¿Que programa es mejor para grabar ISOS de Gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Encuesta
¿Cual es el mejor programa para grabar ISOS de Gamecube?
61%
20
12%
4
27%
9
 0%
0
Hay 33 votos.
Pues varios recomiendan diferentes programas para grabar nuestros backups de Gamecube, asi que con esta encuesta quisiera saber definitivamente cual es el programa para quemar mas usado por los Eolianos, sobre todo sirve para los Novatos como yo que estamos en esto de la gamecube recien.

Si no es mucha molestia si pudieran poner la Grabadora que usan, el programa que usan para grabar, la marca de discos que utilizan, y hasta incluso la velocidad a lo que los graban seria de mucha ayuda para mucha gente.

Talves con esta informacion podamos hacer diferentes convinaciones de grabadoras con consumibles, programas, etc basadas en sus experiencias, etc, etc y asi hacer mas grande la lista de compatibilidad de backups en nuestras gamecubes y sobre todo, para que tanta gente ya no hche a perder DVD's.

De antemano gracias ;)
veo este post d putisima madre la verdad, enhorawena tio por este post....yo desgraciadamente ahora mismo tengo el xeno instalado pero no me va supongo q sera porq no esta bien soldado pero yo veo bien las soldaduras........weno si alguien me puede ayudar por favor agregadme a mi msn(edu_pblnv@hotmail.com) o mandadme un mensaje privado...si logro solucionar el problema ya os contar acerca de los consumibles la velocidad mi grabadora etc etc etc
gracias de antemano
Bueno yo ya he hecho mi primer backup y esto use:

-ISO: "The Legend Of Zelda Twilight Princess"

-Grabadora Samsung WriteMaster (con firmware Actualizado)

-Mini DVD-R Sony For Handycam "AccuCore"

-Programa CloneDVD2 (Ultima Version)

-Velocidad 2.4X

Resultados:

El Gamecube tarda solo un poquitin mas en leer el backup que cuando lo hago en un DVD Ridata, pero lo hace, despues de eso todo bien, el juego empieza, presiono START, New Game y todo bien, juego unos 15 minutos y derrepente DRE, lo apague y no he vielto a probar de nuevo, tambien descubri que si dejo el intro del juego me da DRE en el mismo lugar siempre.

Espero y esto sirva.

EDIT: En ves de bajar el potenciometro lo subi y ahora no me da DRE en la Parte dle Intro en la que siempre me daba, asi que talves la solucion para algunos DRE`s sea subir el potenciometor en vez de bajarlo.

EDIT 2: Estuve moviendo un poco mas el potenciometro con cuidado y ahora en los lugares donde el backup me daba DRE, ahora solo los da a veces, y cuando no los da en esa parte se distorciona el sonido por unos momento y no ocurre DRE, el juego sigue, enotnces se podria decir ke el DRE ocurre a veces solamente, que podra ser?? sera por usar el CloneDVD2?
Yo siempre he usado el Nero para grabar mis backups, y nunca me han dado ningún problema. Uso traxdata 4x y me van perfectos. Con los verbatim suelo tener mucho DRE, pero independientemente de eso el Nero jamás me ha fallado.
Bueno viendo las voaciones me doy cuenta que el IMG Burn es mas usado por los Eolianos, asi que me dispuse a bajarlo y vi que practicamente es identico al DVD decrypter sino que igual, asi que ¿que diferencia tiene el IMG Burn y el DVD Decrypter? aguien sabe?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
CloneDVD2
Yo creo que el 2,4x que ofrece el CloneDVD2 marca la diferencia del resto.

En mi caso todos los que he grabado a esa velocidad me han ido como los originales. En cambio, usando el propio clone y el imgburn a 1x, 2x y 4x, me ha dado algún problemilla en cuanto a que el cuesta leer pero sin llegar a dar un DRE.

Saludos :)
os habeis olvidado el cloneCD..va d fabula, pero sera parecido al dvd

salu2
Yo creo que al igual que me pasa a mi, el que utilice PIONEER + RITEK04 a una velocidad de 2,4X....pues le funcionara igual con cualquier programa....mi voto para imgburn porque es el que uso y de 40 copias se seguridad ninguna me falla.....saludos
9 respuestas