Que queda para salir en 3DS antes de NX?

En 3DS faltan cosas de la talla:

-Hotel Dusk
-Ghost Trick
-The World Ends With You
-Henry Hatsworth
-Elite Beat Agents / Ouendans
-Infinite Space
-Kirby: Mass Attack
-Mario Hoops: 3 on 3
-Okamiden (aunque no lo he jugado pero intuyo que es bueno)
-Soul Bubbles
-Trauma Center
-ETC...


Por solo citar algunos, me hace falta juegos así de originales en 3DS, creo que aun está corta de catalogo fresco, único, algo que sea distinto a lo de siempre que es lo que he intentado mostrar con esta lista, pero el catalogo de DS ciertamente es infinito en este aspecto.
momin escribió:En 3DS faltan cosas de la talla:

-Hotel Dusk
-Ghost Trick
-The World Ends With You
-Henry Hatsworth
-Elite Beat Agents / Ouendans
-Infinite Space
-Kirby: Mass Attack
-Mario Hoops: 3 on 3
-Okamiden (aunque no lo he jugado pero intuyo que es bueno)
-Soul Bubbles
-Trauma Center
-ETC...


Por solo citar algunos, me hace falta juegos así de originales en 3DS, creo que aun está corta de catalogo fresco, único, algo que sea distinto a lo de siempre que es lo que he intentado mostrar con esta lista, pero el catalogo de DS ciertamente es infinito en este aspecto.



Aventuras gráficas que en ds habia la tira de ellas.

Para la DS se vendian los juegos como churros (a pesar de la fuerte pirateria)

Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200
momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200

¿De dónde sacas el dato?
davila escribió:La verdad es que se avecinan auténticos pesos gordos peeeero para los amantes de los jrpg, es la pega.


Ahí le has dao. Estaba leyendo a @plata_7 y pensando, "Pero si están a punto de caer juegazos!" Pero claro, son JRPG, que no es del gusto de todo el mundo. Para mí, entre Fire emblem, Bravely Second, Final Fantasy Explorers, y el Zelda Mushou ya me han alegrado el inicio del 2016.
floppybird escribió:
momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200

¿De dónde sacas el dato?


https://www.nintendo.co.jp/ir/en/sales/hard_soft/
Ispael escribió:
momin escribió:Como apunte en total se vendieron mas de 800 millones de juegos mientras que 3ds lleva poco mas de 200


Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea XD
Falta un Golden Sun como una catedral de grande, pero no creo que salga ya... [mad]
pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea XD

Eso es algo que no entiendo. La DS y la 3DS. La wii y la wii u. No entiendo qué hace que la gente que se subió al carro con las primeras no lo haga con las segundas. Incluso mi sobrina me dijo que le gustaba más la wii que la wii u ¡Pero si son idénticas!

Por cierto, veo que el E3 será en junio. ¿Dirán algo de NX?
floppybird escribió:
pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea XD

Eso es algo que no entiendo. La DS y la 3DS. La wii y la wii u. No entiendo qué hace que la gente que se subió al carro con las primeras no lo haga con las segundas. Incluso mi sobrina me dijo que le gustaba más la wii que la wii u ¡Pero si son idénticas!

Por cierto, veo que el E3 será en junio. ¿Dirán algo de NX?


La wii y la wiiU tenían el mismo concepto, pero la diferencia es que la wii fue innovadora, y la U intentó tirar del carro muy descaradamente, con los mismos juegos clónicos "superchachis", y la gente se olió la tostada. También cabe decir que cuando salió la wiiU (2012), la competencia de sobremesa estaba por el precio e incluso más barata y el fenómeno FPS pegó muy fuerte también.

3DS, al salir un par de años antes mas o menos, con el boom del 3DS, películas 3D, avatar, y LA PUBLICIDAD (wii U no tiene apenas nada de publicidad al menos que haya visto yo). No se, vamos, es lo que pienso yo :Ð
Sobre el tema de la Wii U, sinceramente creo que le pasó a muchísima gente lo mismo que me pasó a mi: no tener claro que era una consola nueva, o qué demonios era exactamente. Yo recuerdo no entender bien el concepto de la nueva consola cuando lo explicaron, y me quedé con el pensamiento de "pues vale" hasta mucho tiempo después.

