Que programa puedo utilizar para ver la temperatura de la grafica y procesador mientras juegoNVIDIA

Hola tengo un i5 4460 + gtx 970 g1 gaming y me gustaria saber que programa usar para vigilar la temperatura tanto de el procesador como de la grafica cuando estoy jugando, no quiero nada para hacer OC ni nada, solo para vigilar las temperaturas y de paso si alguno de vosotros me podeis decir entre que grados es lo normal que se mueva tanto la grafica como el procesador mientras juego.

saludos
dypyn escribió:Hola tengo un i5 4460 + gtx 970 g1 gaming y me gustaria saber que programa usar para vigilar la temperatura tanto de el procesador como de la grafica cuando estoy jugando, no quiero nada para hacer OC ni nada, solo para vigilar las temperaturas y de paso si alguno de vosotros me podeis decir entre que grados es lo normal que se mueva tanto la grafica como el procesador mientras juego.

saludos

Msi afterburner.
Mira tutoriales por esta web o youtube y lo explican muy bien.
Los grados a mi se e mueven entre 50 y 60 grados, depende de juegos, pero tengo entendido que hasta 75 o eso no es para asustarse. eso hablando de la gpu. el cpu sobre 40 45 me suben a mi los nucleos.
saludos
tomaxin escribió:
dypyn escribió:Hola tengo un i5 4460 + gtx 970 g1 gaming y me gustaria saber que programa usar para vigilar la temperatura tanto de el procesador como de la grafica cuando estoy jugando, no quiero nada para hacer OC ni nada, solo para vigilar las temperaturas y de paso si alguno de vosotros me podeis decir entre que grados es lo normal que se mueva tanto la grafica como el procesador mientras juego.

saludos

Msi afterburner.
Mira tutoriales por esta web o youtube y lo explican muy bien.
Los grados a mi se e mueven entre 50 y 60 grados, depende de juegos, pero tengo entendido que hasta 75 o eso no es para asustarse. eso hablando de la gpu. el cpu sobre 40 45 me suben a mi los nucleos.
saludos

Gracias por tu respuesta, el msi afterbuerner sirve para una GTX 970 no?, lo que he visto ese de ese programa es que tiene tambien para hacer overclock y miedo me da instalarlo vaya a ser que le de a algo sin querer.
Usa el MSI Afterburner, es el mejor.

Yo tengo una 980Ti de Gigabyte, la Xtreme Waterforce, y pese a ser software de MSI no pasa absolutamente nada.

Por lo de si tocas algo que no debes, no te preocupes. La primera pantalla que es la que salen cosas para manipular la gráfica no debes tocarla, solo tendrás que ir a Settings > Monitorización y ahí es lo único que debes tocar para lo que quieres. Además, una vez configurado, ya te irá siempre en todos los juegos a menos que cierres la app (que te iniciará con el inicio de windowS).

TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=vzVa0jzeouU
Ok muchas gracias ya lo tengo instalado y funcionando, jugando al the division los procesadores lo maximo que se ponen es a 62 grados ¿ esta bien esa temperatura para un i5 4460?
Estos son mis resultados con una CPU muy parecidad a la tuya , en mi caso es un i5 3550 a 4GHz junto HD 7950.
Mad Max es lo que estoy jugando ahora que como puedes ver usa muy poca CPU, pero por ejemplo con Assassin Syndicate y beta The Division no pasaba de 52-54 la CPU

Imagen
5 respuestas