que proxy me recomiendan???

Hola, pues mi pregunta es que proxy me recomiendan para poner en red varias computadoras con mi ADSL, gracias.
si el servidor que vas a usar es windows: wingate.
si es linux:
Squid (para mi es el mejor)
The TIS Firewall Toolkit (FWTK)
SOCKS
Gracias, para empezar creo que voy a usar Guindows, ya con un poco de experiencia me paso a Linux [sonrisa]

Que ventaja hay con respecto a la "Coneccion compartida a internet" que ya trae Guindows
1º: yo prove wingate y winroute (son los que siempre me recomiendan) pero cuando los instalaba y reiniciaba el windows no arranca, se queda la pantalla azul y bye bye O.o

2º: la conexion compartida a internet nunca me ha llegado a funcionar (comienzo a pensar que algo pasa XD)

3º: antes usaba analogx proxy pero ahora uso Proxy+, que es mas facil de configurar
Gracias Ruben~nebuR... yo instale conexion compartida a internet hace como un mes, pero formatie mi maquina y ahora ya no he pododo conectarlas a internet[comor?]
Ya pude poner internet en red!!!! gracias por sus comentarios pero me decidi por conectarlo con el(Internet Connection Sharing) de Microsoft, asi me ando de estar instalando mas programas shareware, crack y demas cosas. :D
5 respuestas