Sobre el tema de la NX, no estoy segura de comprarme esta nueva consola a menos que esté claro que Nintendo lo haya hecho bien y no haya tirado de booms viejos, no parece que les guste arriesgarse y es lo que necesitan...
floppybird escribió:
pastilla95 escribió:Comparando la cantidad de DS's con 3DS's que hay vendidas y el tiempo que lleva cada una en el mercado, la diferencia no es tan grande, aunque el fenómeno DS pegó muy muy fuerte, y la 3DS se hizo con la idea de seguir tirando de esa idea XD

Eso es algo que no entiendo. La DS y la 3DS. La wii y la wii u. No entiendo qué hace que la gente que se subió al carro con las primeras no lo haga con las segundas. Incluso mi sobrina me dijo que le gustaba más la wii que la wii u ¡Pero si son idénticas!

Por cierto, veo que el E3 será en junio. ¿Dirán algo de NX?


Muchísima gente que se subió al carro de las portátiles eran personas que no solían jugar videojuegos de forma asidua o no lo tienen como uno de sus principales pasatiempos, más de uno recordará la "Touch Generation" títulos enfocados para todo tipo de personas que resultó ser un bombazo... muchos de estos se pasaron a los móviles y tabletas...en la época de DS era común ver a chiquillos con una, ahora pasa lo mismo pero con las tablets y teléfonos.

ha pasado a las tabletas electrónicas. Desde hace años el mercado de móviles y tablets se ha quedado con una buena parte del pastel
Yo no se como puedo leer por aqui cosas como " comparando ds y 3ds la diferencia de ventas no es tan grande "
Por dios, que DS vendio 154 millones de consolas y 3ds solo 56... es menos de la mitad, y a 3ds le queda un año de vida como mucho ( Supongo que en 2017 cuando la consola cumpla 6 años ya sacara Nintendo la nueva , o incluso para finales de este año ) asi que, pinta que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendio DS pq desde que salga la nueva las ventas bajaran bastante.
Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]
A ver que hace Nintendo con la sucesora, pero mas les vale reinventarse de alguna manera y ofrecer un catalogo parecido al de DS o lo tendran jodido..
De todas maneras, me parece una flipada muy grande que nintendo saque hasta 4/5 revisiones de una misma consola , pero que cojones? ¬_¬ en cierta parte me alegro de que hayan vendido mucho menos, esas politicas tan rastreras no deberian de premiarse y si castigarse con menos ventas, no lo veo ni medio normal sacar 4/5 revisiones de una consola y encima revisiones que hasta mejoran los graficos lo que te obliga a comprarte la nueva consola, es lamentable :-?
Pero vamos que yo los tiempos de PS2, DS, Wii ( Esta menos , pero tb tenia lo suyo ) con esos catalogos llenos de frikadas japonesas a tutiplen y titulos variados & para todos los gustos dudo mucho que vuelvan algun dia :-?
Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]


No te creas que estan tan decepcionados, la 3ds ha tenido que competir con los moviles y las tablets, que se han llevado todo el mercado de los jugadores casuals. Piensa que la inmensa mayoria de jugadores son casuals y que todo el mundo tiene un movil. Asi que ¿para que se van a comprar una consola si con el movil ya pueden jugar a los juegos que quieren?

Vamos, yo creo que en nintendo estan rezando por que la sucesora de la 3ds venda tanto como esta.
Angelus666 escribió:Yo no se como puedo leer por aqui cosas como " comparando ds y 3ds la diferencia de ventas no es tan grande "
Por dios, que DS vendio 154 millones de consolas y 3ds solo 56... es menos de la mitad, y a 3ds le queda un año de vida como mucho ( Supongo que en 2017 cuando la consola cumpla 6 años ya sacara Nintendo la nueva , o incluso para finales de este año ) asi que, pinta que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendio DS pq desde que salga la nueva las ventas bajaran bastante.
Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]
A ver que hace Nintendo con la sucesora, pero mas les vale reinventarse de alguna manera y ofrecer un catalogo parecido al de DS o lo tendran jodido..
De todas maneras, me parece una flipada muy grande que nintendo saque hasta 4/5 revisiones de una misma consola , pero que cojones? ¬_¬ en cierta parte me alegro de que hayan vendido mucho menos, esas politicas tan rastreras no deberian de premiarse y si castigarse con menos ventas, no lo veo ni medio normal sacar 4/5 revisiones de una consola y encima revisiones que hasta mejoran los graficos lo que te obliga a comprarte la nueva consola, es lamentable :-?
Pero vamos que yo los tiempos de PS2, DS, Wii ( Esta menos , pero tb tenia lo suyo ) con esos catalogos llenos de frikadas japonesas a tutiplen y titulos variados & para todos los gustos dudo mucho que vuelvan algun dia :-?


