Qué procesador Intel poner en una placa Asrock G41C-GS

Hola a tod@s, tengo que cambiar el procesador y necesito que alguien me diga cual es el más conveniente para una placa Asrock G41C-GS con zócalo 775, tengo 4M de RAM DDR2 y le agregué una gráfica marca MSI modelo N210. Tengo instalado Windows 7 32.bit, NO uso juegos de ningún tipo pero SI para descargar y editar pelis. Mi duda está entre un Intel Core 2 DUO ó un Intel Core 2 Quad ya que temo que se caliente mucho. Gracias a quien me pueda ayudar. :-?
VicVeterano escribió:Hola a tod@s, tengo que cambiar el procesador y necesito que alguien me diga cual es el más conveniente para una placa Asrock G41C-GS con zócalo 775, tengo 4M de RAM DDR2 y le agregué una gráfica marca MSI modelo N210. Tengo instalado Windows 7 32.bit, NO uso juegos de ningún tipo pero SI para descargar y editar pelis. Mi duda está entre un Intel Core 2 DUO ó un Intel Core 2 Quad ya que temo que se caliente mucho. Gracias a quien me pueda ayudar. :-?

Si vas a editar video(pelis) un quad siempre va ir bien, un q6600 o un q8300 son buenas opciones porque son faciles de encontrar.

Si no pues un Core 2 Duo potente como los 7xxx u 8xxx.

Si te animas con el overclock hay Core 2 Duo modestos que en overclock se transforman en verdaderas bestias, especialmente los del FSB a 800.
Hola, todo depende de lo que quieras gastarte pero en tu caso buscaría un q6600 que podrías conseguir sin demasiado problema por 50 euros,y con tu placa podrías hacerle overclock para aumentar el rendimiento si así lo necesitas, en cuanto a las temperaturas si no haces overclock no deberías tener problema con un disipador normal.

Saludos!
2 respuestas