¿Que Psp comprar finalizando 2017?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Snax96
Novato
3 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 00:32:44 por Snax96.
Hola a todos, recien comprare una Psp de segunda mano y antes de darme en la tarea de buscarla quiero saber que modelo me recomiendan? Si la 1000 la 2000 la 3000 la go o la street? Vale la pena comprarla en esta epoca? La usare solo para juegos de estas consolas, psx y jugar con otros amigos que tienen psp, no online sino por ad hoc. Gracias por la ayuda que me puedan brindar!
vivero2
MegaAdicto!!!
7.398 mensajes
desde ene 2011
Snax96 escribió:Hola a todos, recien comprare una Psp de segunda mano y antes de darme en la tarea de buscarla quiero saber que modelo me recomiendan? Si la 1000 la 2000 la 3000 la go o la street? Vale la pena comprarla en esta epoca? La usare solo para juegos de estas consolas, psx y jugar con otros amigos que tienen psp, no online sino por ad hoc. Gracias por la ayuda que me puedan brindar!

todas hacen lo mismo menos la STRETT, esa desechalar a no tener wifi y sonido mono, DESCARTADA, luego es por gusto...uno te diran la 1000 a ser mas robusta pero es tambien mas vieja, otros la 2000 ya que la mayoria no tienen placa maldita, otros la 3000 por mejor pantalla, pero son todas malditas, otros la GO por ser mas portable...
salu2
spartan_117
Adicto
376 mensajes
desde sep 2006
en madrid
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 17:24:38 por spartan_117.
Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).

La 1000 la descartaba por tener menos RAM y peor pantalla.
La 2000.... bueno, pudiendo tener una 3000 lo veo mejor.
La GO me parece demasiado pequeña.
La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.
vivero2
MegaAdicto!!!
7.398 mensajes
desde ene 2011
spartan_117 escribió:Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).

La Street mas que por el sonido mono, la descartaria por el Wifi ya que comentas que vas a jugar por ad-hoc y por tener que estar con el CFW temporal, que no es mucho coñazo, pero pudiendo tener uno permanente...

Tengo una 3000 con infinty firmware y venia de una 1000, el cambio me sorprendió, mas ligera, mejor pantalla.... lo único que echo de menos era el grosor de la 1000, se me hacía mas cómoda, pero esto ya son gustos,
como el preferir una PSP de toda la vida a la GO, tengo amigos con la GO encantadisimos.

Buenas, que se pueda poner el INFINITY, no deja de ser psp con placas malditas, si se brickean NUNCA se podran recuperar, otra cosa es ponerle un CFW permanente, que no es lo mismo
Un salu2
uukrul
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde abr 2008
Aun se ven en tiendas Streets NUEVAS, lo cual para mi es un importante motivo. Consolas de segunda mano, sabe dios cómo estarán y qué tutes le han dado, más siendo portátil.

El wifi ya ves tú, a ver a qué juegas online hoy día, y para una partida adhoc al año... Y en cuanto a la placa maldita, no es inconveniente, CFW temporal y, cuando se apaga la consola, lo vuelves a cargar en 15 segundos.
Jorgelm91
Adicto
107 mensajes
desde sep 2015
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 19:33:55 por Jorgelm91.
Te puedo contar mi experiencia si te interesa:
Decir que he tenido los modelos 1004 (FAT), 2004 (Slim), 3004 (Slim and lite) y E1004 (street) en mis manos, vamos, todas menos la GO.

Te diría, que la FAT y la Street son las que mejor construcción tienen, son dos consolas sólidas que no "crujen" al usarlas.
La Slim y la Slim and lite se les ve más cutres y "crujen" cuando las usas por el mal ensamblado.

Personalmente la que más me gusta para el uso de 1 jugador es la Street, tiene una pantalla excelente, buenos colores y se ve perfectamente en la calle.
La FAT para la calle es muy mala, apenas se ve.
La Slim y la Slim and lite son un término medio, no te sabría decir cuál elegir, pero por quedarme supongo que me quedaría con la Slim and lite, ya que es la más completa.

A día de hoy he conseguido una 2004 nueva sin desprecintar por 45 euros, por lo que esa ahora mismo es mi consola personal, prefiriendo el estado de la consola y su futuro uso a cualquier otra circunstancia.

Mis preferencias son street - Slim and lite - Slim - fat.

Pero ya te digo, si vas a pillar una fat nueva contra una Slim and lite destrozada, quédate la FAT.

Decir que tengo el cfw Infinity, no he visto cosa más fácil de piratear, pero este sólo va para todas menos la street. La Street tiene la posibilidad de cargar el cfw pero se va cada vez que se reinicia, cosa que se vuelve a poner apretando una vez el botón X.
vivero2 escribió:
spartan_117 escribió:Con el infinity firmware ya no hay consolas malditas (excepto las street, estas siguen necesitando el CFW temporal).

Buenas, que se pueda poner el INFINITY, no deja de ser psp con placas malditas, si se brickean NUNCA se podran recuperar, otra cosa es ponerle un CFW permanente, que no es lo mismo
Un salu2

Me gusta las opiniones que han dado, pero podrias explicarme eso del CFW INFINITY?
vivero2
MegaAdicto!!!
7.398 mensajes
desde ene 2011
Snax96 escribió:
vivero2 escribió:

Un salu2

Me gusta las opiniones que han dado, pero podrias explicarme eso del CFW INFINITY?

es un CFW para las psp con placa maldita a excepcion de la street
hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739
salu2
uukrul escribió:Aun se ven en tiendas Streets NUEVAS, lo cual para mi es un importante motivo. Consolas de segunda mano, sabe dios cómo estarán y qué tutes le han dado, más siendo portátil.

El wifi ya ves tú, a ver a qué juegas online hoy día, y para una partida adhoc al año... Y en cuanto a la placa maldita, no es inconveniente, CFW temporal y, cuando se apaga la consola, lo vuelves a cargar en 15 segundos.

La pantalla de la street es una putísima basura. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Yo estaría entre 3000 y Go.
MindAns
Adicto
178 mensajes
desde dic 2012
Editado 2 veces. Última: 13/12/2017 - 20:40:25 por MindAns.
@vivero2

hola vivero...

de mucho tiempo otra vez te veo participando y como siempre activo en el apartado de Psp...

y bueno pues, comentarte que si te acuerdas de mi lucha con el OnlinePropara jugar online, la verdad solo una ocación el año pasado casi en septiembre o octubre o pude hacerlo funcionar sin que se me trabara el boton home y de ahi recordarás, sigue con ese problema, y pues desistí, ya que de seguro necesitaría instalar un Firmware y Hen ultimos, y prefería estar no mas aún en 6.20 por recordar la hazaña en 2010 para ese ofw de psp

saludos y bueno, estoy activo estos meses por Ps3 también :cool:

para no desvirtuar, jejejeje El psp que mejor seria que te hagas , es que mejor te paresca a ti, ya hechas las recomendaciones de los amigos del foro,

en lo personal me quedo con el Psp 2000, que es el que tiene un Cfw completo y totalmente instalado en el Psp, así como en Ps3 Slims, completamente modificada,
pero en Psp ya se pueden a todos - hechar a andar todo lo que existe ... casi todo... para todos su modelos, cosa que en Ps3 no es así por el momento :cool:

P.d. mas bie ahora estaba recordando , buscar un emulador de Mame completo, y me desanimaba viendo en el web queno habia nada mejorado o simplemente no habia [triston] , espero me puedas hechar una mano de información al respecto.. :D :P
1, 2, 3, 4, 5, 6