A lo que se referían es a la proporción de juegos por consola, porque hablaban de 800 millones vs 200 millones vendidos por cada una en total, y si lo ponderas con el número de consolas vendidas de cada una en realidad ambas han vendido más o menos los mismos juegos por consola.

En cuanto a que 3DS haya vendido una tercera parte de lo que vendió DS, pues es normal, toda la gente no-videojugadora que compró DS en su día ahora juegan con el smartphone y la tablet, ídem para el caso Wii-WiiU.

Las revisiones de Nintendo a estas alturas no deberían engañar a nadie, quitando Game Boy Color, el resto de revisiones con potencia extra han tenido juegos exclusivos contados con los dedos de una mano (en New 3DS me parece que incluso se han pasado en ese aspecto, pensaba que tendría unos 6 o 7 exclusivos al menos, no sólo uno [+risas] ) y con temas de retrocompatibilidad, si quieres jugar a uno de esos exclusivos te esperas a comprarte la sucesora y lo juegas en ella, al menos eso he hecho yo hasta ahora.

Es curioso lo de los catálogos, porque sobre todo en Wii, cuando era la punta de lanza, la gente soltaba sapos y culebras sobre la mierda de catálogo que tenía, y ahora resulta que es catalogazo?
cloud_strife8 escribió:
Angelus666 escribió:Yo no se como puedo leer por aqui cosas como " comparando ds y 3ds la diferencia de ventas no es tan grande "
Por dios, que DS vendio 154 millones de consolas y 3ds solo 56... es menos de la mitad, y a 3ds le queda un año de vida como mucho ( Supongo que en 2017 cuando la consola cumpla 6 años ya sacara Nintendo la nueva , o incluso para finales de este año ) asi que, pinta que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendio DS pq desde que salga la nueva las ventas bajaran bastante.
Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]
A ver que hace Nintendo con la sucesora, pero mas les vale reinventarse de alguna manera y ofrecer un catalogo parecido al de DS o lo tendran jodido..
De todas maneras, me parece una flipada muy grande que nintendo saque hasta 4/5 revisiones de una misma consola , pero que cojones? ¬_¬ en cierta parte me alegro de que hayan vendido mucho menos, esas politicas tan rastreras no deberian de premiarse y si castigarse con menos ventas, no lo veo ni medio normal sacar 4/5 revisiones de una consola y encima revisiones que hasta mejoran los graficos lo que te obliga a comprarte la nueva consola, es lamentable :-?
Pero vamos que yo los tiempos de PS2, DS, Wii ( Esta menos , pero tb tenia lo suyo ) con esos catalogos llenos de frikadas japonesas a tutiplen y titulos variados & para todos los gustos dudo mucho que vuelvan algun dia :-?


A lo que se referían es a la proporción de juegos por consola, porque hablaban de 800 millones vs 200 millones vendidos por cada una en total, y si lo ponderas con el número de consolas vendidas de cada una en realidad ambas han vendido más o menos los mismos juegos por consola.

En cuanto a que 3DS haya vendido una tercera parte de lo que vendió DS, pues es normal, toda la gente no-videojugadora que compró DS en su día ahora juegan con el smartphone y la tablet, ídem para el caso Wii-WiiU.

Las revisiones de Nintendo a estas alturas no deberían engañar a nadie, quitando Game Boy Color, el resto de revisiones con potencia extra han tenido juegos exclusivos contados con los dedos de una mano (en New 3DS me parece que incluso se han pasado en ese aspecto, pensaba que tendría unos 6 o 7 exclusivos al menos, no sólo uno [+risas] ) y con temas de retrocompatibilidad, si quieres jugar a uno de esos exclusivos te esperas a comprarte la sucesora y lo juegas en ella, al menos eso he hecho yo hasta ahora.

Es curioso lo de los catálogos, porque sobre todo en Wii, cuando era la punta de lanza, la gente soltaba sapos y culebras sobre la mierda de catálogo que tenía, y ahora resulta que es catalogazo?


