Que puedo ahcer? Problema con usuario y contraseña Live

Buenas, os pongo en situación.

Hace un mesecillo compre una One como nueva que me la vendían con Titanfall y COD Ghost + GOLD Hasta Abril de 2015 todo en digital en una cuenta del chico (llamemosla cuenta A)

El chico me dejó la cuenta en la consola asegurandome que esa cuenta no se usa en otra consola y etc,etc.

Efectivamente, esa cuenta esta como principal para la One, he podido acceder con mi usuario sin pegas (cuenta B) , jugar a los Titan y COD y demás, todo ello sin problemas la verdad, GOLD,etc,etc todo como dicho.

El tema es que me estoy planteando que pasaría si yo necesitara por cualquier motivo formatear la consola o mandarla a reparar y me borran todo el contenido.

De la cuenta A se el correo (se puede ver en detalles de la cuenta desde la consola) pero no la contraseña de acceso.
El chaval me dice que no recuerda que contraseña puso, probe desde la web un par que me comentó y no hubo manera y él no recuerda las preguntas de seguridad. Hay un correod e recuperación que empieza por pr****@hotmail.com ( no se que correo es) pero dice que a ese correo no tiene acceso, que lo puso porque se lo exigia la cuenta al crearla y poco mas.

Es decir, que no tengo manera alguna aparente de restablecer la contraseña de la cuenta A ni de saber cual es.

Que ocurre si formateo la consola por ejemplo? hay algun otra manera mediante la cual me podrían los de microsoft dar acceso a esa cuenta?

La consola tiene ticket de compra y todo, ni es robada ni cosas raras, solo que el chaval es un pardal de cuidado por no recordar la contraseña y yo por no pedirla antes de comprarla xD

Ayuda please.


Gracias!
Yo creo que sencillamente no quiere darte los datos de la cuenta porque posiblemente sea suya para uso personal.
Al vendértela pudo decirte todas las milongas que quiso para quitárse de encima la ONE.

Sobre que hacer, ya te digo yo que vas a poder hacer poco. MS no te va a dar acceso a la cuenta de ningún modo y te lo digo por experiencia propia.

Según se ha comentado alguna vez, y sin saber bien el por qué, si restableces los ajustes de fábrica, etc... no vas a perder nada, ya que podrás seguir descargando el contenido de esa cuenta hasta que el usuario introduzca esa cuenta en otra ONE

Si realmente el usuario ha olvidado los datos de esa cuenta podrás hacer uso de su contenido sin problemas, pero si le pasa algo a la ONE y la tienes que cambiar por otra, habrás perdido todo.
pomaniac escribió:Yo creo que sencillamente no quiere darte los datos de la cuenta porque posiblemente sea suya para uso personal.
Al vendértela pudo decirte todas las milongas que quiso para quitárse de encima la ONE.

Sobre que hacer, ya te digo yo que vas a poder hacer poco. MS no te va a dar acceso a la cuenta de ningún modo y te lo digo por experiencia propia.

Según se ha comentado alguna vez, y sin saber bien el por qué, si restableces los ajustes de fábrica, etc... no vas a perder nada, ya que podrás seguir descargando el contenido de esa cuenta hasta que el usuario introduzca esa cuenta en otra ONE

Si realmente el usuario ha olvidado los datos de esa cuenta podrás hacer uso de su contenido sin problemas, pero si le pasa algo a la ONE y la tienes que cambiar por otra, habrás perdido todo.



No compi, la cuenta no es suya personal, de hecho es que no tiene nada en esa cuenta, tenia un amigo añadido y poco mas, nada comprado a excepción de los juegos mencionados. Y es que el chaval juega a PS4, se pillo la One por el titan y pco mas y termino dejandola de lado.

Pero como voy a poder volver a bajarme el contenido si reestablezco todo de fabrica y no vuelvo a meter esa cuenta? Es decir, como podria volver a bajarme los juegos sin el pago? No termino de entenderlo, si entro con mi usuario me pondria el precio que tiene el juego fijo.

En fin, estoy resignado y jodido por lo visto...
La cuenta si es suya, si la ha creado con sus datos es suya y no puedes hacer nada a menos que el cambie los datos y te de la contraseña, y eso tendria que venir de el, y si , poder se puede perfectamente recuperar la contraseña.
Esto sucede por comprar consolas de segunda mano y con contenido digital....
4 respuestas