¿Que Psp comprar finalizando 2017?

1, 2, 3, 4, 5, 6
vivero2
MegaAdicto!!!
7.398 mensajes
desde ene 2011
Rubi. escribió:@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.

XBOX es de microsorf por lo tanto son exclusivos de microsorf, o se va a tirar piedras a su tejado
Rubi.
Estatus
1.930 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
vivero2 escribió:
Rubi. escribió:@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.

XBOX es de microsorf por lo tanto son exclusivos de microsorf, o se va a tirar piedras a su tejado

https://es.wikipedia.org/wiki/Halo_(serie)

Echale un vistazo a las plataformas a las que han salido los Halo y me cuentas que tan Microsoft exclusivos son.
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.558 mensajes
desde jun 2017
superfenix2020 escribió:yo he tenido PSP FAT, PSP 2000 y te recomiendo la PSP Go con un mod de una batería externa de más capacidad (que es lo que tengo ahora desde hace años). :P

es la que mejor pantalla tiene y la más portable de todas.

Lo de la batería, también se gastan o mueren en las PSP Slim y FAT, así que ese problema lo tendrás siempre.

Imagen
yo la tengo algo modificada, con grip y batería de 1650mAH [+risas]

en este hilo hablaba del tema.

La go con mod y grip es una aberración. Pierde toda la gracia.
Para eso que se pille una 3000
superfenix2020
Retro Gamer
14.673 mensajes
desde sep 2011
en Planeta Gradius
más aberración es un móvil con un grip, ¿no?

lo importante es la ergonomía. Y que puedes quitarle el grip y guardarla en un bolsillo.

La PSP Go es más portable que la PSP Slim, y la pantalla de la Go es la mejor sin diferencia, sin el molesto Ghosting (o Fliking o como se llame que tiene la 3000).

Yo he tenido 4 PSP, la FAT y dos Slim, y la GO, y me quedo con la Go de cabeza. :)

Pero va por gustos.
Teniendo una 1004 veis intersante pillar una 3000 o nah, para jugar 4 juegos mejor esta y fuera?
Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.896 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
¿Por qué precio compraríais hoy en día una PSP Slim de segunda mano? para hacerme una idea de que valor ronda en el mercado
@Manji_Rock
30-40 euros se suelen vender en buen estado. Buscando un poco las puedes encontrar por menos incluso.
Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.896 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
He conseguido una PSP Slim rosita impoluta por 20 euritos, solo ha sido usada para un juego y no está pirateada, el único problema es que la batería se inflo estando fuera de la consola pero probada con el cargador y funciona perfecta, estoy más que contento XD
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.254 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 24/08/2018 - 18:14:51 por coyote-san.
@Manji_Rock Si la batería está inflada es que ha cascado, si sigue funcionando ya mismo va a dejar de dar energía, a mí me pasó lo mismo con la batería del móvil y llegó un momento que se descargaba a la media hora de desenchufarla de la corriente. Te aconsejo qur la deseches ya, aunque siga funcionando un rato podría emanar líquido corrosivo que te destroce la PSP.
Manji_Rock
Héroe del tiempo
2.896 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2008
en España
@coyote-san la batería se encontraba fuera de la PSP, es una consola que fue comprada por un padre a una hija, jugo dos veces contadas y le saco la batería, lo que he hecho es tirarla y he pillado un par de baterías por amazon, por ahora van perfectas para los 5€ que me han costado cada una
1, 2, 3, 4, 5, 6