Dos. Se te olvida el The Binding of Isaac Rebirth, que sería uno de los mejores juegos del catálogo de la 3ds, si estuviera.
CaronteGF escribió:Dos. Se te olvida el The Binding of Isaac Rebirth, que sería uno de los mejores juegos del catálogo de la 3ds, si estuviera.


Cierto, hay otro más en versión sólo descarga. Aún así mi afirmación se sigue manteniendo, ya que si añadimos los programas descargables de DSi ya necesitabas hacer una lista en un Word al menos, con New 3DS me siguen sobrando dedos en una mano [carcajad]
Athropos escribió:
Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]


No te creas que estan tan decepcionados, la 3ds ha tenido que competir con los moviles y las tablets, que se han llevado todo el mercado de los jugadores casuals. Piensa que la inmensa mayoria de jugadores son casuals y que todo el mundo tiene un movil. Asi que ¿para que se van a comprar una consola si con el movil ya pueden jugar a los juegos que quieren?

Vamos, yo creo que en nintendo estan rezando por que la sucesora de la 3ds venda tanto como esta.



Yo creo que un chasco si que se han llevado porque las ventas, no siendo malas, son muy inferiores a la de su antecesora. Respecto a los juegos casuales de móviles ya existian en la época de la DS. Es mas recuerdo que hasta emuladores podian ponerse.
Ispael escribió:Yo creo que un chasco si que se han llevado porque las ventas, no siendo malas, son muy inferiores a la de su antecesora. Respecto a los juegos casuales de móviles ya existian en la época de la DS. Es mas recuerdo que hasta emuladores podian ponerse.

Si cuidaran mejor a sus seguidores, por ejemplo, poniendo los juegos en la eshop a 10 o 15 euros, seguro que vendían mucho más.
Ispael escribió:
Athropos escribió:
Angelus666 escribió:Nintendo debe de estar decepcionadisima con 3ds, no ha vendido ni la mitad que DS y la diferencia en ventas es ABISMAL, al igual que lo es en catalogo.. no es malo el catalogo de 3DS pero este a años luz del catalogo de DS [boing]


No te creas que estan tan decepcionados, la 3ds ha tenido que competir con los moviles y las tablets, que se han llevado todo el mercado de los jugadores casuals. Piensa que la inmensa mayoria de jugadores son casuals y que todo el mundo tiene un movil. Asi que ¿para que se van a comprar una consola si con el movil ya pueden jugar a los juegos que quieren?

Vamos, yo creo que en nintendo estan rezando por que la sucesora de la 3ds venda tanto como esta.



Yo creo que un chasco si que se han llevado porque las ventas, no siendo malas, son muy inferiores a la de su antecesora. Respecto a los juegos casuales de móviles ya existian en la época de la DS. Es mas recuerdo que hasta emuladores podian ponerse.


No es comparable los nokias y similares que había por el 2006 a los smartphones en 2011, aunque hubiera algún emulador para nokia, blackberry... el 99% de la gente desconocía su existencia, sólo usaban los típicos juegos preinstalados en el móvil.
DS tuvo su apogeo entre los años 2005 y 2011 y entonces ya había muchos juegos casuales para los móviles, algunos preinstalados y otros te los podias bajar gratis de Internet o bien los comprabas. Lo de Nokia y su symbian fue bestial, crearon verdaderas joyas y para el resto de móviles habia infinidad de juegos Java, quizas eras joven y no recuerdas...

Aparte te digo algo, los juegos de la DS fueron pirateados mil veces mas que 3ds.
manucabal está baneado por "Flamer"
Le queda poco ciclo de vida a la OLD 3DS porque tiene menos potencia que la NEW.
Para esta van a seguir sacando juegos que van a ir mal en la old y asi poco a poco la gente se va a ir cogiendo la new, NX yo creo que va a ser un "cacharro" de sobremesa con opcion de portatil vagamente.
Un saludo
Sigo sin entender porque pensáis que NX va a ser una portátil si supuestamente va a salir con esta consola el esperadisimo new Zelda..y en una portatil no va a caber tal magnitud de juego. A no ser que esté super equivocada y lo saquen solo para wii u aunque le veo poco sentido viendo que le queda una vida muy corta a esa consola y que le mayoria la tiene por esperar el Zelda porque coge polvo como la wii. En fin, es mi opinión y creo que hará Nintendo una estrategia total con su nueva consola y su nuevo juego de Zelda. Si estan haciendo refritos de todos los zelda para la demás consolas 3ds o wii u...porque no van a incluir el nuevo zelda en su nuevo proyecto NX???
Yo creo que NX van a ser dos consolas, sobremesa y portátil (sobremesa al nivel PS4 y portátil a un nivel Vita), compartiendo catálogo en cartuchos, y que escalen carga gráfica dependiendo de en qué consola lo cargues, como hacen los juegos de PC. De esta manera se ahorran desarrollos duplicados como 2 Mario Kart para sobremesa y portátil, 2 Smash, 2 Mario 2D, 2 Mario 3D... sólo hacen un juego de cada tipo y esa liberación de carga de trabajo la pueden usar para hacer desarrollos de juegos distintos o sagas que han quedado aparcadas durante mucho tiempo, para poder diversificar catálogo.

