¿Que Psp comprar finalizando 2017?

1, 2, 3, 4, 5, 6
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes
desde jun 2017
largeroliker escribió:
XboxoX escribió:La street tiene una pantalla similar a la go

No por dios.

El contraste (de mierda) que tiene la street no lo tiene la Go.

Seguro? Hablais sin tener ni puta idea
https://youtu.be/2ax1m2R0paM
XboxoX escribió:
largeroliker escribió:
XboxoX escribió:La street tiene una pantalla similar a la go

No por dios.

El contraste (de mierda) que tiene la street no lo tiene la Go.

Seguro? Hablais sin tener ni puta idea
https://youtu.be/2ax1m2R0paM

En el mismo vídeo se ve lo que estoy diciendo. A ver quién es el que no tiene ni puta idea.
oscx7
MegaAdicta!!!
9.352 mensajes
desde abr 2007
Rubi. escribió:La PSP Street es mas barata con materiales menos resistentes y de menos calidad ademas no tiene WiFi y esta basada en la psp 1000 por lo cual tiene menos ram

La street tenia el mismo precio que el resto, los materiales precisamente son mas resistentes al estar basada en la fat, y tiene la misma ram que la 2000, 3000 y GO. Y en lo de la pantalla, la street tiene una de las mejores pantallas de psp, la peor pantalla la tiene la fat seguida de la 3000 por los scanlines, luego le sigue la 2000, la Go y por ultimo la street. Sobre la Go, la Go tiene la mejor pantalla para PSP, no obstante la GO tiene la peor bateria de todas las psp y es la que mas bateria consume por esa pantalla.
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 4 veces. Última: 21/02/2018 - 12:29:09 por superfenix2020.
yo he tenido PSP FAT, PSP 2000 y te recomiendo la PSP Go con un mod de una batería externa de más capacidad (que es lo que tengo ahora desde hace años). :P

es la que mejor pantalla tiene y la más portable de todas.

Lo de la batería, también se gastan o mueren en las PSP Slim y FAT, así que ese problema lo tendrás siempre.

Imagen
yo la tengo algo modificada, con grip y batería de 1650mAH [+risas]

en este hilo hablaba del tema.
oscx7
MegaAdicta!!!
9.352 mensajes
desde abr 2007
La que yo recomendaría comprar es la street, si bien aunque no es estéreo y no tiene wifi, el estéreo es una tontería y el wifi a día de hoy no se va a usar para nada, ademas en algún bazar o algo asi a lo mejor todavía estará a la venta, de hecho yo ya las tengo visto, y no es lo mismo una psp con la batería en un estado regulero que una psp con la batería nueva, de hecho el mal que tienen todas las psps es la batería, y las las baterías que se venden por ebay o son nefastas o directamente ya ni funcionan. también se podría hacer un mod para colocarle otro tipo de batería pero eso lo que hace al menos para mi, es destrozar la consola.
superfenix2020
Retro Gamer
15.312 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 22/02/2018 - 14:40:55 por superfenix2020.
pues para mi la calidad del sonido en una consola portátil es importantísimo, también las calidades de la consola, que no la toques y parezca que es una consola de los chinos.
La pantalla de la Go es pefecta, ni muy estirada ni muy pequeña, y tiene una densidad de pixeles por pulgada muy buena.

También si la quieres para jugar por la calle es muy portable, te cabe en cualquier bolsillo.

Yo me compraría una GO antes que una Street. Y si que vale la pena comprarla ahora, después de tantos años. Es una portátil muy pequeña pero que tiene casi de todo (CPS1, CPS2, Neogeo, Mega Drive, NES, Master System, GBA, PC Engine... + PS1 y juegos de la propia PSP).
Blazer93
Novato
15 mensajes
desde abr 2018
en Durango, México
Rubi. escribió:@largeroliker jijiji sii

A veces es bueno vivir con mentiras pues la verdad a veces puede cambiarnos drasticamente en especial como pensemos y de que se trate.

Aunque igual en este caso varias mentiras que se me desmintieron antes.
Atari Jaguar no es de 64bits.
Atari 7800 es menos potente que la 5200
La GPU de 3DS es tan potente como la de Gamecube
Crash no es la mascota de Sony
Xbox ONE no tiene exclusivos
Mario es un anti heroe

etc. . .

Saluditos.

Qué XBO no tiene exclusivos??
Halo, Sea of thieves , Gears, Forza
sólo mencionar algunos otra cosa es que le den mayor publicidad a Sony LAAMENTABLE!!!!
@Blazer93
Que yo sepa todos esos los puedo jugar en PC asi que de exclusivos no tienen nada.
Blazer93
Novato
15 mensajes
desde abr 2018
en Durango, México
Rubi. escribió:@Blazer93
Que yo sepa todos esos los puedo jugar en PC asi que de exclusivos no tienen nada.

lo mismo de siempre ese es el ataque más directo a XBO esa es estrategia de MS pero son exclusivos por que no están en otra consola PC no es sobremesa XBO si son exclusivos en Sobremesa en XBO
@Blazer93
mmm entonces como quedamos porque no son exclusivos de nada.
PC es otra plataforma y compite con consolas por lo cual se toma en cuenta si o si.
Ademas Microsoft no tiene nada que ver con la plataforma PC solo con Windows y Halo lo puedes jugar en Mac OS al igual que Forza y demas juegos.

XONE no tiene ningun exclusivo lamentablemente.
1, 2, 3, 4, 5, 6