¿Qué procesador os comprariais para gaming/OC?

Hola a todos,esoty dandole vueltas a comprarme una placa y un micro nuevo (lo demás lo tengo) [sonrisa] y la placa la tengo clara, una Asus Maximus V Formula, el caso es que estoy dudando entre los procesadores Intel i5 2500K y el i5 3570K evidentemente el 3xxx es mas nuevo y consume menos al ser sandy,pero no se si iria mejor el 2500k por el tema del O.C, ¿que pensais? gracias!.
i5 2500K y el i5 3570K

Ambos son una maquina, pero hoy en día cogería el 3570K con una buena refrigeración para darle caña al OC
Yo me voy a pillar el i5 3570k, y he comprobado por mis colegas que no se calienta tanto.
Donde sale mas barato? Pc componentes?o amazon..
eso lo podrias mirar tu pero esta mas barato en amazon por dos euros xD.
yo por mas confianza me lo voy a pillar en amazon
hay poca diferencia pero en amazon estan algo mas baratos.
2500k --> 184€
3570k --> 192€
ya se que lo puedo mirar yo, la pregunta esta mal formulada, me referia a si hay sitios donde lo tengan mas barato hombre...
i5 3570K , el ancho de banda es mayor , rinde mas por clock y no se calienta tanto como dicen , yo lo tengo a 4.2Ghz y no pasa de 60º en juegos y en full load no pasa de 70º
Esas temperaturas que me dices son por aire,no? Seria relativamente facil subirlo a 4,2? No me asustan las temperaturas,mi i7 920 es calentito tambien, se planta a 60 grados en full por aire y sin ocear ni nada jejeje.

Gracis por las respuestas.
LINK_deku escribió:Esas temperaturas que me dices son por aire,no? Seria relativamente facil subirlo a 4,2? No me asustan las temperaturas,mi i7 920 es calentito tambien, se planta a 60 grados en full por aire y sin ocear ni nada jejeje.

Gracis por las respuestas.

si por aire con un cooler master hyper 212 evo , es muy facil , yo lo hice mediante off set y el voltaje es de 1.168v (bastante bajo para esa frecuencia) , se podria bajar mas y las temperaturas tambien bajarian pero ya es arriesgarse a que no sea tan estable , pero bueno eso es ir probando por que cada CPU es un mundo unas van mejor con menos voltaje y otras peor

salu2
Yo pillaría el 3570k si vendiera mi equipo q e montado esta semana XD XD
10 respuestas