Ahora cuando salga la consola será alguna otra aberración que mande a freír tanto a los Wiimotes como a los tabletomandos y también el control tradicional [+risas]
losKA escribió:Sigo sin entender porque pensáis que NX va a ser una portátil si supuestamente va a salir con esta consola el esperadisimo new Zelda..y en una portatil no va a caber tal magnitud de juego. A no ser que esté super equivocada y lo saquen solo para wii u aunque le veo poco sentido viendo que le queda una vida muy corta a esa consola y que le mayoria la tiene por esperar el Zelda porque coge polvo como la wii. En fin, es mi opinión y creo que hará Nintendo una estrategia total con su nueva consola y su nuevo juego de Zelda. Si estan haciendo refritos de todos los zelda para la demás consolas 3ds o wii u...porque no van a incluir el nuevo zelda en su nuevo proyecto NX???


A día de hoy existe tegnología suficiente y sobrante para hacer una consola con la potencia de wiiu. En cualquier caso, si hablamos de un sistema híbrido, implicaría que un juego puede correr al menos en dos configuraciones distintas: low (portátil) y high (sobremesa). Símplemente teniendo en cuenta eso, y teniendo en cuenta que la mayoría de juegos se preparan ya desde cero para ser multiplataforma, que es bastante probable que puedas jugar al juego en configuración low en una portatil (en caso de que nintendo no ofreciese un hardware necesario para moverlo).

Por otro lado, las consolas de nintendo tienen un ciclo de vida aproximado de 5 años (y algunas, menos). Por lo tanto, 2016 es el año del anuncio de la sucesora de 3DS. Y aquí entra el juego el pisarse entre ellos mismos sus propias consolas anunciando ambas a la vez.
cloud_strife8 escribió:Yo creo que NX van a ser dos consolas, sobremesa y portátil (sobremesa al nivel PS4 y portátil a un nivel Vita), compartiendo catálogo en cartuchos, y que escalen carga gráfica dependiendo de en qué consola lo cargues, como hacen los juegos de PC. De esta manera se ahorran desarrollos duplicados como 2 Mario Kart para sobremesa y portátil, 2 Smash, 2 Mario 2D, 2 Mario 3D... sólo hacen un juego de cada tipo y esa liberación de carga de trabajo la pueden usar para hacer desarrollos de juegos distintos o sagas que han quedado aparcadas durante mucho tiempo, para poder diversificar catálogo.

Ahora cuando salga la consola será alguna otra aberración que mande a freír tanto a los Wiimotes como a los tabletomandos y también el control tradicional [+risas]


Eso seria perfecto. Imaginate un pack con ambas a por ejemplo 400€ o por separado a 300€ sobremesa y 200€ portatil. El que solo haya una consola, seria lo mejor para todos. Ya que por un lado las desarrolladoras no se tendrian que comer la cabeza al elegir consola, para 3DS salen muchisimos mas exclusivos third party que en sobremesa, si logran unir ambas consolas en software seria un bombazo.

Y con cartuchos, simplemente que les pongan cartuchos de 50GB (Digo yo que a dia de hoy muy caros no puede ser de producir en masa) y ya esta. Hace un tiempo se enseñaron unos planos de Nintendo de una posible consola sin lector optico, espero que eso signifique que le vayan a meter uno de cartuchos.
Y tampoco descartéis el streaming. Al final yo creo que será algo parecido a PS4+PSVita con remote play y demás.

