going out for three days, he drives a Camaro, I'n in heaven!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, ahora decidme de que color va vestida XD si es que os habeis fijado.

Si es que parece que lleva la ropa pintada [burla2]
Mr.Gray Fox escribió:Vale, ahora decidme de que color va vestida XD si es que os habeis fijado.

Si es que parece que lleva la ropa pintada [burla2]

va vestida de color.. ehm... si...

Peazo cameltoe que gasta..
A esos labios yo les doy unas sesiones de lengua [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder!!!! Yo pensaba que era Britney Spears.
maxtor.sevill escribió:He descubireto el secreto !!!!!

Imagen

tremendo el dibujillo de la tia jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy el único tonto que ha mirado a los labios de la cara y no entendía el mensaje? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Soy el único tonto que ha mirado a los labios de la cara y no entendía el mensaje? XD

Fdo- An0n1m0
yo primero he mirado los de color rojo, y como veia que no decian nada.. he mirado los otros.. [jaja]
No se vosotros pero para mi es hipnotizante [sonrisa].

Salu2
Está para que le salga un bicho o´rly de ahí abajo.
An0n1m0 escribió:¿Soy el único tonto que ha mirado a los labios de la cara y no entendía el mensaje? XD

Fdo- An0n1m0
ayyys novato [fumando]
es un ejemplo de BREVAMBURGUESA
joer es para sordomudos total, vaya labietes que tiene la muchacha, tienen hambre.

Saludos
24 respuestas