Que puede leer una PS3 de otra region?

Se pueden cargar de alguna manera juegos de otras reguones en ps3? Por ejempol si me compro una jponesa o americana luego querria jugar a los juegos que saquen aquí y me gustaria saber si se puede o no para descartar esa opcion.
Muchas gracias
La PS3 es multirregión con los juegos pero no con las pelis, o algo así, o sea que puedes correr juegos Pal sin problema, pero no pelis Blue ray que no sean de la región que la compraste.

Y no se si había un problema jugando online, creo que con juegos Jap o Usa no te pilla los servidores españoles, pero no estoy seguro.

Salu2!!
De todas formas te sale a cuenta pagar 1 poko mas y comprarla aki, asi no pagas gastos de envio, ni corres el riesgo de ke se joda durante el envio, y puedes utilizar la garantia de compra, cosa que si es de fuera, lo dudo
kboxer escribió:De todas formas te sale a cuenta pagar 1 poko mas y comprarla aki, asi no pagas gastos de envio, ni corres el riesgo de ke se joda durante el envio, y puedes utilizar la garantia de compra, cosa que si es de fuera, lo dudo


+1
y añadele, 100% de compatibilidad con peliculas Blu-Ray, y Juegos (Los Juegos de PS2, segun vallan añadiendo...)
Mucha gracias por las respuestas. Realmente no es que vaya a comprarla fuera, es que me estan ofreciendo un cambio por mi xbox 360 y como todavia no me habia planteado comprarla pues no sabia nada de como iba. Creo que no es mal cambio ya que yo no la pensaba usar para leer blueray, solo para jugar. Aunque es de 20 GB no creo que tenga muchas desventajas...
Saludos a todos
Pues la ps3 es multiregion en juegos, si se usa el HDMI, por el cable normal no. Te lo advierto porque mas de uno se llevo un palo la ponerla por euroconector.
Un saludo!
Buena advertencia, entonces ¿los juegos no se visualizan por euroconector? Mi tele solo lleva euroconector (es de hace 4 o 5 años) y la verdad no me apetece comprarme otra despues de haberme gastado una pasta en tele. Si es así entonces no me interesa para nada, me sale mas caro el collar que el perro como se suele decir.
Muchas gracias de nuevo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
yuikoyasu escribió:Buena advertencia, entonces ¿los juegos no se visualizan por euroconector? Mi tele solo lleva euroconector (es de hace 4 o 5 años) y la verdad no me apetece comprarme otra despues de haberme gastado una pasta en tele. Si es así entonces no me interesa para nada, me sale mas caro el collar que el perro como se suele decir.
Muchas gracias de nuevo.


Algunos juegos si y otros no.

COD3 pal por ejemplo no se lo ves si no es por hdmi en una ps3 jap.


edit:

con el "exploit" del tiff y otro game la verdad es que te saltas esa restriccion, pero vamos, eso ya lo tienes que hacer tu, la consola de serie, no.
Ok, thanks entonces paso prefiero seguir teiendo x2 la 360 premium hasta que me salga un cambio mas interesante
8 respuestas