Que protector de pantalla usar??

que protector me recomendais e estropeado el mio del Starter kit, q iba perfecto, y he comprado otro y es una mierda se ve mucho peor la pantalla por que no llega a ser trasnparente del todo.

Pero no se cual es mejor me gustaria el oficial de Sony, pero no lo venden suelto
yo le he puesto un invisible shield lo tengo puesto en moviles, tablets y consolas y mano de santo transparente totalmente, le he comprado para la pantalla y para atras
Te recomiendo el hori rojo. Es un poco más caro que los demás, pero cubre todo el frontal de la consola y no se nota nada.
yo e puesto el oficial que viene con el started pack y e de decir que me ha dejado impresionado lo bien que queda al tacto y lo facil de poner que es especialmente para mancos como yo XD que siempre dejo burbujas facil rapido y sin burbujas ademas viene con unas instrucciones muy precisas vamos despegar dejar caer y listo 0 burbujas y perfecto por ahora se queda en mi querida vita y ademas se me quedo una mota de polvo y en este si que se quitan dandole con la espatula o con una targeta le das y fuera mota vamos se ha quedado impoluto XD

mi id psvita y ps3:Aeroharry.Juegos vita ridge racer, Virtua tennis y Uncharted por si quereis echar unos viciosXD
socorro!! he puesto uno mal y al quitarlo se me han quedado unas marcas en la pantalla horribles y ahora no puedo quitarlas!! [mad]

soy gili...
ernesvk escribió:socorro!! he puesto uno mal y al quitarlo se me han quedado unas marcas en la pantalla horribles y ahora no puedo quitarlas!! [mad]

soy gili...


Mira bien que no te quedaron las marcas, lo que te quedo es el papel protector con las burbujas de aire, que vendria hacer el protector que tenias que poner, quitalo y ya esta ;)

Yo no le pondre protector en la pantalla, ya que la veo bastante bien y bien fuerte como la pantalla de un IPHONE que no se rallan nunca, eso si se ensucian facilmente. [carcajad]
yo me compraria un hori rojo, mas caros, pero de muy buena calidad, y queda perfecto
Yo tengo puesto el que viene con el travel pack de sony y estoy muy contento, el tacto de la pantalla tactil es muy bueno y gracias a las fijaciones que tiene para ponerlo queda perfecto sin una sola burbuja ni nada.
moroter escribió:yo me compraria un hori rojo, mas caros, pero de muy buena calidad, y queda perfecto




¿El Hori rojo solo lo venden en playasia?

Es que estoy pensando que pondré este, pero, ¿y para atras?



Saludos! [beer]
El mad catz, Playstation Vita - Protector de pantalla anti-reflejo, queda de lujo. Se lo puse el otro día a un familiar y está muy contento.
kemaru escribió:
moroter escribió:yo me compraria un hori rojo, mas caros, pero de muy buena calidad, y queda perfecto




¿El Hori rojo solo lo venden en playasia?

Es que estoy pensando que pondré este, pero, ¿y para atras?



Saludos! [beer]

no tengo ni idea, aun no lo he comprado xD
pero para atras yo me pille de ebay por unos 3 o 4 euros uno que te venia para el frontal y la trasera
no hay ninguno oficial que no venga en pack!¿¿?¿?

saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
protecto r?
si no es como en 3ds que se usa el lapiz !!!
paso de protectores y tiro mas de fundas.
Yo le he puesto el oficial que es de madcatz, y viene con el sello de vita, y es una pasada, son como mate, no en brillo, y el tacto es una delicia
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo e comprado este..
http://dx.com/protective-clear-screen-p ... ita-116956
lo probare y si es bueno lo dejare y sino sin protector, no creo que se raye por usar el pulgar en lo tactil
CrazyJapan escribió:Yo le he puesto el oficial que es de madcatz, y viene con el sello de vita, y es una pasada, son como mate, no en brillo, y el tacto es una delicia


