que puerto utiliza el bittorrent

es para abrirlo en el rooter!!!!.
otra cosa para utilizar el edonkey hay que abrir los dos puertos que utiliza el UDP y TCP??.
saludos
luixi
Para que funcione el bittorrent en un router tienes que permitir las conecciones de entrada y salida para los puertos 6881 al 6999 (tcp), y las de salidad para el puerto 6969 (tcp).

En realidad no necesitas abrir tantos puertos, estos solo son los que puede llegar a usar, me explico, el bittorrent usa uno por cada conexion y utiliza el primero que encuentra disponible. Solo utiliza un puerto por cliente, por lo tanto usara tantos puertos como descargas se tengan abiertas, es decir tantos puertos como ventanas de BitTorrent se tengan abiertas. Si solo se realiza una descarga por vez, solo basta con abrir un puerto y alguno mas por si ese no se encuentra disponible en el momento.

Los trackers usan generalmente el puerto 6969 TCP, por lo que tendremos que habilitar las conexiones TCP de salida para ese puerto.

Mas info aqui
;)
Ale, a descargar
o sea que con abrir 3 o 4 puertos ya voy bien. otra duda, es si tengo que abrir los puertos en UDP y TCP???.
es que en las opciones del configurador de mi rooter sale la opcion de escribir el puerto a abrir y si es TCP o UDP!!!!!.
muchas gracias
saludos
luixi
luixi escribió:o sea que con abrir 3 o 4 puertos ya voy bien. otra duda, es si tengo que abrir los puertos en UDP y TCP???.

Compañero, moléstate un minuto en seguir el link de fhramke, que está para algo.
3 respuestas