Que programa me recomendais????

Hola, viendo como va emule me e decidido pasar al torrent pero no se cual usar o cual va mejor cual me recomendais?

Si no se pueden postear cosas asi pido perdon.
Para Windows utorrent, para Linux KTorrent.
K. Ichigo escribió:Para Windows utorrent, para Linux KTorrent.

De acuerdo con las 2 opciones en las 2 plataformas :p

Aunque KTorrent creo que es para KDE y si usas GNOME no se si iria bien [reojillo]
utorrent sin duda el mejor cliente torrent con diferencia
Personalmente, deluge.
amuchamu escribió:Personalmente, deluge.

Uh, cuando yo probaba deluge, eso se chupaba todas las conexiones de red y me tiraba la conexión, y al parecer no era solo a mi. Espero que lo hayan arreglado ya :P
Otro voto para utorrent.

Salu2
utorrent sin dudarlo, siempre y cuando sea Win y para linux ami en ubuntu el VUZE (antiguo azureus) me va muy bien
As probado la descarga directa? yo hace tiempo que deje los torrents el emule y otro tipo de programas p2p como el ares. Si tienes una buena conexion las descargas te volaran!
Para usar descarga directa tienes que pagar y mucha gente no quiere pagar. Yo personalmente tambien uso la DD
cafero escribió:utorrent sin dudarlo, siempre y cuando sea Win y para linux ami en ubuntu el VUZE (antiguo azureus) me va muy bien

Supongo que Vuze está igualmente escrito en Java no? Mejora el consumo de recursos respecto Azureus?
Descagas Directas (cuenta megaupload)
Utorrent

para todo lo demás, con paciencia y muuuuuuuuucho tiempo , emule.
Yo probaría con Transmission tengas el SO que tengas...
Fox escribió:
amuchamu escribió:Personalmente, deluge.

Uh, cuando yo probaba deluge, eso se chupaba todas las conexiones de red y me tiraba la conexión, y al parecer no era solo a mi. Espero que lo hayan arreglado ya :P

Nunca he tenido ese problema así que no te sé decir ^^
Utorrent > Torrents
Jdownloader > Descargas directas
caoticos escribió:Utorrent > Torrents
Jdownloader > Descargas directas

Yo una vez me iva a bajar un juego por megaupload y deje to la noxe el programa ese Jdownloader y no se bajo ni 1 parte }:/ sabeis porke puede ser?
17 respuestas