¿Qué programa utilizáis para pasar las fotos de HEIC a JPG?

Pues eso, no me había dado cuenta de que el iphone ahora maneja las fotos en HEIC y desde windows no se pueden visualizar... ¿Qué programa utilizais para convertirlas?
An0n1m0 escribió:Pues eso, no me había dado cuenta de que el iphone ahora maneja las fotos en HEIC y desde windows no se pueden visualizar... ¿Qué programa utilizais para convertirlas?



Yo no entiendo bien porque quieres hacer ese cambio si HEIC es mucho mejor que JPG ya que las fotos ocupan mucho menos. Yo mejor que convertir las fotos buscaria un software que te las abra en windows.
Por otro lado siempre puedes cambiar las opciones de la camara para que te las guarde en JPG.
Pues por que trabajo en un colegio y es bastante coñazo cada vez que mando fotos andar instalando movidas en equipos... ¿Cómo se puede hacer para que guarde directamente en jpeg?
An0n1m0 escribió:Pues eso, no me había dado cuenta de que el iphone ahora maneja las fotos en HEIC y desde windows no se pueden visualizar... ¿Qué programa utilizais para convertirlas?


Puedes usar la aplicación de atajos para convertir cualquier imagen del carrete a jpg. Es bastante sencillo de hacer, si encuentro un rato te hago un atajo por si no te aclaras con la app.
Ya la estoy probando, no tenía ni idea de su existencia y me parece la ostia. Gracias!

PD- Sabes si se puede hacer para que se conviertan y no se sobreescriban?
An0n1m0 escribió:Ya la estoy probando, no tenía ni idea de su existencia y me parece la ostia. Gracias!

PD- Sabes si se puede hacer para que se conviertan y no se sobreescriban?


Claro, sin ningún problema, sería algo así:
Imagen

Y si quisieras que borre las originales para no tener duplicados sería algo así:

Imagen

Imagen

Te recomiendo que lo pruebes antes con alguna foto de prueba por si la hubiera liado xD, pero vamos, debería de funcionarte si o si tal y como quieres.
An0n1m0 escribió:Pues por que trabajo en un colegio y es bastante coñazo cada vez que mando fotos andar instalando movidas en equipos... ¿Cómo se puede hacer para que guarde directamente en jpeg?



Desde los ajustes, te vas a camara y seleccionas que las fotos se guarden en el formato más compatible y ya todas las que hagas se guardarán en JPG.
6 respuestas