Qué programa para ver archivos borrados de disco duro?

Hola compis, pues nada el caso es que me gustaría recuperar algunos archivos de un disco duro, el cual por fallos del ordenador yd emas me vi forzado a formatear... recuerdo que en su día utilicé uno que me recupero algunas cosillas, pero a su vez o bien me termino de fastidiar el pc o bien al ya estar medio cascado pue...

Tengo Pc nuevo y lo tengo conectado junto a otro dico duro (en el que tengo el sist operativo) y me gustaría recuperar lo máximo posible de ese disco. Me recomendais algun programa en concreto?

Sería peligroso hacerlo y puedo cargarme algunos componentes del pc?

Gracias!!!
Prueba con DiskDigger, gratuito y no requiere instalación: http://diskdigger.org/diskdigger.zip
Si no consigues recuperar nada, tienes otras opciones gratis: Pandora Recovery http://www.pandorarecovery.com/bin/PandoraRecovery.exe o también Recuva http://download.piriform.com/rcsetup142.exe, pero ambos necesitan instalación.

Siempre trabaja desde otro disco duro, para no dañar los posibles archivos borrados. Y no te preocupes, mientras conectes todo bien y apagues antes de conectar o desconectar el disco duro, no te vas a cargar el nuevo PC.

Suerte!
En principio no me importa tener que instalar, el tema es que siendo gratis... son eficaces?

A qué te refieres con que trabaje desde otro disco duro?

El disco duro que quiero "recuperar" etá como segundo disco duro y como primero Otro disco duro en el cual tengo el sistema operativo

Un saludo y gracias
Pues que procures no tocar nada del disco a recuperar, no instalar nada ni pegar archivos.
He probado alguno, pero no tras formateo, sino por borrado accidental (con posterior trasiego de archivos) y recuperan bastante bien. Desde luego, que sean gratis no quiere decir que sean peores. Muchas de las aplicaciones de pago sin duda quedan en vergüenza.

Otra cosa, la recuperación seguro que tarda un buen rato porque tiene que analizar todo el disco y encontrar coherencias.
Perfecto, hombre no por ser gratis tienen por qué ser peores pero muchas veces no se tiene el suficiente dinero que pueden tener marcas que despues cobran por ello

Igualmente probaré con los tres que me has comentado

No, pegar no, pero cortar si?

Es decir no pretendo hacer nada de nada con el dico que quiero recuperar (ese disco tiene documentos y sistema operativo de la ultima vez que se formateó) pero antes de eso tenía los documentos que busco así que "escanearé" y si los encuentra corto y pego o copio y pego al otro disco, no?

Saludos y gracias
ditifet escribió:El mejor, Getdataback

+1
Yo probé Getdataback y el Recuva y bien los dos...
No toques nada del otro disco duro pues el programa recupera la info a base de 010101 y cia, y si es sustituido [osea que cambian el 010101...] ya no se puede recuperar ya que lo sustituye... no sé si me he explicado xD

+1 como una catedral.
DrJordi escribió:Yo probé Getdataback y el Recuva y bien los dos...
No toques nada del otro disco duro pues el programa recupera la info a base de 010101 y cia, y si es sustituido [osea que cambian el 010101...] ya no se puede recuperar ya que lo sustituye... no sé si me he explicado xD

Explicarte te explicaste... ahora yo no te entendi xD
A qué disco te refieres? como comento pretendo sacar la info de ese disco y pasarlo al disco "principal" donde tengo el windows 7 y espacio para almacenar

Un saludo y gracias!!!
xDD a ver, cuando borramos info del disco duro en realidad lo borramos del ordenador pero no del disco duro, ya que ahí sigue en formato binario [01010...] y sólo se borra 'de verdad' cuando es sustituido por nuevo código binario (vamos, que metes cosas nuevas por ejemplo), entonces, mientras no metas cosas nuevas y tal, los datos (podrán) seguir ahí...

¿Ahora? xDD
Si no escribes encima como norma general podrás recuperar los datos.
Yo he usado muchas veces el EasyRecovery Professional, funciona genial. La últimavez borre por error mi disco de 1TB y encontre cosas que había borrado hacía meses.
Ajam entiendo, pero despues con esos datos que encuentre si puedo hacer lo que quiera como pasarlo a otro disco duro, pen drive, cd...

Que pena porque habrán muchas cosas que no estén pues se formateó y supongo que eso haceun codigo binario encima como me comentais pero bueno habrán cosas en el espacio libre que supongo puueda recuperar

Muchas gracias!!!
JuananBow escribió:

+1

con este recuperé yo la tira de archivos!
13 respuestas