Este puse yo, pero no se ve tan brillante la pantalla, pierde algo de nitidez.¿O solo me pasa a mi? CIerto lo del tacto, es una pasada.
Saludos
¿ Qué tal va éste ? ¿ lo ha probado alguien ? barato es.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081943
bbbbio escribió:¿ Qué tal va éste ? ¿ lo ha probado alguien ? barato es.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081943


Normaluchos, ese lo sacó mi amigo con los puntos, y se lo hemos puesto en el panel trasero recortandolo un poco porque al compararlo con el oficial no hay color jeje
y el que viene con el pack started de "ardistel"??? (el que venden en carrefur)
Que os parecen estos??
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Scree ... im_vg_h__1

Son los de este palo los que busco yo, que cubran por delante y por detras totalmente. Pero el tema esque no conozco muy bien las marcas y demas y haber si me podeis aconsejar
Xenndor escribió:Que os parecen estos??
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Scree ... im_vg_h__1

Son los de este palo los que busco yo, que cubran por delante y por detras totalmente. Pero el tema esque no conozco muy bien las marcas y demas y haber si me podeis aconsejar

Estos los he comprado yo pero aun no me han llegado.

SAludos
XRain escribió:
Xenndor escribió:Que os parecen estos??
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Scree ... im_vg_h__1

Son los de este palo los que busco yo, que cubran por delante y por detras totalmente. Pero el tema esque no conozco muy bien las marcas y demas y haber si me podeis aconsejar

Estos los he comprado yo pero aun no me han llegado.

SAludos


pues los voy a pillar haber que tal tienen buena pinta ...
XRain escribió:
Xenndor escribió:Que os parecen estos??
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Scree ... im_vg_h__1

Son los de este palo los que busco yo, que cubran por delante y por detras totalmente. Pero el tema esque no conozco muy bien las marcas y demas y haber si me podeis aconsejar

Estos los he comprado yo pero aun no me han llegado.

SAludos


Pues haber que tal cuando te lleguen y das unas impresiones y alguna imagencilla si se quedan bien o mal.
Por cierto, en euros cuanto te han costado??
He comprado una funda baratita (de la marca safari....xD) y me venia con un protector de pantalla, pero he intentado ponerla y por mas que pruebo, se quedan burbujitas de aire. Ademas no me gusta que pierda calidad la pantalla. Es recomendable ponerle una?
Linkinescence escribió:He comprado una funda baratita (de la marca safari....xD) y me venia con un protector de pantalla, pero he intentado ponerla y por mas que pruebo, se quedan burbujitas de aire. Ademas no me gusta que pierda calidad la pantalla. Es recomendable ponerle una?


Yo creo que si no eres un animal de bellota y te cortas las uñas habitualmente no tiene porke jajaja, yo pienso que con una funda y con su gamuza para limpiarla de vez en cuando va que chuta. Yo si veo alguno completo por 3-4 € en Game o algo igual lo pillo pero tampoco me quita el sueño el asunto.
pero si se le pone un protector a la parte trasera no pierde sensibilidad?
Se supone que son extrafinos para que no pierdan sensibilidad ninguna de las dos pantallas
Xenndor escribió:
XRain escribió:
Xenndor escribió:Que os parecen estos??
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Scree ... im_vg_h__1

Son los de este palo los que busco yo, que cubran por delante y por detras totalmente. Pero el tema esque no conozco muy bien las marcas y demas y haber si me podeis aconsejar

Estos los he comprado yo pero aun no me han llegado.

SAludos


Pues haber que tal cuando te lleguen y das unas impresiones y alguna imagencilla si se quedan bien o mal.
Por cierto, en euros cuanto te han costado??


Me han llegado hoy y he puesto el delantero y el trasero en un momento. Me han quedado muy bien.

En la parte delantera me ha quedado un minihilo tipo pelusilla y ha provocado un poco de burbujilla donde esta el logo de PS VITA.
En la trasera habia más polvillo y me han quedado tres miniburbujas.

