¿Qué proyector me recomendais?

Estoy pensando en comprarme un proyector para mi blanquita y me gustaria conocer opiniones sobre cual es la mejor opcion, relación calidad-precio, si los hay con sonido o tendria q pillar tb altavoces, etc... gracias por adelantado. Un saludo.
Pues la verdad q la semana pasada iva acer un post igual pero bueno esta bien xq ay bastante gente del foro q juega en proyector y tan flipaos ajajaj.Nose tio q decirte pero minmo prepara los 400 euros para uno en condiciones y con puertos ya sea de componentes ,hdmi ....... Una pregunta onde se ponga el proyector tiene q estar cerca la consola, pc, dvd...... gracias

Saludos Dos
la gente habla muy bien del Optoma HD700, yo he visto imaganes y algun video de algun usuario y la verdad que es una maravilla. xDD, creo que hay un hilo oficial en el subforo de electronica de consumo. xD

salu2.
yo tengo un epson emp tw620 y es la releche...
eso de jugar en 80" o ver tus pelis HD favoritas no tiene precio
Si puedes permitirte un proyector te aseguro que no volverás a jugar en monitor o TV.

Un saludo!
http://www.mundodvd.com/ aquí tienes material para estudiar unos días. La verdad es que elegir un proyector no es fácil.
Yo tengo el Sony Vpl-aw15 y ser ve de muerte, lo que no sé si estará descatalogado. Por cierto, un HD-Ready un poco bueno da calidad más que de sobras y son bastante más asequibles que los full-hd.
En calidad-precio el hd700x es el más recomendable, metete en ciao.es, que hay reviews de usuarios y seguro que te aclaran bastante.
El optoma ese no esta mal, 600 pelotes... Pero hay por ahi algo mas barato con HD?O es el mas barato este? como mucho 400 o 450... No se...
Pues que queréis que os diga, yo me compré el proyector con un amigo de una página por unos 300€ gi y va de lujo: HDMI, componentes, VGA, S-Video, Scart, TV, salida/entrada audio, AV, con control remoto, eso sí de 1500 lúmens, pero para tenerlo en ksa y jugar de noche o a oscuras ningún problema; corrección trapezoidal 15º en vertical; ahh! y se me olvidaba, soporte en suelo, pero hay en tienda otros para soporte techo, ratio de contraste 1000:1 y resolución 800x600 1024x768, HD 480p, 720p y 1080p.
Yo me lo compré como hará un año o casi, por lo que acabo de ver, tienen nuevos y mejores al mismo precio. Yo recomiendo esa página (para saberla MP). Bueno, si queréis una muy buena, pues entonces ya no os recomiendo esa página.
Un saludo!
Había uno en Mierdamarkt por 349 euros ¡con lector de dvd incluido! ¿Alguien lo ha comprado y probado?
9 respuestas