Que puedo hacer para jugar fifa26 original en 9.00?

Hola.

El problema no lo tengo yo, lo tiene la incorformista de mi sobrina.

Le regalé en navidad una PS4 en versión 9.00 y con el USB chino va de perlas.

El problema es que ahora quiere jugar al eafc26 o como se llame, y se lo ha comprado de oferta original. El caso es que lo mete en la consola, pero le da un error, ce 32800. Según busco dice que es un error de acceso de datos pero estoy convencido de que es algo del 9.00 o que le falta algo a la consola.

Que puedo hacer para que funcione? No quiere jugar online, solo jugar a su juego comprado en disco. Le tengo que meter un backport o algo?
@carlosyeah Quizas tengas algun dato corrupto.no se bien a que se debe ese error no se si reconstuyendo base de datos se arregle, el juego no te pide actualizar firmware?

Lo digo porque ese juego deberia pedir.mas de 9.00 y no se si te pedira actualizar al firmware para ejecutar el disco creo que el backport solo vale si es fakepkg, para original no se si vale

Creo que te sale mejor que.lo metas en fakepkg con su backport

Espera que alguien que lo.sepa mejor te diga
@carlosyeah Si no me equivoco , Ese juego pide Firware mas alto de 9.0 , Lo que puedes hacer es Subir la Consola a version 12.00 por USB , No subas mas de 12.00 por Estabilidad del xploit .
Y le Pones el Xploit VUE 2.0 . El Xploit es Recomendable que lo dejes Instalado y Configurado Antes de Subir de 9.00 a 12.00 . La Otra Opcion ,es Buscar el EA Sport 26 de Opoisso e Instalar el PKG del Juego ,La Actualizacion para 9
00 y el Desbloqueador.
@igusi2000
snake_8 escribió:@carlosyeah Si no me equivoco , Ese juego pide Firware mas alto de 9.0 , Lo que puedes hacer es Subir la Consola a version 12.00 por USB , No subas mas de 12.00 por Estabilidad del xploit .
Y le Pones el Xploit VUE 2.0 . El Xploit es Recomendable que lo dejes Instalado y Configurado Antes de Subir de 9.00 a 12.00 . La Otra Opcion ,es Buscar el EA Sport 26 de Opoisso e Instalar el PKG del Juego ,La Actualizacion para 9
00 y el Desbloqueador.

Sinceramente a mi también me extraña que no le pida directamente la actualizacion, creo que le protegí la consola con la configuración para que no se actualizara sola o algo del estilo y por eso no le dice nada. El xploit VUE lo veo muy complejo para que la niña lo haga ella sola, no es nada tecnologa. Le puse el usb chino porque practicamente no tiene que hacer nada, solo entrar en la guia de usuario. Lo tendría que upgradear cuando vaya por ahi a verla. Creo que voy a tardar menos descargando yo el fifa y metiendoselo yo el backup pero me da coraje que no pueda jugar con su disco recien comprado.

Que manda huevos que quiera jugar al único juego que le iba a dar complicaciones en fin...
@carlosyeah el Xploit VUE es super simple ,una vez configurado .
Si le Activas el Auto Xploit y el Auto Cierre. lo unico que ella tiene que hacer es Abrir la Aplicacion y todo es Automatico en apenas unos segundos, Activando Xploit y Regresando al Menu Principal de la Consola Automaticamente.
Pero igual mi recomendacion seria la de quedarte en 9.0 y buscar el Juego con su Backport de Opoisso .Justo hace 1 dia subio la Nueva Actualizacion del Juego v1.19 creo.
4 respuestas