NX sustituirá a 3DS y a Wii U seguramente. Y a la portátil le hace falta que como máquina se quedó corta hace tiempo.
Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? XD, si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? XD, si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable


la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida
arriquitaum escribió:
pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? XD, si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable


la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida

Si la new fuese totalmente independiente de 3DS posiblemente iría mejor...pero como tienen que diseñar un FW que funcione en ambas al final acaba limitada :(

Creo que en CPU están más o menos por el estilo, y RAM creo que tiene la mitad. La CPU de Vita corre máximo a 444 Mhz, por el capado brutal que tiene.

Imaginad para lo que daría n3DS si fuese un producto independiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
largeroliker escribió:
arriquitaum escribió:
pastilla95 escribió:Entonces esto puede suponer ya el enterrar la New 3ds con su amplio abanico de exclusivos? XD, si tiene esa potencia extra que no tiene 3DS, no se, a lo mejor intentan aprovecharla de alguna manera con NX, pero lo veo poco probable


la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida

Si la new fuese totalmente independiente de 3DS posiblemente iría mejor...pero como tienen que diseñar un FW que funcione en ambas al final acaba limitada :(

Creo que en CPU están más o menos por el estilo, y RAM creo que tiene la mitad. La CPU de Vita corre máximo a 444 Mhz, por el capado brutal que tiene.

Imaginad para lo que daría n3DS si fuese un producto independiente.

pero vita es quadcore y 3ds dual core, asi de memoria me suena
arriquitaum escribió:
largeroliker escribió:
arriquitaum escribió:
la potencia extra es testimonial, no es una vita ni nada asi, es un poco mas rapida

Si la new fuese totalmente independiente de 3DS posiblemente iría mejor...pero como tienen que diseñar un FW que funcione en ambas al final acaba limitada :(

Creo que en CPU están más o menos por el estilo, y RAM creo que tiene la mitad. La CPU de Vita corre máximo a 444 Mhz, por el capado brutal que tiene.

Imaginad para lo que daría n3DS si fuese un producto independiente.

pero vita es quadcore y 3ds dual core, asi de memoria me suena

La new leí que era quad también.

===


New 3DS specs:
- ARM11 MPCore 4x @ 268MHz (one reserved for OS)
- 4x VFPv2 Co-Processor (vector processors, like SPEs in PS3)
- 256MB FCRAM
- 10MB VRAM
- Dedicated Hardware Video Decoder
- Seemingly no change to the GPU, clock rate and all

old 3DS specs:
- ARM11 MPCore 2x @ 268MHz (one reseved for OS)
- 2x VFPv2 Co-Processor
- 128MB FCRAM
- 6MB VRAM
- PICA200 GPU @ 268MHz


Vita:
CPU 4-core ARM Cortex-A9 MPCore de hasta 2.4GHz (se estima una reducción a 800-1400 MHz para ahorrar batería)
GPU SGX543MP4+ (4 núcleos;) ~ 400 MHz ~ 133M polígonos (La frecuencia puede aumentar al apagar el WiFi10 )
RAM Cuenta con 512 MB de memoria RAM principal y 128 MB de VRAM


La CPU como dije está capada a 444 Mhz como máximo, de media rinde a 333.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@largeroliker

cierto, pero aun cambia el chip grafico, ni de coña new es una vita para hacer lo mismo que la vieja y cambiarla por una nueva en 2016

copio y pego de gamefaqs, mas o menos lo entiendo, a ver si alguien lo puede traducir a un idioma para dummis

New 3DS specs:
- ARM11 MPCore 4x @ 268MHz (one reserved for OS)
- 4x VFPv2 Co-Processor (vector processors, like SPEs in PS3)
- 256MB FCRAM
- 10MB VRAM
- Dedicated Hardware Video Decoder
- Seemingly no change to the GPU, clock rate and all

For comparison, the old 3DS specs:
- ARM11 MPCore 2x @ 268MHz (one reseved for OS)
- 2x VFPv2 Co-Processor
- 128MB FCRAM
- 6MB VRAM
- PICA200 GPU @ 268MHz
Has puesto lo mismo que yo [+risas] [+risas] [+risas]

Evidentemente no es lo mismo que una Vita, pero podría tener algo más de potencia y una mejor multitarea, por ejemplo XD
losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba


Esto esta confirmado? lo del zelda?
Lo que no tendria sentido es que Nintendo cambiara la estrategia de siempre y sacara antes una sobremesa que una portatil, yo voto por store online mas multiplataforma tanto sobremesa como portatil. Ya veremos los perifericos
Sagitariogold escribió:
losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba


