que programa me recomeindan para alinear mis ISOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas gentes

Que Programa me recomiendan, para alinear los archivos de mis ISOS ?

Tengo unos backups que al momento de cambiar de ecenario, Se escucha que el lector se mueve muy rapido y golpea con el limite, ¿Creen que estos backups se necesitan alinear antes de gravarlos en el minidvd ?

Espero me ayuden

.
pues el Fstfix es el unico que conosco, pero en el GCM-ISOTools-1.2b4
tiene incluido el Fstfix y es facil de manejar, pero nunca repares el audio stream si usas el chip xeno, ya que el chip ya corrige el audio stream.
blade133bo escribió:pues el Fstfix es el unico que conosco, pero en el GCM-ISOTools-1.2b4
tiene incluido el Fstfix y es facil de manejar, pero nunca repares el audio stream si usas el chip xeno, ya que el chip ya corrige el audio stream.


Entonces que configuracion recominedas para el chip xeno??? con
el programa gcm-isotolls-1.2b4
pues si ya tienes el programa veras que tiene una linea que dice "opciones de reparacion de imagen" y tiene tres opciones
1.- alinear imagen...
2.- alinear archivos de imagen en bloques de 32 kb
3.- autodetectar archivos de audio de stream y repararlos, con esta opcion yo tuve problemas pues se supone que el chip ya corrige el audio stream asi que debe de causar algun conflicto, asi que la primera te la deja igual y la segunda opcion es la recomendada,
y luego otra linea que dice "opciones de tamaño de imagen"
1.- no cambiar tamaño (esta claro no)
2.- cambiar tamaño para que llene un miniDVD (recomendado)
3.- cambiar tamaño para que llene el DVD 12 cm. (supongo que es para los que tiene la carcasa adaptada para dvd`s normales yo nunca lo use asi que ya sabes).
asi que por lo general a mi me fue muy bien en la mayoria de las isos pasandole

2.- alinear archivos de imagen en bloques de 32 kb y
2.- cambiar tamaño para que llene un miniDVD (recomendado)
PD.- Hay algunas isos que al tratar de repararlos se te inflan a 5 GB en ese caso le das en "opciones de reparacion de imagen" a la primera opcion y en "opciones de tamaño de imagen" pruebas en la primera y segunda opcion la cosa es que nunca pase del tamaño recomendado, y si aun despues de pasar tu imagen por el programa no funciona no te rompas la cabeza y trata de buscar la iso de otro lugar
Eso de cambiar tamaño para que entre en un miniDVD , sirve de algo ?

Porque yo me fijo y mi miniDVD, se llena, asi que solo me interesaria alinear los archivos, Pero no se para que sea eso de "cambiar tamaño para que entre en miniDVD"

poricierto, no puedo instalar el gCM-ISOTools-1.2b4 me dice que me falta el archivo "ole2.DLL" ¿Porque es eso?


.
bueno muchas veces yo encontre algunas isos de 300 megas que al gravarlos no me funcionaban en el cubo y otras le faltaban algunos megas pero funcionavan, si tu iso ya tiene el tamaño correcto da igual si le pones o no a esa opcion, solo asegurate que no pase de 1.459.978.240 bytes (si tienes varias isos veras que algunos tienen tamaños diferentes aunque varien con pocos bytes cosa que no influye) pero si luego de pasarlos por el programa aun se cuelga en el mismo sitio es que la iso esta mala y no hay nada que hacer.

Y sobre la advertencia del dll no importa pues parece que no influye y aun asi funciona por lo menos eso es lo que decia donde baje el programa y a mi no me da ningun problema asi que usalo sin miedo.
saludos
5 respuestas