Que procesador (y placa) me recomendais q me compre?

Debido al estancamiento que tienen los procesadores ahora, no e sabido decidirme, estuve esperando haber si sacaban ya algun Pentium a 4000 o 4500 por que verda, desde q salio el 3000 han pasado años...

Que procesador y placa recomdais para jugar a todos los juegos actuales y los que vendran e unos años?
Hay un hilo para preguntar cosas sobre configuraciones para pc, de todas formas a dia de hoy me pillaría un AMD 64 antes que un pentium 4. Nos tendrias que decir el presupuesto para ayudarte a elegir dependiendo de lo que puedas gastar. De todas formas algo básico para empezar:

AMD 64 3000+ Venice (s. 939)
Placa base MSI K8N NEO 4 Platinum o DFI
1 GB de memoria 2X512mb.
Tarjeta Gráfica Geforce 6600GT o Geforce 6800LE.

Seria un presupuesto entre los 500 - 600 €. Sería un muy buen equipo aunque ya lo que comente antes, que presupuesto puedes gastar y te ayudaremos :D
Para comprar un Pentium 4 en estos tiempos ya hay que tener pocas luces.

Lo único que vas a pagar marca, porque respecto a calidad, prestigio, rendimiento y todo, AMD le supera con creces.

Si tienes presupuesto, vete pensando en un AMD 64 Bits dobre núcleo (x2) o un San Diego.
erdanblo escribió:Para comprar un Pentium 4 en estos tiempos ya hay que tener pocas luces.

Lo único que vas a pagar marca, porque respecto a calidad, prestigio, rendimiento y todo, AMD le supera con creces.

Si tienes presupuesto, vete pensando en un AMD 64 Bits dobre núcleo (x2) o un San Diego.

Tampoco es eso! que quieres decir que los que compran pentium son idiotas o algo asi?
No hace falta desprestigiar a los que compran pentium ni a los que compran AMD, eso es cuestion de opiniones y gustos.
Yo prefiero AMD 1000 veces antes que pentium la verdad pero no hace falta llegar al extremo de hacer creer a la gente que comprar un pentium es una locura y ademas es de idiotas. Es mi opinion

Parn1024 escribió:Debido al estancamiento que tienen los procesadores ahora, no e sabido decidirme, estuve esperando haber si sacaban ya algun Pentium a 4000 o 4500 por que verda, desde q salio el 3000 han pasado años...
Que procesador y placa recomdais para jugar a todos los juegos actuales y los que vendran e unos años?

haz lo que te han dicho antes, pasate por este HILO le hechas un vistazo y haces una consulta diciendo el presupuesto que tienesm el tipo de uso que quieres darle y si necesitas el pc completo (monitor, caja, teclado, raton, etc)

saludos
ok, thanks, la verda q no me importa comprar AMD, y el presupuesto no es problema.
4 respuestas