Hola a todos,esoty dandole vueltas a comprarme una placa y un micro nuevo (lo demás lo tengo) y la placa la tengo clara, una Asus Maximus V Formula, el caso es que estoy dudando entre los procesadores Intel i5 2500K y el i5 3570K evidentemente el 3xxx es mas nuevo y consume menos al ser sandy,pero no se si iria mejor el 2500k por el tema del O.C, ¿que pensais? gracias!.
i5 3570K , el ancho de banda es mayor , rinde mas por clock y no se calienta tanto como dicen , yo lo tengo a 4.2Ghz y no pasa de 60º en juegos y en full load no pasa de 70º
Esas temperaturas que me dices son por aire,no? Seria relativamente facil subirlo a 4,2? No me asustan las temperaturas,mi i7 920 es calentito tambien, se planta a 60 grados en full por aire y sin ocear ni nada jejeje.
LINK_deku escribió:Esas temperaturas que me dices son por aire,no? Seria relativamente facil subirlo a 4,2? No me asustan las temperaturas,mi i7 920 es calentito tambien, se planta a 60 grados en full por aire y sin ocear ni nada jejeje.
Gracis por las respuestas.
si por aire con un cooler master hyper 212 evo , es muy facil , yo lo hice mediante off set y el voltaje es de 1.168v (bastante bajo para esa frecuencia) , se podria bajar mas y las temperaturas tambien bajarian pero ya es arriesgarse a que no sea tan estable , pero bueno eso es ir probando por que cada CPU es un mundo unas van mejor con menos voltaje y otras peor
salu2
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS