icaropub1 escribió:...las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre....
Bonito eufemismo, xD
Mis recomendaciones, no te la compres en GAME ni en MEDIA MARKT, hazlo en una tienda seria. La primera recomendacion sería El corte Inglés. Sobre diciembre cosa asi suelen sacar promociones del tipo "te damos el 20% de lo que te hayas gastado en tu consola para que te compres otros accesorios o videojuegos", y en Enero y en Julio, hacen dias de -18% de descuento en videojuegos y consolas. El servicio de atencion al cliente es de los mas claros que hay, es decir, si se te rompe la consola en garantia te la cambian o te la arreglan y punto ( hablo del 2º año de garantía, porque el primero ya sabeis que le corresponde al SAT de SONY), no te andan con tonterías de que si el peritaje, de que si...
Amazon.co.uk es mi segunda recomendacion, hay precios baratos todo el año, y lo de que son dias de espera es falso, ya que esas consolas solo tienen un año de garantía, en año que te corresponde con el SAT de SONY, y eso da igual que estés en japon, que en españa, que en venecia que en orejilla del sordete, es universal. A amazon no les vas a tener que mandar nada si se te estropea, eso si solo cuentas con un año de garantía. Decir que el de amazon.co.uk es el mejor servicio de atencion al cliente del universo es quedarse corto. Tambien puedes ojear con amazon.es, por si saliera alguna oferta guay.
Por lo demás, si no compras en estas tiendas que te he dicho, olvidaros de ampliaciones de garantía porque son un timo, te lo venden como la panacea y tu te crees que tienes la consola protegida 3 años o 5 ( mis co-jo-nes ) Y si no en el foro de compra-venta de elotrolado podreis encontrar cosas de segunda mano mas baratas y con bastantes mas garantias que en cualquier otra pagina estilo segundamano o milanuncios.
En cuanto a la capacidad del disco, segun lo veas. Yo por ejemplo cada tontería que me parece graciosa del fifa, en plan tipica cantada del portero, o tipico gol imposible las guardo, y a lo tonto se te va llenando el disco de basura, xD. Pero creo que con la de 160gb está bien, además si te queda corto siempre puedes comprar un disco duro mas grande luego.
Un saludo!