El tacto de la pantalla y del panel táctil es bueno y no se nota diferencia en las reacciones de la consola.
Si para ponerlo le dedicais 15 minutillos os quedará perfecto al 100%. Si haceis como yo, yendo rápido, pues os va a quedar muy bien.

Luego os cuelgo unas fotos para que veais como me ha quedado.

La verdad es que valen la pena por el precio que tienen.

SAludos.
Pues me alegras el día, espero las fotos
Bueno, ahi van las dos fotillos.
Las he tirado de manera que el protector resalte y se aprecien los detalles de como ha quedado. Se pueden ver las burbujitas que decia.
Al final he podido quitar un par.

Imagen

y por detrás

Imagen

SAludos
XRain escribió:Bueno, ahi van las dos fotillos.
Las he tirado de manera que el protector resalte y se aprecien los detalles de como ha quedado. Se pueden ver las burbujitas que decia.
Al final he podido quitar un par.

Imagen

y por detrás

Imagen

SAludos


me la iba a pillar pero ahora me dejas dudando , no te oscurece un poco la imagen la veo como sino fuera tan transparente , estas contento con ella ???
Para los que tengais dudas sobre el protector de las fotos; este protector es totalmente transparente, no altera la definición ni colores, es como si no hubiese protector. Ademas las huellas no se quedan tan facilmente.

El hecho que salga blanquinoso en las fotos es porque las he hecho de manera que el protector me reflejase el techo la habitación y hiciera contraste con el brillo de la consola y así destacase más el protector. Ni mucho menos es blanquinoso.

SAludos
no se notan mucho las huellas en ese? es que yo pille uno en ebay que pusieron mas atras, me costo 10 euros (doble) y es lo mas guarro que he visto en mi vida, se llena de mierda con mirarlo xD, estoy por pillarme un hori mate
Yo le he puesto un invisible shield full body, parte delantera y trasera enteras, laterales, cantos, gatillos, parece que está completamente plastificada, jeje... XD
Es el que le pongo a todos mis gadgets y van perfectos, no se rallan ni estropean. El único problema que son un poco complicados de poner, pero una vez que has puesto unos cuantos es coser y cantar... [sonrisa]

Salu2.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso NINGUNO, la pantalla de la vita me parece tan resistente como la del iphone que no se araña con nada !!!
no es como la de la ds o 3ds que usas lapiz y es resistiva ....
una buena funda integral y andando.
Yo puse uno de los que prae el pack de accesorio y la verdad es que muy contento.
uno dde 5 euros que biene dos
CrazyJapan escribió:Yo le he puesto el oficial que es de madcatz, y viene con el sello de vita, y es una pasada, son como mate, no en brillo, y el tacto es una delicia


no cubre toda la consola verdad¿? solo la pantalla, no¿? lleva trasero también¿?

gracias

saludos
Yo le he puesto el oficial que viene con el starter kit y le queda perfecto y eso que yo hasta ahora era anti protectores, ninguna consola mia hasta ahora lo habia llevado, eso si, no cubre toda la cosola solo pantalla.
Sir Alucard escribió:
CrazyJapan escribió:Yo le he puesto el oficial que es de madcatz, y viene con el sello de vita, y es una pasada, son como mate, no en brillo, y el tacto es una delicia


no cubre toda la consola verdad¿? solo la pantalla, no¿? lleva trasero también¿?

gracias

saludos


Solo cubre la pantalla, no la consola entera.

No viene trasero, vienen dos unidades con el tamaño de la pantalla, yo para el trasero, le he puesto una malucho baratucho, que lo que he hecho es cortarlo y listo, ya que en la trasera me da igual el tacto o si se queda alguna burbujilla
CrazyJapan escribió:
Sir Alucard escribió:
CrazyJapan escribió:Yo le he puesto el oficial que es de madcatz, y viene con el sello de vita, y es una pasada, son como mate, no en brillo, y el tacto es una delicia


no cubre toda la consola verdad¿? solo la pantalla, no¿? lleva trasero también¿?

gracias

saludos


Solo cubre la pantalla, no la consola entera.

