¿Que puedo hacer con la VITA tema emulacion?

@SrWiR

Pues si la verdad luce interesante, tal vez con esa aceleración sería posible tener emus funcionales de 64 y DS, la verdad con el tamaño de la pantalla de Vita quedarian muy bien sus dos pantallas de varias formas como en Drastic para Android.

Y ya si no se puede esos emus pues como dice @jotax un mame al 100 incluido CPS3, PGM y los que van lentos.

Saludos.
Muy interesante lo que está por venir para la Vita.
https://wololo.net/2018/01/10/lots-prog ... emulators/
Por lo visto avanza bastante rápido.
Hola. Que me recomienda para jugar juegos ps1? Retroarch, eboot de psp o hay alguna otra forma?
@Diego_kyo Adrenaline creo que sigue siendo la mejor opción, aunque por lo visto retroarch ahora también emula psx (o ya lo hacía y lo han renovado, lo he visto hace un rato en el HB [carcajad]) eso si, deben de ser psx-psp no solo iso's de psx
@SrWiR

En donde exactamente ponen lo nuevo del emu de psx?, no que se suponía que la aceleración no serviria para emus.
SrWiR escribió:Adrenaline creo que sigue siendo la mejor opción, aunque por lo visto retroarch ahora también emula psx (o ya lo hacía y lo han renovado, lo he visto hace un rato en el HB [carcajad]) eso si, deben de ser psx-psp no solo iso's de psx

retroarch ya emulaba psx desde el año pasado XD... isos y pbps ¿de que renovación hablamos?
@jotax nidea xD solo he visto que en el HB estaba como último release y por eso me he imaginado que o mejora o era nuevo, estoy descolgadisimobde retroarch [360º]
SrWiR escribió:@jotax nidea xD solo he visto que en el HB estaba como último release y por eso me he imaginado que o mejora o era nuevo, estoy descolgadisimobde retroarch [360º]

ah okis,entonces ya de follar ni hablamos [carcajad]
Hay un multiemulador que se llama retroArch que está disponible en muchisimas plataformas; NES y SNES, Todas las sega, Todas las atari, PS1 y MAME. Puede que halla más, pero esos emuladors son hasta ahora los más utilizados.
Y, si quieres puedes instalar el emulador Adrenaline, que emula PSP en su mas puro estado; es decir, que puedes instalar tanto juegos .iso o .cso como homebreews.
58 respuestas
1, 2