que puedo pillarme??

Bueno, voy a pillarme un pc en breve, tengo de presupuesto 700 eurillos, y solo tengo tarjeta de sonido y altavoces, lo cierto es que no me interesa para jugar, y lo unico que se fijo es que tiene que tener cd-rw y que sea un amd 2000 o 2200, que hago, espero y ahorro mas o ya me puedo pillar algo decente, si es asi que me recomendais?, ayuda por dios, necesito vuestra ayuda.
Si no lo necesitas para jugar, para qué lo vas a usar? porque podrías coger un Duron 1300 en lugar del AthlonXP 2000.
Busca x los hilos q hay mogollón de información, ya verás como te haces una idea de lo q puedes pillarte.

Salu2
por 700 € te haces un pedazo equipo... [ok] [fumeta]
Si no lo vas a a utilizar para jugar puess... [fies] pa que tanto ordenador? XD

Mi sugerencia..

Procesador 2100+ (porque el 2200+ no? porque vas a pagar muy caro una pequeña diferencia de rendimineto por la cual por un poco mas de dinero te podrias hacer con un 2400+, aunque para que quieres tanta cpu)? 115€ Y ventilador + disipador Volcano 9 20€
Placa ASUS A7N8X Deluxe (dual lan, S ATA etc.. ) el sonido de esta placa es excepcional (5.1 de alta calidad) , y tampoco necesitaras tarjeta de red ya que ya lleva dos incorporadas.. 160€
Disco Duro: WD de 80GB 8mb Special Caviar (este seria donde notarias el gran rendimiento del ordenador, ya que es el disco IDE mas rapido existente, si lo utilizaras para trastear por el HD como mp3 etc.. te vendra fenomenal) 150€
512MB DDR333Kingston (la 400 ha dado resultados pateticos) 160€
Plextor 48x12 (la mejor grabadora en mi opinion) 140€
Ati Radeon 9000 (buena, bonita y barata) 100€

TOTAL: 685€

Con esto tendras un equipo envidiable, que hasta podras jugar perfectamente con todos los juegos de ahora y el futuro proximo. Es lo mejor calidad precio que puedes encontrar.
Espero de haberte ayudado, Salu2. ;)
jodel, muchisimas gracias, ahora solo me falta encontrar una tienda decente.
si no sabes de ninguna tienda decente siempre puedes pillarla por internet. si lo haces mira en http://www.pcgreen.com
6 respuestas