¿Que puedo esperar de esta gráfica?

Tengo el pc de mi firma y ahora que tengo algo de pasta voy a montarle una gráfica. Mi presupuesto maximo son 180€ y he visto en amazon la MSI 560GTX Ti por 189€ (podria estirarme esos 9€ ya que tengo premium y me envian gratis). El caso es que no se si realmente merece la pena gastar todo mi presupuesto o por ejemplo la Gigabyte 560GTX OC que no llega a 150€ en la misma tienda me compensa mas. Incluso no se si me convendria mas una gráfica de en torno a los 120€ (en el caso que me diera un buen rendimiento durante varios años).
Evidentemente la inversión es para jugar bien, a buenos fps y con la maxima calidad a 1080p o lo mas cerca posible quitando algun filtro. Leo a usuarios que por ejemplo con la Asus GeForce GTX 550 Ti dicen que les tiran los juegos fluidos y a tope (bf3, mw3, dirt3, f1 2011) entonces me surge la duda si la diferencia es que con eso es suficiente para jugar a tope ahora mismo y con la 560 es para jugar a tope durante unos años o si hay otras diferencias. A ver si me podeis guiar segun esto que he dicho.
Depende mucho de la resolución a la que juegues. En principio creo que la mejor opción es esa 560ti, porque la 560 es una gráfica inferior.
Ya se que la Ti es superior, esa no es la cuestion...
Fanzelda escribió:Ya se que la Ti es superior, esa no es la cuestion...

Eso es una decisión muy personal, mira comparativas y reflexiona tu sibre si te merece o no la pena ese incremento de potencia, yo te diria que te vayas por la Ti, pero el que toma la decisión eres tu. Si no te va a doler esa diferencia de precio pues me pillaria la Ti, si necesitas ese dinero que falta pues elegiria la otra.. aunque no se, si has ahorrado para eso..

Lo dicho, decisión tuya XD
Pues en ese caso, antes de coger la ti me iría a por una 6870 porque obtendrás mejores resultados.
juanf escribió:Pues en ese caso, antes de coger la ti me iría a por una 6870 porque obtendrás mejores resultados.

Al contrario: http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=330

En la mayoria de los juegos gana la 560 Ti, pero vamos, que en los juegos que gana gana por muy poco mira el metro 2033, están muy igualadas (digo el metro porque es el juego "mas chungo" de la lista

EDIT: Por no decir el futuro OC que le puedes hacer, llegando al rendimiento e incluso superarlo de una gtx 570
Yo me refiero que antes de coger la 560 (a secas) se pille una 6870, no hablo de la ti.
juanf escribió:Yo me refiero que antes de coger la 560 (a secas) se pille una 6870, no hablo de la ti.

A.. Ok, ok, te entendi mal entonces [oki]

Es que como dijistes "Antes de cojer la ti cogeria la 6870 porque..."
juanf escribió:Pues en ese caso, antes de coger la ti me iría a por una 6870 porque obtendrás mejores resultados.

Por eso me creia que te referias a la Ti.. Un saludo!
Nueva opcion [+risas] Sapphire Radeon HD 6850 que la han puesto de oferta en pccomp por 100€ ¿que me decis de esta? recuerdo lo que puse en el primer mensaje, busco poder jugar 1080p de forma fluida y que siga con ese rendimiento unos años. Tambien prefiero nvidia a amd a no ser que la diferencia de precio como en este caso que son 80€ no se note excesivamente en el rendimiento (vamos que si por ganar 5 fps mas tengo que gastar ese dinero de mas como que no [carcajad] ). Los comentarios de los compradores dicen jugar a dirt 3, deus ex, battlefield 3 de la forma que digo... no se que hacer jaja

en realidad se explico mal juan :D, opino igual, si no llegas a la GTX560 Ti, y no tienes ninguna pega por pillar una ATI, las HD6850 y 6870 son mejores por el precio que tienen.
Fanzelda escribió:Nueva opcion [+risas] Sapphire Radeon HD 6850 que la han puesto de oferta en pccomp por 100€ ¿que me decis de esta? recuerdo lo que puse en el primer mensaje, busco poder jugar 1080p de forma fluida y que siga con ese rendimiento unos años. Tambien prefiero nvidia a amd a no ser que la diferencia de precio como en este caso que son 80€ no se note excesivamente en el rendimiento (vamos que si por ganar 5 fps mas tengo que gastar ese dinero de mas como que no [carcajad] ). Los comentarios de los compradores dicen jugar a dirt 3, deus ex, battlefield 3 de la forma que digo... no se que hacer jaja

Hay bastante diferencia, te dejo un link para que lo veas tu: http://www.anandtech.com/bench/Product/291?vs=330

Tambien te aviso de que 2 años con la 560 Ti te puedes llevar con buenos FPS si sacrificas detalles y texturas en un futuro, es decir, que no podras jugar a los juegos de dentro de un año a buenos FPS con todo a tope, si le haces OC te durará mas, pero lo dicho, en un futuro tendras que sacrificar texturas y eso..
Gracias por la respuesta kanijo1, es el tipo de respuesta que esperaba :) Lo que no me queda claro es si con la que no es Ti tambien podria tener una vida util similar a la Ti o no
Fanzelda escribió:Gracias por la respuesta kanijo1, es el tipo de respuesta que esperaba :) Lo que no me queda claro es si con la que no es Ti tambien podria tener una vida util similar a la Ti o no

la misma vida útil tendrá, pero habrá que bajar mayores texturas, y filtros aún. Yo tengo la gtx 560 Ti msi twin forzr II (creo que a esa es a la que te refieres en amazon), y estoy muy contento, los juegos van bastante fluidos en 1080p, y la mayoria con los 60 fps clavados.
Un saludo
inerttuna escribió:
Fanzelda escribió:Gracias por la respuesta kanijo1, es el tipo de respuesta que esperaba :) Lo que no me queda claro es si con la que no es Ti tambien podria tener una vida util similar a la Ti o no

la misma vida útil tendrá, pero habrá que bajar mayores texturas, y filtros aún. Yo tengo la gtx 560 Ti msi twin forzr II (creo que a esa es a la que te refieres en amazon), y estoy muy contento, los juegos van bastante fluidos en 1080p, y la mayoria con los 60 fps clavados.
Un saludo

Vaya pues va ganando enteros entonces esa opcion :)
alientunero está baneado por "spam"
Yo por calidad precio tiraría directamente a por esta: http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html
160€ GI y tienes gráfica de sobra para los juegos que has nombrado
De todas las que han dicho, sin lugar a dudas la "mejor" es la "TI" seguida por la 6870 (aunque esta mas por calidad/precio)

No obstante, todas te serviran durante un tiempo para jugar a 1080p. Otra cosa es que quieras resoluciones mas altas o quieras ir full/full en todos los juegos, cosa que ya no podras.

Mi voto va para la "TI". Ademas para mi MSI es una de las mejores ensambladoras junto con EVGA y XFX.
r4zi3l escribió:De todas las que han dicho, sin lugar a dudas la "mejor" es la "TI" seguida por la 6870 (aunque esta mas por calidad/precio)

No obstante, todas te serviran durante un tiempo para jugar a 1080p. Otra cosa es que quieras resoluciones mas altas o quieras ir full/full en todos los juegos, cosa que ya no podras.

Mi voto va para la "TI". Ademas para mi MSI es una de las mejores ensambladoras junto con EVGA y XFX.

+1, aunque si hablamos de ensambladores, en la gtx 560 ti los mejores son msi y asus, tienen una refrigeración muy buena
16 respuestas