Que puedo hacer?¿

Hola a tod@s. antes de nada decir q casi nunca posteo, pero suelo leer a diario. Tengo una duda q no e conseguido encontrar respuesta, os comento. Me han regalado una xbox y la tengo conectada mediante un cable hdmi-dvi a la pantalla del ordenador. La pantalla, no tiene altavoces, por lo tanto no escucho un carajo, tengo unos altavoces normales para el pc de toda la vida con un jack 3,5. Que podria hacer para escuchar algo mas q el ruido del ventilador y del dico mientras juego?¿ Un saludo y gracias de antemano.
Pues mira si tienes conectado el cable HDMI al tv del ordenador, tendras ke comprarte el cable cable vga para la xbox ke trae dos salidas independientes RCA , despues un conversor a minijack y enchufarias los altavoces , otra cosa a esto de las 4 de la mañana no se me ocurre xd
usa el adaptador HDMI DIV... y saca el sonido por el cable normal que trae la consola
Ya tengo todo lo necesario, el hdmi-dvi, el cable q viene con la consola y un adaptador para jack. Mi problema ahora viene q no puedo conectar el hdmi y el comopnentes a la vez, me explico, aparte de q keda muy muy justo, si veo, no escucho y si escucho no veo. E leido q puedo elejir en el menu por donde sacar el video y por donde el audio. Pues yo e mrado y no veo nada, solo puedo configurar la resolucion y elegir el tipo de audio, ni salida ni ostias. Necesito una acutlizacion?¿ O kizas conectandola a la tv y haciendo todo el proceso desde cero como si fuese nueva?¡ Un saludo y perdon por la chapa
eso lo soluciona en el foro la gente desmontando la carcasa del cable hdmi ono se ke historia y sakando desde hay el audio no tengo muy claro como lo hacen buscalo, con lo facil ke es comprar el cable vga como hice yo xD
4 respuestas