Hola
Mirando una oferta de el corte ingles periodo del 27-11-2009 a 27-12-2009 con folleto (lo tengo guardado) el día 12 de diciembre me fui a comprar un portátil para exactos un ASUS X66IC-JX014V por 679 € sorpresa al llegar que no le quedaban. Les dije que si vendrían más y me dijeron que si. Entonces hice una reserva (sin dinero), me comentaron que no sabían cuando le llegarían pero como era una promoción vigente no habría problema, que el martes o miércoles les diría cuando le vendría y me avisaban.
Al no llamarme fui el sábado 26 de diciembre y contestación " No saben cuando le llegara el portátil, pero que me olvide para antes de Reyes".
Estoy fastidiado por partida doble, en primer lugar porque ese portátil era un regalo y en segundo lugar porque como promocionan un producto que no tienen en stock y no saben cuando le llegara.
El portátil era una buena oferta, pero creo que me tendré que olvidar de el y coger otro en otro lugar.
He hablado con atención al cliente y la respuesta fue de risa.
En parte es para que me deis alguna idea y en parte para desahogarme, me fastidia que promocionen algo que no tienen y ni saben cuando le llegara.
¿Tienen algún teléfono para quejas?.