¿Qué programa usais para las descargas?

Hola, me gustaría saber por que opcion os decantais:

emule, Ares,Bit-torrent...

Cuál es el que baja más rápido y donde hay mejores descargas.
Mediafire + JDownloader (700Kb/s), o en su defecto Bittorrent (entre 12 y 500 Kb/s depende)
Si tienes una cuenta de megaupload vitalicia cual es el mejor gestor de descargas? el megamanager no m gusta nada :S

Que programa p2p es mejor?
Megaupload + JDownloader y Vuze. Con esto voy servido.
definitivamente JDownloader+megaupload te vas a dormir o a clase y lo dejas bajando y listo ;)
Yo uso el JDownloader con megaupload, que va de lujo y te despreocupas.

Un saludo.
El Utorrent además del JDownloader+megaupload!

[oki]
Está claro que el JDownloader manda!

Lo probaré :P
Jdownloader para descargas... si tienes premium o los archivos estan en un server que permite por defecto multidescarga aun mejor XD.

Torrent..., practicamente solo para novedades cuando hay muchas fuentes disponibles ^^, sino no le veo tanta utilidad si tenemos ftp/descarga driecta a menos que sean ficheros poco comunes... y si son aun menos comunes... emule.
hola de nuevo pues hoy despues de muuucho tiempo volvi a poner el jdownloader para descargarme unos ficheros de megaupload y cual es mi sorpresa que me pide el codigo de 4 letras... despues de instalar la actualizacion.
Algien tiene las captchas actuales para que no te lo pidan o toca aguantarse y meter el codigo??
Para 1 descarga directa: Windows-Internet Download Manager. Arch-DownThemAll
Para varias descargas directas (de hostings tipo Rapidshare): Windows-JDownloader. Arch-JDownloader
Para varias descargas de Megaupload: Windows-Rdesc. Arch-JDownloader (putos captchas xDDD).
Para nuevas descargas: Windows-uTorrent. Arch-Deluge.

Salu2!!!
JDownloader y flashget. Rara vez uso megamanager y Downloadthemall (plugin de firefox)
DD - jDownloader.
Torrent - uTorrent.
Yo uso el LPHANT 3.51 y de lujo.

PD: La version 4.00 del LPHANT es un fake!
Yo utilizo jdownloader + rapidshare + megapload. por si las moscas
Lphant 3.51 y jdownloader
  • GESTOR DE DESCARGAS: Orbit Downloader + FlashGot for Firefox, para RapidShare uso UsDownloader (aunque tambien hay el JDownloader pero yo prefiero el USDownloader)
  • P2P: Ahora uso el uTorrent y en Linux usé en KDE en KTorrent ^^
JDownloader+Megaupload premium y aparte mi preciado Utorrent [sonrisa].

Saludos!
pues p2p: utorrent y d.directa:jdownloader
20 respuestas