¿Que programa necesito para hacer esto?

Muy buenas!!!

Necesito que alguien me eche una mano, he estado mirando por ahí pero no doy con la tecla, a ver si me podeis ayudar.

Básicamente, lo que yo quiero hacer es, cojer unos mp3 que tengo en mi disco duro, pasarlos a cd de audio (para ponerlo en un equipo que sólo lee este formato), y una vez que esten pasados, me gustaria grabarlos en un cd pero que las pistas de audio quedasen unidas unas con otras, sin el corte que hay entre que acaba una canción y empieza otra.

Me podeis decir que programas necesito?

Muchas gracias

saludos
La solución a la segunda pregunta depende del modo de grabación y no realmente del programa. Si no quieres espacio entre pistas debes usar el modo DAO (Disk At Once)
(mensaje borrado)
Eso lo hacia yo con el nero hace tiempo. Creo recordar que hay una opcion que te dice "no dejar espacio entre pistas", el unico pero, es que no era perfecto, y muchas veces se notaba el corte, no se si en versiones mas recientes, lo habran mejorado
Nero, CDBurnerXP, en realidad casi todos los programas de grabación hace lo que tu quieres.
CDBurnerXP por ejemplo es un programa sencillo, gratuito, que no ocupa mucho espacio y que para hacer lo que necesitas es perfecto.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, voy a probar con el cdburnerxp como me ha sugerido el compañero Flanders.
Saludos
Creo que tambien con Winamp puedes hacerlo, al menos hace unos años yo grabe algunos y si no recuerdo mal, no me dejo espacio entre pistas (era una sesión y no se notaba el cambio)
Lo más cómodo es usar Nero. Le das a crear cd de audio y pones las pistas en MP3, y te las pasa a CDA automáticamente. Cuando le des a grabar, hay una opción que dice, "silencio entre pistas", o algo así, y suele venir con un 2, le pones 0 y listo.

Saludos!!
7 respuestas