que puedo hacer con una LG GDR8162B Y Nec 3540A?

Despues de leer un monton de hilos estoy bastante confuso y querria pediros ayuda para hacer backups para los originales de un amigo ya que es la segunda vez que se le raya el call of duty 2. Tengo un lector LG GDR8162B que creo que vale para guardar el backup y una grabadora Nec 3540A, con esta ultima podria? tengo que utilizar el metodo del alfiler?, perdon por si molesta la pregunta, juro que he buscado informacion, pero tanta me ha confundido. Saludos.
Hola, a ver si me aclaro..

1º, para hacer un backup desde el lector del pc, solo te valen dos modelos, los samsung SH D162c y 163c .. el tu lg no vale para esa funcion. Tendrias que comprarte este lector.. unos 20 € en app-informatica o pcbox.. y cambiarle el firmware por el de Kreon 0.81 . Es muy facil, instalas el lector en tu pc.. te bajas el kreon 0.81 que por aquí esta en muchos hilos.. dale a la búsqueda porque no me acuerdo.. lo ejecutas y eliges tu lector samsung.. y aceptas.. ea.. ya tienes preparado tu lector para hacer copias de seguridad de tus juegos.

2º Tu grabadora Nec 3540 es perfecta si tienes samsung en tu Xbox360, si tienes hitachi no te va a ir.. lo digo por experiencia, tengo un samsung ms25 y la misma grabadora que tu y me va todo y en casi cualquier DVD dl.. utilizo prime-on y van de lujo. Si es hitachi.. necesitas la pioneer 111d.. y utilizar verbatím que son los que mejor les va.
Mis backups no le van a un amigo con hitachi, ya sea en verbatim, prime-on, traxdata.. da igual.. no van y a mi me van de lujo.

Espero haberte ayudado ;)
Nedd escribió:
2º Tu grabadora Nec 3540 es perfecta si tienes samsung en tu Xbox360, si tienes hitachi no te va a ir.. lo digo por experiencia, tengo un samsung ms25 y la misma grabadora que tu y me va todo y en casi cualquier DVD dl.. utilizo prime-on y van de lujo. Si es hitachi.. necesitas la pioneer 111d.. y utilizar verbatím que son los que mejor les va.
Mis backups no le van a un amigo con hitachi, ya sea en verbatim, prime-on, traxdata.. da igual.. no van y a mi me van de lujo.

Espero haberte ayudado ;)




Meeeeec Error.

Si dispones de cualquier Firm con mediacheck, o si tienes un garyopa 2.1 en adelante, no sufras, las copias con la 3540 van de fábula. Es una gran grabadora. yo la tengo. Y tengo hitachi. El tema de necesitar la 111D está más que olvidado.

La 111D escribía cierta info en el TOC del DVD que era necesaria paralos firmwares mas viejos, en los nuevos, lo solucionaron, asi que no te preocupes en absoluto, la 3540A y NEC en general, hace grabadoras DVD que nada han de envidiar a Pioneer. No te deshagas de la 3540A, actualiza el firmware de la grabadora también, de paso, si quieres, y a volar.....


He probado Taxdata, mediarange, memorex y verbatim, y ni un solo problema, ni parones ni nada, todo a la primera, aunque continúo prefiriendo verbatim, printables, que son los que uso ahora.
jarl.. gracias por la correccion, puedo hablar de samsung porque es el que tengo y sobre hitachi he comentado basandome en el de un amigo.. ahora que no se que version del garyopa tiene el cabestro.. lo mismo es muuuuy antiguo [agggtt]

Un saludazo
ok, muchisimas gracias por la informacion, por cierto, El lector que tienen como "DVD 16X SAMSUNG BULK" es la samsung SH D162c ?, es la venden en pc-box ahora mismo. Saludos y muchas gracias de nuevo.
La verdad es que no lo sé.. lo compré en un app-informatica y lo cogí y miré que en la pegatina pusiese sh d162c [sonrisa]
5 respuestas