Que puede ser?

Hola, ya se k el titulo no dice nada, pero bueno esque no sabia que poner xDD ahora os explico lo que me pasa.

Resulta que el ordenador siempre me funciona bien pero ayer me paso algo muy raro, al encederlo iba muy lento en el momento de arrancar, detectar los discos/cd's (se quedo unos cuantos segundos, cuando normalemnet casi ni se ve pk va muy rapido), luego al ver que tardava tanto pulse supr para entrar en la bios i nada no podia, el teclado parecia no funcionar. Luego continuo con la carga de windows tardando un cojon y al llegar a la pantalla de bienvenida no podia mover el raton, el raton al ser optico tenia luz pero no se movia, el teclado tampoco iba y apague el pc con el boton.
Al volverlo a enceder paso lo mismo pero esta vez al llegar ala pantalla de bienvenida el teclado funcionaba y volvi a parar el ordenador.

Al cabo de un rato lo volvi a encender y todo bien y no me ha vuielto a pasar.
Que puede haber sido, el ordenador tiene dos semanas (cpu+memoria+placa base+disco duro), espero que no me vuelva a pasar y sea el tipico misterio informatico.
Puede ser que la fuente de alimentacion no este bien? Aunque es un poco estraño ya que al jugar y poner el pc trabajando al maximo no tengo problemas.

Me olvido del tema o intuis que debe haber pasado?

Gracias.
0 respuestas