No viene trasero, vienen dos unidades con el tamaño de la pantalla, yo para el trasero, le he puesto una malucho baratucho, que lo que he hecho es cortarlo y listo, ya que en la trasera me da igual el tacto o si se queda alguna burbujilla


ok, merci!

saludos

edito: me acabo de pillar estos en ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=320855032853&view=all&tid=857357856011

hori, delante y detrás, por 3,12 € envío gratuito
yo de momento no le e puesto ninguno, pero tengo 1 protector de pantalla que me venia con el vital pack de ardistel. lo que si le quiero comprar es una funda de plastico rigido como la que tengo en psp. metacrilato creo que se llama, es plastico duro que protege toda la consola menos los stick, botones y pad. juegas con la consola y el protector entero puesto ya que no abulta nada.
Te a quedado cojonudo , a mi me quedo de p pena }:/
Yo voy a esperar a que me llegue el del travel kit y veremos que tal, porque paso de gastarme 12-15€ en el hori, por muy bueno que sea, es excesivo el precio para un trozo de plástico.
Nightmare_n2 escribió:Yo voy a esperar a que me llegue el del travel kit y veremos que tal, porque paso de gastarme 12-15€ en el hori, por muy bueno que sea, es excesivo el precio para un trozo de plástico.

Yo le he puesto el del travel kit y perfecto. Ya me he olvidado que está puesto. Soy un paquete poniendo esos protectores y este ha quedado sin una sóla burbuja, todo un logro para mi.
Yo también soy bastante manco para los protectores XD, siempre se me queda alguna puta burbuja macho, por cierto que tal es el tacto del protector una vez puesto, es suave? ya que me pareció leer en otro hilo que el tacto era algo raro.

El mío lo recibo el martes, asi que hasta entonces solo me queda preguntar xD


Saludos
El hori rojo en tienda española:
http://www.elociovirtual.com/comprar/psp/ps-vita/accesorios-ps-vita/protector-consola-ps-vita.html

y en ebay español:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170796949525&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123#ht_1779wt_1270

Yo piye estos
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
y el envio llego por Royal Mail a traves de correos 10 dias tarde y lo echaron en el buzon (dejando medio sobre fuera), osea ni certificado ni nada.
Son de calidad para lo baratos que son. Me los esperaba mas cutres, teniendo en cuenta que son 3. Pero van de lujo. Son antirreflejo y antihuellas ( me estaba desesperando ya de ver la consola siempre guarreada de huellas). No tienen ninguna sistema para centrarlos y tal como ciertos modelos de Hori, así que cuesta una barbaridad ponerlos centrados (al menos a mi [+risas] ). Pero os aseguro que se puede, y sin ninguna burbuja.
iCaR0 escribió:El hori rojo en tienda española:
http://www.elociovirtual.com/comprar/psp/ps-vita/accesorios-ps-vita/protector-consola-ps-vita.html

y en ebay español:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170796949525&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123#ht_1779wt_1270

Yo piye estos
http://www.amazon.co.uk/ElecSaver-Screen-Protector-PlayStation-Front/dp/B00751F0X4
y el envio llego por Royal Mail a traves de correos 10 dias tarde y lo echaron en el buzon (dejando medio sobre fuera), osea ni certificado ni nada.
Son de calidad para lo baratos que son. Me los esperaba mas cutres, teniendo en cuenta que son 3. Pero van de lujo. Son antirreflejo y antihuellas ( me estaba desesperando ya de ver la consola siempre guarreada de huellas). No tienen ninguna sistema para centrarlos y tal como ciertos modelos de Hori, así que cuesta una barbaridad ponerlos centrados (al menos a mi [+risas] ). Pero os aseguro que se puede, y sin ninguna burbuja.




Que tienen los horis para que sean tan famosos?

Son buenos?

Yo quiero pillar unos y nose cual... delantero y trasero claro
99 respuestas
1, 2