¿que psp eligir?

Hola buenas , he leído un poco sobre la psp y las posibilidad que tiene al momento de desbloquearla y he decidido adquirir una, mi duda es la siguiente:

Quiero una psp para desbloquearla y tener la posibilidad de correr emuladores de distintas consolas y poder portar música , pero según leo existen bastante versiones de consolas. ¿ Cual me recomendarían comprar teniendo en cuenta lo que quiero hacer con ella? y cual tiene el cfw mejor ?

saludos , de antemano gracias :D :D
nikk0o escribió:Hola buenas , he leído un poco sobre la psp y las posibilidad que tiene al momento de desbloquearla y he decidido adquirir una, mi duda es la siguiente:

Quiero una psp para desbloquearla y tener la posibilidad de correr emuladores de distintas consolas y poder portar música , pero según leo existen bastante versiones de consolas. ¿ Cual me recomendarían comprar teniendo en cuenta lo que quiero hacer con ella? y cual tiene el cfw mejor ?

saludos , de antemano gracias :D :D


por cfw no te preocupes, si la quieres para música y por su tamaño un poco mas reducido la GO, las 1000 y las primeras 2000 se puede poner el CFW permanente, en las otras también solo en versiones 6.61 y 6.20 a excepcion de la E1000 Strett que no se le puede poner permanente
Exacto, pero cualquier psp se le puede colocar CFW, permanente o no, según modelo o placa.

Personalmente, me encanta la 3000.
muchas gracias por las respuestas :D

una ultima consulta , que consolas puede emula bien la psp??
Yo sólo elegiría entre la go, la psp 3000 y la street, las demás tienen una pantalla que hoy en día te podría parecer insufrible (ghosting).

Si la quieres para emular la street tiene muy buena cruceta,
Podrás emular nes, master system, gameboy color y advance, playstation 1 (brutal) megadrive, super nes, hay emus de neo geo y cps1 y 2... vamos que no te vas a aburrir.
Al fin me compre la 3001 , muchas gracias por la respuesta amigos [risita]
5 respuestas