¿Qué puedo hacer?reserva portatil Corte Ingles no llega

Hola

Mirando una oferta de el corte ingles periodo del 27-11-2009 a 27-12-2009 con folleto (lo tengo guardado) el día 12 de diciembre me fui a comprar un portátil para exactos un ASUS X66IC-JX014V por 679 € sorpresa al llegar que no le quedaban. Les dije que si vendrían más y me dijeron que si. Entonces hice una reserva (sin dinero), me comentaron que no sabían cuando le llegarían pero como era una promoción vigente no habría problema, que el martes o miércoles les diría cuando le vendría y me avisaban.

Al no llamarme fui el sábado 26 de diciembre y contestación " No saben cuando le llegara el portátil, pero que me olvide para antes de Reyes".

Estoy fastidiado por partida doble, en primer lugar porque ese portátil era un regalo y en segundo lugar porque como promocionan un producto que no tienen en stock y no saben cuando le llegara.

El portátil era una buena oferta, pero creo que me tendré que olvidar de el y coger otro en otro lugar.

He hablado con atención al cliente y la respuesta fue de risa.

En parte es para que me deis alguna idea y en parte para desahogarme, me fastidia que promocionen algo que no tienen y ni saben cuando le llegara.

¿Tienen algún teléfono para quejas?.
¿No te han mirado a ver si lo tienen en otro ECI de tu ciudad/provincia?
Seimour escribió:¿No te han mirado a ver si lo tienen en otro ECI de tu ciudad/provincia?

Inclusive a nivel nacional, si lo tienen en otro ECI lo piden y en dos días te lo tienen ahi.

Suerte
Si no tienen o compras otro o te esperar a que traigan o te den otro superior por el mismo precio...

A mi me paso con el LCD que me compre, pero yo me lo compre porque ya sabía que no tenían y me iban a vender por 699€ un LCD superior que valía 999€... eso si, me toco esperar 3 semanas, porque ese nuevo LCD no había salido en España pero me esperé por el chollo xD
Nada me han dicho nada de buscármelo en otro corte ingles, solo que no lo hay en stock y que me tengo que esperar.

En atención al cliente del corte ingles de mi ciudad me tomaron nota y que me llamaban, [maszz] estoy esperando.

En atención al cliente que aparece en la pagina Web del corte ingles, me dijeron que si el corte ingles de mi ciudad no lo tenían, ellos no podían hacer nada. Que viera en la Web si lo tenían y que lo comprara por la Web.

Esta bien que te den uno superior por ese precio, pero cuando pasara eso, ellos me dicen que le llegara después de las fiestas.

No se que más hacer.
4 respuestas