Esto esta confirmado? lo del zelda?
Lo que no tendria sentido es que Nintendo cambiara la estrategia de siempre y sacara antes una sobremesa que una portatil, yo voto por store online mas multiplataforma tanto sobremesa como portatil. Ya veremos los perifericos


Yo estaba pensando en pillarme la Wii U sólo por ese juego, pero si luego van a hacer como con otros Zeldas que los sacan remasterizados para la nueva consola, paso.
floppybird escribió:
Sagitariogold escribió:
losKA escribió:No entiendo, para que me lo expliqueis, porque pensais que la NX va a sustituir a la 3ds. Eso es impensable si nos basamos en que el nuevo zelda va a estar tanto en wiiu como en NX, y ese juego dudo que quepa en una portátil . Tipo lo que paso con el zelda del lobo que salio en gamecube/wii. Así que lo más probable sea que sustituya a la wiiu ya que el mayor ingreso se lo deja la 3ds. No tendría sentido o Nintendo quiere cabar su propia tumba


Esto esta confirmado? lo del zelda?
Lo que no tendria sentido es que Nintendo cambiara la estrategia de siempre y sacara antes una sobremesa que una portatil, yo voto por store online mas multiplataforma tanto sobremesa como portatil. Ya veremos los perifericos


Yo estaba pensando en pillarme la Wii U sólo por ese juego, pero si luego van a hacer como con otros Zeldas que los sacan remasterizados para la nueva consola, paso.


Teniendo en cuenta la historia de los últimos zeldas para sobremesa con sus múltiples plataformas y saliendo este de U al final de su vida, me extraña que no hagan algo para jugarlo en NX
Exacto eso mismo opino yo...que seguramente y después de un zelda tan esperado seguro que lo sacan multiplataforma. Es más, osino porque tardan tanto en sacarlo? Yo creo porque lo quieren hacer coincidir con su nueva NX y seguro que al tener mejor potencia en todos los sentidos están currandoselo más para ponerla al nivel de la nueva máquina. Es más...con que juego la gente se compraría una consola nueva??? Yo creo que el único juego que puede darle el empujón es sólo con un nuevo Zelda y uno para dejar con la boca abierta osea con el nuevo que están desarrollando. Y seguro que saldrá para las dos consolas. Despues de hacer tanta remasterizacion creeis que van a lanzar su nueva consola con el Majoras?? No! Lo harán con el nuevo.
Es más, sabiendo la poca vida que tiene la Wii U creeis que sólo van a sacar un super juegazo Zelda solo para la wii U...sabiendo que va a durar un cuarto de hora más la wii U?
losKA escribió:Exacto eso mismo opino yo...que seguramente y después de un zelda tan esperado seguro que lo sacan multiplataforma. Es más, osino porque tardan tanto en sacarlo? Yo creo porque lo quieren hacer coincidir con su nueva NX y seguro que al tener mejor potencia en todos los sentidos están currandoselo más para ponerla al nivel de la nueva máquina. Es más...con que juego la gente se compraría una consola nueva??? Yo creo que el único juego que puede darle el empujón es sólo con un nuevo Zelda y uno para dejar con la boca abierta osea con el nuevo que están desarrollando. Y seguro que saldrá para las dos consolas. Despues de hacer tanta remasterizacion creeis que van a lanzar su nueva consola con el Majoras?? No! Lo harán con el nuevo.
Es más, sabiendo la poca vida que tiene la Wii U creeis que sólo van a sacar un super juegazo Zelda solo para la wii U...sabiendo que va a durar un cuarto de hora más la wii U?


Hombre quizas un Mario a lo galaxy...
Sagitariogold escribió:Hombre quizas un Mario a lo galaxy...

Para mi la mejor versión de la saga Mario... y siguen sin sacar otro. Parece que con 2 tuvieron suficientes.
Ispael escribió:Para el año que viene aun quedan buenos juegos aunque yo apuesto que en 2016 anuncian la sucesora

Yo estaba barajando cambiar de modelo de 3DS (tengo la 1º versión) y la verdad es que también soy de la opinión de que mucha vida no puede quedarle. Grandes anuncios ya no hay quitando 2 o 3, parece que esta casi todo el pescado vendido... prefiero esperarme unos meses a ver que anuncian...
89 respuestas
1, 2