¿ Que puedo hacer con una GP2X ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso, estoy viendo cosas y comentarios sobre la GP2X. He oido buenos comentarios sobre ella pero no se exactamente que es lo que hace esta consola.

A ver si me explicais un poco el tema de la GP2X y como me gusten sus opciones me pillo una... :Ð
Pues depende porque como tengas otras portatiles, sin animo de que la gente se sienta ofendida, lo que haras con una gp2x es guardarla en el cajón, y ponerla en venta, ya que acabaras hasta los mismisimos de estar cargando pilas cada 2 por tres entre otras cosas.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
manolox360 escribió:Pues depende porque como tengas otras portatiles, sin animo de que la gente se sienta ofendida, lo que haras con una gp2x es guardarla en el cajón, y ponerla en venta, ya que acabaras hasta los mismisimos de estar cargando pilas cada 2 por tres entre otras cosas.


Hola trolete revientaforos!! ¬¬

Con la gp2x puedes, en resumen, reproducir todo tipo de archivos multimedia y jugar con todas las consolas del mercado y placas recreativas por debajo de la psx.
Es decir: neogeo, megadrive, super nintendo, cps1,2, MAME...

Las pilas... Pues es una putada, sí. Pero si eres algo previsor y llevas un par de pilas recargables extra a mano, no te vas a quedar sin. Además, la gp2x se puede ver en la tele, y con sus debidos accesorios puedes conectarle teclado, raton, discos duros externos y infinitos gadgets por USB. Y me dejo mil cosas en el tintero... Salu2
he estado viendo que se movian jeugos como por ejemplo "resident evil Nintendo DS", he visto videos en youtube y en los videos una ocsa en comun, psx4gp2x

no se que es eso me lo podeis decir habreviadamente
es un emulador de psx, que no de DS, que corre juegos 2d más o menos bien, y los 3d van lentos.

De momento yo me olvidaria de la psx
Lo de la PSX en la GP2X se está empezando a mover de nuevo, está Exophase (sí, el del emu de GBA para PSP y recientemente para GP2X) y Zodttd (muy conocido en los foros de GP2X) metidos de nuevo en el ajo a ver si mejoran la cosa un mucho :)

D emoe mnto algún forero yaha dicho que el Wipeout 1 es casi fullspeed, supongo que tendrá una consola muy overclockeable.

La última vez que lo probé en mi GP2X iba como a 15 frames a 266 de OC.Era casi jugable, le faltaban 5 frames, a ver ahora como tira :)

Aquí podéis conseguir las últimas betas que van sacando(la de abajo del todo siempre es la última:

http://www.spookysoftsite.com/psx4gp2x/

Y un video del GTA de regalo :D :

http://www.youtube.com/watch?v=MEXjSXJbMRc
10 respuestas