¿Que puedo hacer frente a este error?

Hola a todos.

Un compañero me ha dejado un juego para que lo pruebe (se llama Heroes Of the company... o algo así).

Yo no suelo jugar casi nunca pero ante su insistencia lo he instalado.

Depues de hacer la instalación me sale el error que os adjunto.

¿Sabeis si es por que he hecho algo mal o es el juego que está defectuoso?

¿Puede ser por mi ordenador que este desfasado para juego? (tengo una Geforce2 Mx 400 de 32 ó 64 Mb... ahora mismo no me acuerdo)

Gracias

Trist

Adjuntos

Tienes que instalar los drivers de la grafica.
Que version del DirectX tienes?? Actualizala a ver si va a ser eso.

Un saludo!! [bye][bye]

P.D.: Tambien deberias actualizar los drivers de la grafica
yo diria que debes actualizarte a la ultima version de directx, si no pues reinstala los controladores de la grafica.

Por cierto me daran algun dia el titulo de megaadicto?? es que ya es mu cansino el adicto! XD
TRIST escribió:Hola a todos.

Un compañero me ha dejado un juego para que lo pruebe (se llama Heroes Of the company... o algo así).

Yo no suelo jugar casi nunca pero ante su insistencia lo he instalado.

Depues de hacer la instalación me sale el error que os adjunto.

¿Sabeis si es por que he hecho algo mal o es el juego que está defectuoso?

¿Puede ser por mi ordenador que este desfasado para juego? (tengo una Geforce2 Mx 400 de 32 ó 64 Mb... ahora mismo no me acuerdo)

Gracias

Trist

Que sistema operativo?

Si es el XP, tienes el SP2?
El sistma operativo es XP con SP2.

Los drivers los he reinstalado (los de la tarjeta grafica)

y creo recordar que los directx son los 9c ¿pueden ser estos?

Gracias

Trist
y creo recordar que los directx son los 9c ¿pueden ser estos?

Esa es la ultima version, no deberias tener problemas.

Verifica si pasa las pruebas y si esta todo bien en dxdiag.

Inicio-Ejecutar: dxdiag
¿Puede ser por que mi tarjeta no sea compatible con directx 9?

Mirar el archivo adjunto y decidme cosas por favor

Gracias

Trist

Adjuntos

TRIST escribió:¿Puede ser por que mi tarjeta no sea compatible con directx 9?

Mirar el archivo adjunto y decidme cosas por favor

Gracias

Trist
Pues yo te diria que parece que tienes la version 7 del DirectX. Pasate por aqui y bajatelo.

Un saludo y suerte con eso!! [oki][oki]
A nadie aun no se le ha ocurrido esto: ¿Has mirando los requisitos del juego?. Seguramente no será 'compatible' con dicha tarjeta gráfica.

adrianxu escribió:Pues yo te diria que parece que tienes la version 7 del DirectX. Pasate por aqui y bajatelo.

XP viene con DirectX 9.0 por defecto, lo que le esta 'diciendo' el Everest que su tarjeta soporta DirectX 7 por hardware. A partir de ahi, todo lo que requiera versión 8.0 o superior lo hará por software o simplemente no lo hará.

Saludos.
el juego es el company of heroes , un juego de estrategia belica (de guerra) , y te digo que si no tienes una grafica de mas de 128 mb, dudo que lleges a ver el juego. Este juego en si es de los que mas chupan tanto de ram como de grafica.. asi que mejor cambia de grafica y aumenta los megas de ram, funciona bien si tienes una tarjeta grafica de 128 minimo, y minimo 512 de ram , un saludo.
P.D: tas ido al juego que menos "chupa"
lokojose escribió:el juego es el company of heroes , un juego de estrategia belica (de guerra) , y te digo que si no tienes una grafica de mas de 128 mb, dudo que lleges a ver el juego. Este juego en si es de los que mas chupan tanto de ram como de grafica.. asi que mejor cambia de grafica y aumenta los megas de ram, funciona bien si tienes una tarjeta grafica de 128 minimo, y minimo 512 de ram , un saludo.
P.D: tas ido al juego que menos "chupa"

Pues vaya mano que he tenido... como habreis comprobado yo de juegos no tengo ni idea... De hecho, en 5 años que tengo PC es la primera vez que me disponia a jugar.. (y porque tengo un amigo que siempre me está dando la brasa...Yo me quede en la época del futbolín y el billar).

A lo que vamos: Que ese juego necesita mucho ordenador ¿es eso, verdad?

Otra cosa, tambien me ha dejado dos más (pero creo que ya ni lo intento) son estos: Uno de carreras de coches (el dice que es una pasada): Need for speed most wanted, y otro que se llama Oblivion (o algo así,... pero es del señor de los anillos).

Que me decis, ¿los podré instalar o son como este de company of heroes que necesita mucha maquina?

Gracias

Trist
Siempre fíjate en los requisitos mínimos del juego (vienen en la parte posterior de la caja o en la web del fabricante). Los mínimos son generalmente en los que el juego "irá" por así decirlo sin muchos detalles... ;)
12 respuestas