¿Que puedo comprar en USA?

Pues eso, tengo un hermano que se acaba de ir para América y me gustaría saber que es lo que se puede comprar que allá esté más barato. Por ejemplo, tarjetas de memoria, mp3, cámaras de fotos... es que no se si los precios varían demasiado y si vale la pena comprar algunas de las cosas allí por el tema del idioma y de la garantía.

Bueno, ya me diréis, un saludo.
Mantequilla de cacahuete.
Comics y pelis (1,2,3, responda otra vez)
Veo que si alguno de vosotros tuviera la oportunidad de comprar algo allí, no iba a perder el tiempo... ¬_¬

Bueno, pues nada, prefiero que medigais alguna tienda fiable donde pueda comparar precios con los de aquí y así puedo ver si algo me interesa.

Venga, un saludo y gracias.
neila escribió:Unas elecciones.
[tadoramo] [tadoramo]
Backlash escribió:Un rifle

Eso eso, y luego que lo pase por el aeropuerto, jajajajajaja.

Yo compraría cervezas de allí, alguna botella de whisky y luego ya pues ropa y cosas de nba, nfl, mlb, nhl...

En cuanto cosas que podría traer más baratas... yo creo que reproductor mp3, iPod. Lo sé por algún colega que le trajeron de allí un reproductor de mp3 bastante guapo a buen precio...
Yo te he respondido en serio. O al menos lo que yo compraría (especialmente comics).
Una PSP y peluches de los HTF
¿Donde está? ¿En Texas o similar?

Si es asi, que vaya a una supermarketa y se compro unas buenas copetas para finalizar con esos gringos.
Shamino escribió:¿Donde está? ¿En Texas o similar?

Si es asi, que vaya a una supermarketa y se compro unas buenas copetas para finalizar con esos gringos.

Ja ja ja, que gracioso.
Primero va a ir por Santo Domingo, después Sandiego y mas adelante por NuevaYork.

- wako lo de ir de broma no iba por ti.

- A ver si me dice precios del iPod, que por lo que parece debe de ser más barato,.

- Txukie lo de la PSP pues ya casi seguro por que por lo q me digeron me ahorro unos 50€.
Por cierto, ¿que son los peluches de los HTF?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
El iPod cuesta lo mismo pero en $, y te ahorras un poquillo.

apple store usa
Yo tb voy a ir a USA, y lo q comprare sera eso ropa y una guitarra electrica, solo espero no tener problemas en la aduana.....
Una xbox360 cuando salga, que sera mas barata que aqui [qmparto]
Una cámara de fotos digital de las buenas, o bien una cámara de vídeo digital. En general, la electrónica está bastante más barata en EEUU que en Europa.
Un MacMini, por la diferencia de cambio ahorraras bastante pasta y es tan pequeño que podrá esconderlo en la valija sin problemas. :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo que tu aprovechaba y me compraba una camara. Luego que alguien de confianza te filmara mientras te lias a comprar armas y municion asi, libremente y luego ves y enfrentate a un negro (pero que parezca que fue al reves) y le pegas un tiro (en defensa propia ¿eh? [beer] ). Cuando slagas absuelto y como un heroe vende esa cinta como un documental y forrate.
creo que el derexo a matar negros en defensa propia pertenence únicamente a los norteamericanos, no a los inmigrantes sudamericanos (os recuerdo que España está entre méxico y brasil)
LLioncurt escribió:creo que el derexo a matar negros en defensa propia pertenence únicamente a los norteamericanos, no a los inmigrantes sudamericanos (os recuerdo que España está entre méxico y brasil)

[qmparto]

Eso es 100% real, cuando fuí a NY mis propios primos (tenian 12 años en ese entonces) pensaban que Argentina quedaba en Rio de Janeiro!!! Jeje 10 en geografia.

Y hablo de NY quizá el estado mas europeizado y culto, no me imagino lo que dirán en Texas. :P
yo si fuera aprovecharia de verdad y compraba un par de camisetas de kockey a ser posible de los chiefs
ropa super anchisima!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
taragon escribió:Por cierto, ¿que son los peluches de los HTF?

Los Happy Tree Friends, yo no me gastaba ni un centimo en eso...

Yo me pillaría un iPod, alguna camiseta d la NBA, una grande de esas de la NHL y un bate de baseball o un balón de rugby o algo d eso.

Un saludo!
Pues yo me pillaría CD y DVD allí, son mucho más baratos y además no pagas canon a la Sgae, además de un Ibook ^^U
estos son los hilos que me gustan, que yo me voy a Los Angeles en 14 dias! xDDD Habrá que comprar muuuucha ropa, lo demás por lo general no me interesa, ya tengo un mp3 weno y dvd portatil y tal, asi que lo que se dice en tecnologia no creo que pille mucho.
Saludos!
29 respuestas