Nintendork escribió:Por algo muy simple, cuando estaban a la venta los i5 650, los i5 750/760 quads de verdad valían lo mismo o menos pero había gente empecinada en que era mejor el dual más rápido aunque costara más que un señor quad (de la misma familia) sólo por tener "oh por dios 3.2Ghz en un dual i5 y no chusteros 2.8-2.9Ghz en el quad i5".
A poco que quiere jugar a BF3, Skyrim, Sleeping Dogs y demás el dual se va a arrastrar y un i5 quad de 2da mano es otra buena opción para completar la actualización.
Oh vaya,
Sysmark2007 qué ejemplo de actualidad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No os peleéis hombre xD
Entiendo lo de haberme pillado el 750 pero costaba unos 40€ más y ya con el pc que me pille me estaba estirando mucho, no me había encabezado en Duales ni nada, solo que era la opción que más se adaptaba a mi presupuesto, ya que me iba pillar la pantalla también..
También entiendo que lo principal es la GPU en juegos, pero claro tampoco es cuestión de meterle un Pentium IV, ya que el proce también influye mas o menos, según el juego. xD
El presupuesto que estaría dispuesto, pues no muy superior a 200€, y por eso os pregunto, si merece la pena en un par de meses, o esperarme más para que bajen las cosas o saquen mejores.
Por cierto, BF3 lo tiro entorno al máximo (Con un antialiasing no muy alto y alguna que otra opción en alto(No en extrema)), Skyrim igual (mejor que BT3), Sleeping Dogs le pongo el antialaising en bajo o medio y lo demas maximo (creo que era bajo, normal y extremo.) y de verdad, no trolleo, juego bien, pero cuando llegan los Dx11 con super-tesselation (Crysis 2 al máximo) me va a una tasa de fps asquerosa.
Gracias a ambos.