djuna escribió:entiendo que el tema del firmware es para pir*tearla ¿no?
Habia pensado en una de 160gb....
REYZIDANE escribió:yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes .
lkj23 escribió:REYZIDANE escribió:yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes .
Lo del online es cierto, a mi me jode no tenerlo pero eso que comentas de comprarte solo los juegos que te gustan, como puedes llegar a saber eso? en el caso de que haya demos de lujo pero sino, solo con reviews o foros? como puedes llegar a saber si un juego te gusta?
Yo llevo con ella un mes y pico y muchos juegos digo dios mio si me hubiese gastado el dinero en esto... No hubiese sabido discriminar cual es bueno y cual no sin probarlos antes
REYZIDANE escribió:lkj23 escribió:REYZIDANE escribió:yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes .
Lo del online es cierto, a mi me jode no tenerlo pero eso que comentas de comprarte solo los juegos que te gustan, como puedes llegar a saber eso? en el caso de que haya demos de lujo pero sino, solo con reviews o foros? como puedes llegar a saber si un juego te gusta?
Yo llevo con ella un mes y pico y muchos juegos digo dios mio si me hubiese gastado el dinero en esto... No hubiese sabido discriminar cual es bueno y cual no sin probarlos antes
ya, pero en serio no sabes que juegos te gustan y cuales no?tambien esta la opcion de alquilarlos, pero lo que he dicho, cada cual que haga lo que crea conveniente.es solo mi punto de vista.
Además de alquilarlos... siempre se pueden comprar de segundamano...
cuervoxx escribió:pues si consigues un modelo de 120 g, o 160 creo que ya vendra con firmware inferior a 5.50