Tengo el pc de mi firma y ahora que tengo algo de pasta voy a montarle una gráfica. Mi presupuesto maximo son 180€ y he visto en amazon la MSI 560GTX Ti por 189€ (podria estirarme esos 9€ ya que tengo premium y me envian gratis). El caso es que no se si realmente merece la pena gastar todo mi presupuesto o por ejemplo la Gigabyte 560GTX OC que no llega a 150€ en la misma tienda me compensa mas. Incluso no se si me convendria mas una gráfica de en torno a los 120€ (en el caso que me diera un buen rendimiento durante varios años).
Evidentemente la inversión es para jugar bien, a buenos fps y con la maxima calidad a 1080p o lo mas cerca posible quitando algun filtro. Leo a usuarios que por ejemplo con la Asus GeForce GTX 550 Ti dicen que les tiran los juegos fluidos y a tope (bf3, mw3, dirt3, f1 2011) entonces me surge la duda si la diferencia es que con eso es suficiente para jugar a tope ahora mismo y con la 560 es para jugar a tope durante unos años o si hay otras diferencias. A ver si me podeis guiar segun esto que he dicho.