¿que puedo hacer?

Hola tengo una ps3, un grabador blu-ray y blu.ray disc

que puedo acer con ellos, me refiero, puedo cargar bakcup en ps3?
grabar pelis?no se emuladores.... etc.... contesten porfavor, gracias :o
Por ahora la grabadora de Blu-Ray solo te servira para las peliculas,por que aunque saques un backup de un juego y lo grabes no te servira para nada,por que la PS3 por el momento no carga copias de PS3(y puede tardar bastante en conseguirse o incluso no conseguirse nunca,pero no se sabe).
Un saludo.
Dado el coste que tienen los Blu-Ray de momento (el de 25GB cuesta unos 6€ y el de 50GB 14€)... Yo me plantearia de momento dejarla aparcada. Ahora... si el precio no te importa, puedes grabar Peliculas Blu-Ray. Lo que no se es si PS3 leerá DivX (y demas formatos soportados) desde un Blu-Ray.
ffelagund escribió:
gndolfo escribió:Dado el coste que tienen los Blu-Ray de momento (el de 25GB cuesta unos 6€ y el de 50GB 14€)... Yo me plantearia de momento dejarla aparcada. Ahora... si el precio no te importa, puedes grabar Peliculas Blu-Ray. Lo que no se es si PS3 leerá DivX (y demas formatos soportados) desde un Blu-Ray.

La PS3 lee lo mismo desde pendrive, hd externo, cd, dvd, bd, bdr, lector cd externo o cualquier otra cosa que se te ocurra (siempre que el filesystem sea correcto)

Pues gracias por confirmarlo ;). Porque no sería el primer trasto que al al "cambiar el laser" habilita el lector solo para ciertas funciones.
Buscavidas está baneado por "Troll"
No, de momento no puedes jugar con "backups".
5 respuestas