que puede pasarle???

Pues un colega me trajo una play2 placa v4r a la ke un capullo le habia intentado poner el chip y no pudo. Le he instalado el eolo (como le pongo a todas) y resulta que coje los originales, los dvds, y las copias solo coge las que estan hechas con cds memorex (no pilla ni princo, ni verbatim, ni samsung, etc...) solo memorex. Puede ser ke el capullo este le haya tocado la lente???
Originalmente enviado por piki
Puede ser ke el capullo este le haya tocado la lente???
Seguro que lo ha hecho.

Ponle un valor de unos 220 ohm ;) :).
Ponle 220 ohm al potenciometro del EOLO y unos 810/830 ohm al potenciometro del lector.

Con esos valores seguro que se traga todo ;) :).
sinceramente, no creeis que lo de "capullo" sobra?
a lo mejor, el tio no tenía experiencia y se equivocó, lo haría con toda la buena intencion supongo
Tienes razon gaston,no hay q descalificar a una persona pq no le haya podido poner el chip a otro,si no q se lo ponga el dueño de la consola y asi no tendra q culpar a nadie;)
Saludoss;)
gracias duque por tu ayuda. Y a los otros dos ke sepais ke ese "kapullo" al ke tanto defendeis le cobro al chaval 25 billetes por hacerle la chapucilla. Asi ke antes de decir nada enteraos de ke va el tema :). Pero haya paz :)
Saludos PIKI:
A lo mejor el capullo eres tu por no haberle puesto la resistencia variable que hay que ajustar hasta que lea bien las copias de psx.
De todas formas tu compañero podria exigir garantia antes de pagar o incluso pedir la devolucion del dinero o bien una parte, ya que tu le cobraras algo no?
Originalmente enviado por piki
gracias duque por tu ayuda. Y a los otros dos ke sepais ke ese "kapullo" al ke tanto defendeis le cobro al chaval 25 billetes por hacerle la chapucilla. Asi ke antes de decir nada enteraos de ke va el tema :). Pero haya paz :)

Aki no de trata de defender,si no de no decalificar,sobre todo si la persona no esta enterada¿se lo has dicho a el a la cara q es un capullo?X-D ,seguro q no,por cierto montale el chip bien ehh,X-D X-D X-D
Salu2;)
A lo mejor el capullo eres tu por no haberle puesto la resistencia variable que hay que ajustar hasta que lea bien las copias de psx.


Pero vamos a ver si nos enteramos.
1º Yo solo queria saber si era por haberle tocado la lente para que se lo diga al tio para que le devuelva la pasta.

2º Yo ni le he cobrado ni le voy a cobrar por que el chip se lo tiene que arreglar el y yo solo me he limitado a buscarle una solucion

3º No le tengo ni que poner resistencias variables ni lucecitas ni cables de colores ni pollas eso que se lo ponga el que se lo a puesto que por lo visto o es amigo tuyo o eres tu mismo

4º Lo de capullo se lo hemos dicho a la cara yo y unos 2000 mas que no me tengo que esconder de nadie vale majete

Un saludo a los otros XD y a ti tambien scalibur no vaya a ser ke tambien te siente mal ke no te nombre ;-)
8 respuestas