que proyector recominedan para explotar la potencia de la 360????

AVISO: no me cambien este hilo de lugar ya que, lo que realmente me interesa es la experiencia de gente que use su consola 360 con el proyector, ya que me quiero comprar uno.

gracias

me quiero comprar un proyector para usarlo con la consola unicamente ( bueno para ver pelis tambien) y me gustaria que me digan los que tiene uno, que tal van y cual es, asi poder hacer una buena compra.

gracias
yo te diria que pa comprar un proyector de 900€ te compres un tft, aparte de eso hace falta una buena lona de proyeccion, tengo la suerte de por el curro haber probado e instalado muchos proyectores,son una delicia,si el equipo es de un minimo de calidad,de lo contrario tirate a un tft,el ultimo que instale ha sido un sony qualia 004 de 36.000€ con una lona de 150" de unos 8.000€....una virgeria.
Tampoco hace falta tirarse a eso ¿no? digo yo. Yo tengo un Epson TW-1000 Full HD (3.500€) y una pantalla de 500 € y el resultado es impresionante.

Saludos.
rodrigar33 escribió:AVISO: no me cambien este hilo de lugar ya que, lo que realmente me interesa es la experiencia de gente que use su consola 360 con el proyector, ya que me quiero comprar uno.

Este foro no se caracteriza por los tratos de favor, asi que si te dejo este hilo en este apartado el resto de compañeros en tu mismo caso podrian quejarse y con razon.

Aqui teneis el hilo al que se refiere;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836211

Este lo cierro.
3 respuestas