Qué PS5 comprar? Abril 2025

Buenos días,

Quiero adquirir una PS5, preferiblemente de 2da mano.

Soy bastante friki del tema versiones, ruidos, etc… y me gustaría saber cuál es la que merece más la pena.

No he sido capaz de encontrar ninguna guía que explique las versiones existentes o si merece la pena cambiar el ventilador o algún componente, tampoco acerca de la slim.

Conocéis algún enlace donde venga explicado?

Muchas gracias
Busca una que esté en buen estado y listo. Tengo una fat y la pro y ambas son bastante silenciosas
Dieguitovd escribió:Buenos días,

Soy bastante friki del tema versiones, ruidos, etc… y me gustaría saber cuál es la que merece más la pena.

No he sido capaz de encontrar ninguna guía que explique las versiones existentes o si merece la pena cambiar el ventilador o algún componente, tampoco acerca de la slim.

Muchas gracias

A ver, claro que hay diferentes... sobretodo LOS CHASIS... intenta coger una FAT chasis C... es la mejor en temas energía, optimización disipación de calor y ruidos... además esta última NO se recalientan los puertos usbs... cosa que con la del chasis B se ponían ardiendo por el hecho de tener el disipador tocando a esa zona... vamos que claro que hay diferencias y las tienes aquí (tienes mil enlaces más buscando por San Google ;) pero, este está muy bien explicado):
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 3150339703

Un saludo!
trincha escribió:
Dieguitovd escribió:Buenos días,

Muchas gracias

A ver, claro que hay diferentes... sobretodo LOS CHASIS... intenta coger una FAT chasis C... es la mejor en temas energía, optimización disipación de calor y ruidos... además esta última NO se recalientan los puertos usbs... cosa que con la del chasis B se ponían ardiendo por el hecho de tener el disipador tocando a esa zona... vamos que claro que hay diferencias y las tienes aquí (tienes mil enlaces más buscando por San Google ;) pero, este está muy bien explicado):
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... 3150339703

Un saludo!

Jamás recomendaría una FAT,y menos de segunda mano,si la consola tuviera un par de añitos pues entonces si,pero la mayoría son ya consolas prácticamente reventadas debido a su excesivo uso,la mejor opción sería el modelo SLIM,o aprovechar alguna buena oferta de la PRO.
Una fat de segunda mano estará muy trillada pero depende del uso. Ayer mismo vendí una fat figital IMPOLUTA con su caja y todo por 350€.
Es dar con una buena.
Nuevas, Una Slim con lector o digital sobre 400/500€ según donde compres.
Para pagar 500€ prefiero la pro que de vez en cuando se ven por 600€.
La mia pillada en AliExpress hace una semana.
PapaGamer75 escribió:Una fat de segunda mano estará muy trillada pero depende del uso. Ayer mismo vendí una fat figital IMPOLUTA con su caja y todo por 350€.
Es dar con una buena.

Yo acabo ahora de cogerla por 610€. Aún tengo que decidir que hago con la FAT
Parrake escribió:
PapaGamer75 escribió:Una fat de segunda mano estará muy trillada pero depende del uso. Ayer mismo vendí una fat figital IMPOLUTA con su caja y todo por 350€.
Es dar con una buena.

Yo acabo ahora de cogerla por 610€. Aún tengo que decidir que hago con la FAT

Vendela y ya. Si no te pasas con el precio y es razonable al estado, uso, etc. La vendes rápido.
Mi digital voló en 2 dias. Bloqueando a gente que ofrecía 200€.
Buenas, y por cuanto se podría vender una fat? Yo acabo de ponerla a la venta porque quiero pillarme la pro, me da pena porque la pillé nada más salió, y está perfecta, la he cogido pero entre las caras de la parienta y las 50 o más horas de trabajo a la semana….no he podido cogerla mucho, y va de lujo, la tengo en Wallapop por 400 (que siempre regatean) con caja, soporte para horizontal y el vertical original, funda, batería para el mando y sus tres cables, pensé en llevarla al game pero creo que me van a dar 200 o así no?
Paquito37mlg escribió:Buenas, y por cuanto se podría vender una fat? Yo acabo de ponerla a la venta porque quiero pillarme la pro, me da pena porque la pillé nada más salió, y está perfecta, la he cogido pero entre las caras de la parienta y las 50 o más horas de trabajo a la semana….no he podido cogerla mucho, y va de lujo, la tengo en Wallapop por 400 (que siempre regatean) con caja, soporte para horizontal y el vertical original, funda, batería para el mando y sus tres cables, pensé en llevarla al game pero creo que me van a dar 200 o así no?

Lo veo demasiado 400 euros por una PS5 de segunda mano,en el GAME dan sobre unos 200 y pico.
Hombre lo tengo así en Wallapop porque luego regatean mucho, al final sé que la venderé por menos, en game dicen que la semana pasada daban 292….nose si merece la pena darla y sacarse la pro, se nota mucho la diferencia?
Paquito37mlg escribió:Hombre lo tengo así en Wallapop porque luego regatean mucho, al final sé que la venderé por menos, en game dicen que la semana pasada daban 292….nose si merece la pena darla y sacarse la pro, se nota mucho la diferencia?

