Cual es el mejor programa de torrents?

Encuesta
Cual es el mejor programa de torrent?
4%
3
84%
63
3%
2
 0%
0
 0%
0
9%
7
Hay 75 votos.
Hola, harto de que el uTorrent me descargue a 30Kb/s he decidido ponerme otro programa que pueda funcionar mejor, cual me recomendais?
Viendo que deluge no esta ,no votare....
Transmission / uTorrent, sin problemas...
Zekisoft escribió:Transmission / uTorrent, sin problemas...

Pues a mi me va a 20 kb/s con los puertos mapeados [buuuaaaa]
Para mí, Deluge, que no está en la lista.
azureus al maximo de mi 7 megas
Yo prefiero utorrent... pero no estaría de mas comentar que en realidad, al final influye mas el operador y sobre todo los torrentes elegidos que el programa. Si eres habitural de paginas casposas donde se mete todo quisqui con la subida capada y que cortan nada mas terminar la descarga... ira de puta pena. Si te metes en trackers privados con ratio... irá como una moto, y si son trackers extranjeros ya ni te cuento
Vangas92 escribió:Hola, harto de que el uTorrent me descargue a 30Kb/s he decidido ponerme otro programa que pueda funcionar mejor, cual me recomendais?

Tu compañia no sera Oh!no?
Para mi FlashGet, que tampoco está en la lista, impresionante.

S2.
Lastima, no puedo votar, uso Deluge.

Te falta rtorrent, ktorrent, transmission... básicamente todos los que son software libre.
Las diferencias REALES entre programas son opciones, pijaditas y chorreces varias que pueden serte útiles... o no, pero si preguntas por "cual baja mas rápido" pinchas en hueso, porque todos usan el mismo protocolo y salvo que tengas un ordenador prehistorico (no se... un P-III 500 con 128 Mb y XP) las diferencias reales para las descargas son insignificantes. Esta el tema de ordenar torrentes, como sirven, ampliaciones, etc... pero en cuestion de VELOCIDAD tienes al final solo 2 factores. Uno es que tu ISP no "cape" el P2P, y la otra es que el torrente tenga abundantes semillas y si es posible gente que no corte a los 3 segundos de descargar el archivo.

El primer problema se soluciona pateando duramente el culo del ISP si te capa el P2P... baja sin contemplaciones y a otro que no te engañe, y el segundo... ya es cuestión de gustos. Yo prefiero de largo los trackers privados con ratio. Ahi la gente comparte "si o si"... el que corta nada mas descargar tiene las horas contadas
Orbatos_II escribió:Las diferencias REALES entre programas son opciones, pijaditas y chorreces varias que pueden serte útiles... o no, pero si preguntas por "cual baja mas rápido" pinchas en hueso, porque todos usan el mismo protocolo y salvo que tengas un ordenador prehistorico (no se... un P-III 500 con 128 Mb y XP) las diferencias reales para las descargas son insignificantes. Esta el tema de ordenar torrentes, como sirven, ampliaciones, etc... pero en cuestion de VELOCIDAD tienes al final solo 2 factores. Uno es que tu ISP no "cape" el P2P, y la otra es que el torrente tenga abundantes semillas y si es posible gente que no corte a los 3 segundos de descargar el archivo.

El primer problema se soluciona pateando duramente el culo del ISP si te capa el P2P... baja sin contemplaciones y a otro que no te engañe, y el segundo... ya es cuestión de gustos. Yo prefiero de largo los trackers privados con ratio. Ahi la gente comparte "si o si"... el que corta nada mas descargar tiene las horas contadas

Muchas gracias por la iluminacion, pues creo que los hijos de pu** de Vodafone me han capado el P2P, porque el uTorrent me va a 30 Kb/s o menos.
Yo uTorrent en win y KTorrent en Linux (KDE).
Yo recomiendo Utorrent, ya que a mí me ha funcionado muy bien en Windows XP. Tiene un reducido consumo de recursos (probé BitComet y ralentizaba más el PC) y una interfaz muy intuitiva.

Espero ayudar, un saludO!
Antes de acordarte de toda la familia presenta, pasada y futura de Vodafone, usa eso:

http://broadband.mpi-sws.org/transparen ... t-mlab.php

¿Que es eso?... una bonita herramienta que hara un testeo de tu conexión para ver si efectivamente tu ISP capa el trafico de BT. Mejor comprobar antes de señalar
mi boto iria para deluge
Otro voto para uTorrent.

Salu2
Hola:

Me quedo con Azureus Vuze, por su interfaz.

Un saludo.
Orbatos_II escribió:Antes de acordarte de toda la familia presenta, pasada y futura de Vodafone, usa eso:

http://broadband.mpi-sws.org/transparen ... t-mlab.php

¿Que es eso?... una bonita herramienta que hara un testeo de tu conexión para ver si efectivamente tu ISP capa el trafico de BT. Mejor comprobar antes de señalar

Te he dicho cuanto te quiero¿?

EDITO: Por cierto no es culpa del pobre uTorrent, todas las descargas me van a 30Kb/s. Megaupload premium = y el test de velocidad me da 3 Mb/s. Estoy hecho un lio.

EDITO2: Para mas lio, segun este test Vodafone no me ha capado nada, todo en verde.
Es algo sencillo Tracker Español = el 99% te va a ir a 30 kb como media, es así de sencillo, yo he probado tracker privados, trackes extranjeros y me suele ir al máximo de mi linea o alrededor de 500 kb por segundo, pero un tracker español publico, con la mierda de subida que tenemos y que nada mas descargarlo lo cortan pues es lo que hay y eso no lo arregla ningún programa torrent.

Saludos.
OMGF
uTorrent gana por PALIZA
XDDDDDDD
AlterNathan escribió:Es algo sencillo Tracker Español = el 99% te va a ir a 30 kb como media, es así de sencillo, yo he probado tracker privados, trackes extranjeros y me suele ir al máximo de mi linea o alrededor de 500 kb por segundo, pero un tracker español publico, con la mierda de subida que tenemos y que nada mas descargarlo lo cortan pues es lo que hay y eso no lo arregla ningún programa torrent.

Saludos.

Premio... intenta como prueba bajarte un torrente de... no se, por ejemplo de Ubuntu o similar. Si se te pone a toda mecha... ya sabes lo que pasa. Los trackers españoles no son gran cosa, nuestra velocidad de subida es patetica, los precios son de escandalo y para redondear... la gran mayoria de la gente CORTA en cuanto termina de bajar el fichero.

¿Porque?... porque somos asi de chulos, siempre pensando en el "que trabajen otros". Asi nos va luego claro [buuuaaaa]
Yo uso utorrent desde hace bastante tiempo y me va sin problemas :)
Para Linux usaba Deluge, y para Windows uTorrent, pero ahora estoy usando Vuze, que aunque consuma como 10 veces mas recursos tiene la opcion de suscribirse a las series y bajarlas automáticamente cuando salen y es muy comodo.

De todas formas no pierdo la pista a los programas anteriores, sobre todo a uTorrent, esperando a que implementen una opcion parecida.
AlterNathan escribió:Es algo sencillo Tracker Español = el 99% te va a ir a 30 kb como media, es así de sencillo, yo he probado tracker privados, trackes extranjeros y me suele ir al máximo de mi linea o alrededor de 500 kb por segundo, pero un tracker español publico, con la mierda de subida que tenemos y que nada mas descargarlo lo cortan pues es lo que hay y eso no lo arregla ningún programa torrent.

Saludos.

Vamos que pierdo la esperanza de aprovechar al maximo el ADSL?
Megauload premiun

la mejor inversion
27 respuestas