Qué puedo hacer contra Metro Valencia

Abro este hilo MUY encabronado con Metro Valencia. Todos los años nos montan la misma huelga, quitan el 50 % de los trenes en las horas de máxima afluencia, incumplen los servicios mínimos cuando les sale del rabo, provocan hacinamiento en los trenes, joder, que hay veces en que se tiene que quedar gente en la estación porque en los vagones no cabe una persona más, no informan y encima si les preguntas te tratan con chulería.

Yo tengo que coger todos los días un tren a Castellón y no me espera, si no estoy dentro a la hora se va sin mí. Y lo que no puede ser es que el metro que me tiene que llevar se retrase y encima el personal de estación me diga que "abajo tengo los horarios" como si fuese gilipollas, y que me digan que a ellos no les han comunicado ningun retraso.

Esta situación ya huele a cachondeo y el usuario es el único que está indefenso, yo ya he rellenado alguna hoja de reclamación pero me da que las usan para limpiarse el ano, igual que la RENFE. Ya no sé si joderme y bailar o tomar alguna medida expeditiva.
tu solo no creo quye te agan mucho caso seria toda la peña que coje metro
i aparte a mi tambien me pasa a veces pero bueno ay que acostumbrarse
comprate un coche o pon una bomba
Quedamos todos los de eol que seamos del valencia sin pagar billete con una camiseta que ponga detrás "Yo no he pagado el billete, porque el tren llega con retraso".
La verdad es que dan asco de verdad, el bagon es una puta olla a presion [jaja]

Yo siempre procuro coger el bus que aunque sea mas lento, por lo menos puedo respiar tranquilo :-| ¬_¬
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)