Diferencia hay,no es una diferencia que te haga decir "coño esto es un cambio generacional",ya ahí cada uno tiene que evaluar,si tienes un buen televisor la percepción de mejora respecto a la PS5 es instantánea.
Tengo una Samsung de 65 pulgadas, 4k, creo que oled….y aparte donde también la conecto un monitor 4k de 27 pulgadas, ya nose si se notará o no, espero que si jejejej
Paquito37mlg escribió:Tengo una Samsung de 65 pulgadas, 4k, creo que oled….y aparte donde también la conecto un monitor 4k de 27 pulgadas, ya nose si se notará o no, espero que si jejejej

Deja de darle vueltas, cómprate la PRO y la fat me la regalas.
Paquito37mlg escribió:Tengo una Samsung de 65 pulgadas, 4k, creo que oled….y aparte donde también la conecto un monitor 4k de 27 pulgadas, ya nose si se notará o no, espero que si jejejej

Con ese televisor ya vas bien para la Pro,yo juego en un monitor de 27 pulgadas 4k 60hz y muy contento.
Si es un qled de Samsung de 65 pulgadas, y el monitor es un ASUS de 28 4k 144hz, yo creo que se notará la diferencia, y más en los próximos juegos, ayer tarde pregunté en game y me daban 260 por consola con caja y cables y 30 por el mando, 290 en total, y en Wallapop con la de gente que hay vendiéndola nose si podría llegar a 350….pero no creo que mucho mas, he visto muchos vídeos y tal y la gente dice que no merece la pena, que es muy cara, es cierto que es muy cara, yo pasé de ps4 fat a ps4 pro y lo noté mucho, dicen que un pc en condiciones….(que ya lo tengo), pero siempre termino jugando en la ps5, el pc lo tengo de adorno y poco mas, estaba pensando en esperar a la ps6, pero le quedan lo menos 3 años, y con lo bien que se ven muchos juegos, no creo que la ps6 vaya a tirarnos de espalda….nose
Paquito37mlg escribió:Si es un qled de Samsung de 65 pulgadas, y el monitor es un ASUS de 28 4k 144hz, yo creo que se notará la diferencia, y más en los próximos juegos, ayer tarde pregunté en game y me daban 260 por consola con caja y cables y 30 por el mando, 290 en total, y en Wallapop con la de gente que hay vendiéndola nose si podría llegar a 350….pero no creo que mucho mas, he visto muchos vídeos y tal y la gente dice que no merece la pena, que es muy cara, es cierto que es muy cara, yo pasé de ps4 fat a ps4 pro y lo noté mucho, dicen que un pc en condiciones….(que ya lo tengo), pero siempre termino jugando en la ps5, el pc lo tengo de adorno y poco mas, estaba pensando en esperar a la ps6, pero le quedan lo menos 3 años, y con lo bien que se ven muchos juegos, no creo que la ps6 vaya a tirarnos de espalda….nose

No es que game sea santo de mi devoción y dios me libre defenderlos pero por 40-50 euros de diferencia que quizá sacas de más , yo huiría de Wallapop por la gentuza que hay .

La podrías poner aquí en el foro perfectamente y seguro que sería muchísimo mejor .
Paquito37mlg escribió:Si es un qled de Samsung de 65 pulgadas, y el monitor es un ASUS de 28 4k 144hz, yo creo que se notará la diferencia, y más en los próximos juegos, ayer tarde pregunté en game y me daban 260 por consola con caja y cables y 30 por el mando, 290 en total, y en Wallapop con la de gente que hay vendiéndola nose si podría llegar a 350….pero no creo que mucho mas, he visto muchos vídeos y tal y la gente dice que no merece la pena, que es muy cara, es cierto que es muy cara, yo pasé de ps4 fat a ps4 pro y lo noté mucho, dicen que un pc en condiciones….(que ya lo tengo), pero siempre termino jugando en la ps5, el pc lo tengo de adorno y poco mas, estaba pensando en esperar a la ps6, pero le quedan lo menos 3 años, y con lo bien que se ven muchos juegos, no creo que la ps6 vaya a tirarnos de espalda….nose

Con ese televisor y monitor vas sobrado.
Gracias chicos, al final me he liado la manta a la cabeza y me he decidido, ayer sabado tarde compre en el corte ingles el lector, y ya mañana en mi descanso ire al game a venderla, espero que siga la cosa en 290, estoy ahora pasando juegos y partidas guardadas al hdd que tengo exterior, para no tener que ponerme a buscar juego por juego, asi conecto con la pro el hdd y le doy a copiar y fuera, lo dicho, gracias por vuestros comentarios.
Paquito37mlg escribió:Gracias chicos, al final me he liado la manta a la cabeza y me he decidido, ayer sabado tarde compre en el corte ingles el lector, y ya mañana en mi descanso ire al game a venderla, espero que siga la cosa en 290, estoy ahora pasando juegos y partidas guardadas al hdd que tengo exterior, para no tener que ponerme a buscar juego por juego, asi conecto con la pro el hdd y le doy a copiar y fuera, lo dicho, gracias por vuestros comentarios.

Pero ya te has comprado la PRO? Dónde?
18 respuestas