Hola. Hace unos meses cambié mi tarjeta gráfica de una GT520 (1gb ddr3) a una GTX 650 (2gb ddr5). Me sorprendió bastante al instalarla, ya que, donde la gt520 me daba entre 80-120 fps tanto en League of Legends como en Starcraft 2, ésta, que sin ser la mejor gráfica del mercado es bastante buena, y obviamente, mejor que la vieja, me daba entre 50 y 80 fps (estamos hablando de todos los gráficos al mínimo en ambos casos. Los drivers configurados para dar el máximo rendimiento, y VSync desactivada). Cunsulté a mi proveedor y me dijo que podía deberse a que mi fuente era demasiado baja (500W) así que compré una de 800W y se la puse, con la esperanza de obtener el rendimiento que se suponía que debía tener. Aún así, los fps seguían igual, así que supuse que la gráfica estaría defectuosa, y me la cambió por un modelo superior (abonando la diferencia). Ahora la gráfica es una GTX 750 (2gb ddr5), y el rendimiento no ha variado lo más mínimo. Ya sólo se me ocurre que pueda ser un problema con la placa. Aquí os dejo las especificaciones ACTUALES de mi pc. Muchas gracias
Placa base: ASRock A55M-HVS
Procesador: AMD Athlon II X4 641
Memoria RAM: Kingston HyperX 1x8gb ddr3 1066Mhz
Gráfica: GeForce GTX 750 OC (2gb ddr5 pcie 3.0)
Fuente: Tacens Mars Gaming 800W
Disco Duro: WD 1Tb SATA 3
Si necesitáis alguna información más, decídmelo, y muchas gracias por adelantado.