¿Que puedo hacer con la 3DS XL?

Hola chicos, por más que busco en el foro no me acaba de quedar claro. He comprado la 3DS XL, me asegure que la version fuera compatible con Gateway 3D (tiene la 4.4) y vengo de la NDS Lite, pero claro ahora veo que son muchas las opciones, como aplicaciones que trae, descargas de internet a traves de wifi, etc. Mi gran duda es, que funciones se pueden utilizar si tengo pensado utilizar el Gateway para jugar con ella? Me refiero sobre todo a si puedo registrarme en eshop, descargar codsilals como demos, etc. Mas que nada lo pregunto porque no quiero pasarme de listo y que se me actualice la consola y la cague, no pudiendo usar el Gateway

Ando un poco perdido la verdad, os doy las gracias de antemano si me dais un poco de luz en el asunto
En el hilo de GW te podríamos ayudar mejor, para tenerlo más organizado. Pero sí te digo una cosa para que no la cagues antes de que te informes bien: apaga el wifi y no la conectes a internet ni pongas un juego relativamente nuevo JAMÁS... hasta que tengas la flashcard. Una vez tengas la flashcard, podrás conectarte a la eshop y lo que quieras.
NanakiXIII escribió:En el hilo de GW te podríamos ayudar mejor, para tenerlo más organizado. Pero sí te digo una cosa para que no la cagues antes de que te informes bien: apaga el wifi y no la conectes a internet ni pongas un juego relativamente nuevo JAMÁS... hasta que tengas la flashcard. Una vez tengas la flashcard, podrás conectarte a la eshop y lo que quieras.

Ok, lo seguire en el otro hilo, pero solo una pregunta, ¿porque despues de tener el Gateway ya si puedo conectarme al eshop y demas y no antes? ¿que diferencia hay?
iviloko79 escribió:
NanakiXIII escribió:En el hilo de GW te podríamos ayudar mejor, para tenerlo más organizado. Pero sí te digo una cosa para que no la cagues antes de que te informes bien: apaga el wifi y no la conectes a internet ni pongas un juego relativamente nuevo JAMÁS... hasta que tengas la flashcard. Una vez tengas la flashcard, podrás conectarte a la eshop y lo que quieras.

Ok, lo seguire en el otro hilo, pero solo una pregunta, ¿porque despues de tener el Gateway ya si puedo conectarme al eshop y demas y no antes? ¿que diferencia hay?


Porque la GW emula tu Nand y puedes actualizar, comprar y romper todo lo que quieras en la Nand emulada (mirror, copy, fake), mientras que tu Nand real sigue intacta para que puedas seguir ejecutando la GW sin problemas.

Supongo que fin del tema.
5 respuestas