que protección tiene

Tengo un juego de play pero está protegido, lo jalo de primero con el cdrwin por sectores y me pone que tiene 9 pista de datos y que empiezan todas en 00:02:00 y todas terminan en 00:01:74, quiere decir que no se puede.


Luego lo hago con el clone cd y solo parece que jala la protección porque dura demasiado poco, entonces pongo el clony y me da lo siguiente:

La protección es PSX/LYBCRYPT.
Tiene 9 pistas
Las 9 empiezan igual en 00:02:00
Y 8 de las nueve tienen longitud 00:00
Solo la nueve tiene longitud 01:58


Que puedo hacer para jalar este disco, que programa ocupo?



Ayuda, porfavor


Gracias. Pura Vida.
En la antigüa Web EOL tienes varios doc, en los cuales se explican ciertas cosillas como las que te pongo:

http://www.elotrolado.net/oldeol/copyprot2.htm

http://www.elotrolado.net/oldeol/copyprot.htm

Tendras que tener paciencia ;) :).
A lo mejor puedes encontrar unparche para ese juego, ¿qué juego es?
Saluods.
Es un winning eleven 2000 solo que le agregaron euipos de aqui de Costa Rica.
Es japones o eueropeo.chao.
Lo primero que hice fue ponerle parchearlo para hacer una copia de tal manera que los menus principales y alguno mas se traduzcan al ingles.Asi q una vez hecho esto,tines una copia de seguridad de tu juego en japones traducido casi todo al ingles(al menos lo necesario) pero habia un problema....seguia en blanco y negro.Asi que lo que hice fue hacerle un parche territorial.Ese no lo tengo pero si quieres saber como hacerlo,me envias un e-mail y te envio todo lo necesario.Asi que si estas interesado....ponte en contacto conmigo y te cuento.Ah!!si sabes hacer los parches territoriales....primero aplicale el de traduccion y luego el territorial.Y asi conseguiras una copia de seguridad de tu juego traducido y en color.Yo lo hice asi y me funciona de maravilla.Ah!!!Si el jeugo es el Winning Eleven 2000 U-23,dimelo y te paso la traduccion.Sino pues solo creale el parche territorial y a aprender japones.Saluditos.Espero que me cuentes tus resultados.
Si puedes mandamelo para aprender me interesa.

El disco al que quiero hacer una copia de seguridad es quemado, y esta traducido al ingles, osea que ya lo han quemado varias veces, lo que ocupo es el tipo de protección que tiene, ya que lo he hecho con el clone cd y solo jala la protección, luego con el cdrwin me pone sectores de 00:02:00 ha 00:01:74 en todas las pistas. Este juego lo modificaron aquí y le agregaron equipos de Costa Rica.


Pura Vida.

Gracias.
Es el WINNING ELEVEN 2000.


Pura Vida.
8 respuestas